The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa
Hotel RH Ifach(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
109 US$
200 US$
140 US$
  • En primera línea de playa
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
77 US$
  • Parking gratis
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
149 US$
  • Restaurante
156 US$
152 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Topacio 1(Calpe)
  • En primera línea de playa
199 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Hotel pequeño lejos del bullicio. No hay colas en ningun sitio y te sientes muy bien atendido por los empleados los cuales son muy amables y atentos.
La tranquilidad que se respira te permite descansar de veradad.
Las instalaciones son nuevas y esta todo muy limpio. Es confortable salvo porque las habitaciones deberian tener un toldo para que o toque el sol directamente en la terraza ya que la puerta de acceso a esta es de vidrio y durante todo el dia parece una estufa y por la noche da calor.
Hecho a faltar buffette a mediodia o un menu un poco mas light ya que si vienes de la playa o estas en la piscina no apetece emplatarse. Aun asi el restaurante es muy bueno y se come genial. Tambienodria tener un menu infantil ya que para los niños los platos son poco adecuados.
Resumiendo, el notel es totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Estuvimos alojados en Villa Marisol 5 días la primera semana de agosto y la verdad que todo genial. Es un hotel muy tranquilo, nada masificado como las típicas torres de 500 habitaciones donde tienes que hacer cola para todo. La habitación perfecta, con jacuzzi incluido, cama muy cómoda y buenas vistas desde la terraza. Los desayunos muy completos y tranquilos con variedad y calidad. Un día no nos hicieron la habitación porque la señora de la limpieza se puso enferma y al día siguiente vino a disculparse. La piscina muy tranquila con toallas para la gente del hotel y tumbonas suficientes. Cenamos una noche en el restaurante y bastante bien, un poco caro pero hay que tener en cuenta que aparece en la Guía Michelín. Todo el personal muy amable y atento. El único inconveniente que podría tener (no lo fue para nosotros) es que hay que moverse en coche, pero es preferible eso a estar en un hotel llenísimo de gente donde pasan de tu cara y tienes que esperar para todo. En general muy recomendable, volvería sin pensármelo dos veces.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2013

Es un hotel con mucho encanto y separado del bullicio.
Mi pareja y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos encanto todo. Cogimos un pack especial que constaba de noche de hotel, cena, desayuno sesión de Spa y botella de champan y fue todo perfecto, la cena deliciosa y el desayuno tipo bufet muy bueno también. Las habitaciones bastante nuevas y todo muy limpio.
Quedamos tan encantados que el domingo cuando nos marchábamos nos informaron que todos los domingos organizaban un brunch y decidimos comer allí y todo estaba buenísimo.
Si queréis pasar unos días de playa, o como nosotros, una velada romántica no lo dudéis el sitio es perfecto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2013

Fuí con mi pareja por nuestro aniversario. Le regalé el viaje, que constaba de noche de hotel con desayuno, botella de champán de bienvenida, cena romántica y masaje.
Y mi chico quedó encantado.
La habitación muy bien, está un poco lejos para ir andando a los sitios. Pero por la puerta pasa un trenecito que te lleva al puerto.
Lo que más le gusto a mi chico fué la cena. Dice que no se habia comido nunca un entrecot de ternera tan bueno. El desayuno buffete tambien muy bueno.
El hotel muy bonito, con unos jardines muy bien cuidados.
Lo único que no nos gustó fué el masaje, que más que un masaje nos pareció una tortura.
Por lo demás todo excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue a Villa Marisol me sorprendió agradablemente la tranquilidad y paz que allí se respiraba. La entrada al hotel y los alrededores ayudan mucho a crear ese clima. Todo está muy bien cuidado, limpio y ordenado. No había masificación de gente, cosa que personalmente agradezco. La habitación era acogedora con unas vistas espectaculares al Peñón. Cama de matrimonio y el baño tiene todo lo necesario para la higiene personal. Teníamos desayuno incluido, que me pareció muy completo, café, infusiones, cereales, zumos, pan y bollería, bacon y huevos que hacen en el momento, fiambre, etc., y el comedor muy agradable, con posibilidad de desayunar en la terraza. Los "peros" desde mi punto de vista serían: fuimos con ganas de cenar en el restaurante pq habíamos leído muy buenas críticas sobre el, pero no fue posible pq no daban servicio los días que estuvimos. Pasó algo x el estilo con el spa, no estaba abierto. De todas formas, pasamos a verlo y es pequeño, para 4 personas máximo. En el baño de la habitación me quedé con el portarollos del papel higiénico en la mano intentando coger papel. La leja del baño estaba rota en las esquinas y daba mala sensación. Las luces de las mesillas y las del techo del dormitorio están conectadas entre si, así que si quieres encender la de la habitación, se enciende también la de la mesilla. Si no quieres tanta luz y quieres poner la de la mesilla para leer o tener luz más tenue, no se puede. El personal es muy amable y servicial. La experiencia en general fue agradable y la relación calidad-precio aceptable. Yo si volvería.

• Se alojó en octubre de 2012