“la mejor eleccion para desconectar”

The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 19 agosto 2010

hemos estado mi marido y yo una semana en agosto en este hotel y solo os puedo decir maravillas. el hotel es precioso y esta situado a unos 700 metros de la playa que se puede ir andando y con vistas al mar. las habitaciones son precisos con terraza, baño completo, tele plana loewe, una maravilla. el personal es muy profesional, amable y atento. las piscinas son geniales, a pesar de ir en agosto habia momentos que estaba sola como si las piscinas fueran mias. tambien recomendaros el restaurante donde se come muy bien y tienen un menu a 20€ que esta para chupar-se los dedos. el unico punto negativo son las 3 maquinas del gimnasio que no iban muy bien y el agua de la piscina del spa que estaba muy fria.
si buscais un sitio para descansar sin duda este es el mejor.

Opinión escrita 16 agosto 2010

si buscais un sitio para descansar sin duda este es el mejor.

Opinión escrita 13 agosto 2010

Por suerte o desgracia he viajado bastante y he dormido desde hostales simples hasta un 5 estrellas (solo una vez), con muchos NH de 4 estrellas debido a un convenio de mi empresa, y este no tiene 4 estrellas por ninguna parte. Es un hotel claramente enfocado a sacar dinero, sin dar nada de calidad (excepto el personal y el restaurante). Te cobran hasta por el wifi (2€ la hora de internet), pero lo peor de todo el servicio de lobby o cafeteria. El desayuno es pésimo, recomiendo desayunar fuera: El zumo de naranja no es natural (en la comunidad valenciana!!!!!!), jamon york de barra barata, el queso para desayunar es el cuadrado de sandwich que viene en paquetes, la mermelada es sin marca, el pan para las tostadas era congelado!!!!! y de esos pequeñitos de bollo!!!, servilletas de papel de las malas de una capa, los paquetes de cereales son de hacendado (no digo que sea malo hacendado, pero en un 4 estrellas no espero encontrarme una marca blanca)..... Pedimos una noche un sandwich y una hamburgesa para cenar en la habitación, el sandwich lo hicieron sin mantequilla y por supuesto con el jamón y el queso de malísima calidad, con lo que no había quien se lo comiera Estaba muy seco y con sabor fuerte a jamón barato. La hamburguesa estaba buena, pero en la carta decía que tenía una ensalada que no me dieron. Eso sí, precio de 4 estrellas con recargo de 5€ por subirlo a la habitación.
El spa es falso, te venden que lo puedes usar todo el dia por 10€ pero solo lo abren 3 horas al dia.... un engaño. Además el "spa" es: 1 jacuzzy de 2 personas, con lo que si hay 4 a la vez en el spa no caben, una sauna de 2 personas, un baño turco para 4 y una piscina sin climatizar, que al no darle el sol nunca está helada. Es decir, pagas 20€ por pareja y si tienes la mala suerte de que ya hay alguien en el spa te tienes que ir porque no cabes!!!!!!. En la sauna habían dos chorretones rojos que espero que no sea sangre del novio de luna (leer otra crítica más abajo de luna28)
El gimnasio (que si es gratis) consta de una bici estática y una máquina de correr, ya está.
Limpieza: la de la habitación mala. La del hotel buena en general. Al llegar dejamos un montoncito de arena en el suelo y estuvo allí los 4 dias..... el baño o no lo hacen o lo hacen muy pero que muy rápido.... y mal.
Las habitaciones te venden que son silencio total y un relax inimaginable.... lo que no te puedes imaginar es que la habitación da a la calle de entrada a la urbanización y es constante el entrar y salir de coches y motos. Además al estar a la altura de la calle, los coches pasan a unos 5 metros de tu cama......
En la cama no puedes leer porque no hay lamparitas de luz!!!! ni tampoco enchufe en uno de los lados de la cama, por lo que o te levantas y lees en la taza del water o no puedes leer. Además la cama no es de matrimonio, es doble, pero no es mala del todo.
Fuimos buscando tranquilidad y encontramos una estafa de hotel. A mi perecer le sobra fácilmente una estrella (o dos si me apuras). NO LO RECOMIENDO A NADIE. Hay infinidad de hoteles mejores y más baratos o con mejor calidad. Por cierto, el peñon no se ve desde todas las habitaciones, dependerá de la suerte que tengas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
VILLAMARISOL, Gerente en The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2010

Estimado cliente:

A través de tripadvisor pude informame de su infortuita experiencia en nuestro establecimiento. Agradezco de antemano el tiempo que usted ha dedicado a escribir. Hemos intervenido en todos los puntos. Aprecio su valoración hacia el personal y el restaurante y paso a enumerarle los cambios realizados:

* El WIFI ya no se cobra.
* El equipo de cocina ha sido talmente renovado y los desayunos están a la altura de un cuatro estrellas. La calidad de los productos ha sido revisada completamente.
* El SPA ha sido anulado como tal y se ha limitado a un espacio de descanso con jacuzzi para 4 pax., baño turco 6 pax., sauna 2 pax y PISCINA CLIMATIZADA (30º). Las máquinas de fitness han sido retiradas y sustituidas por una cabina de masaje con personal cualificado.
* La habitación que usted obtuvo ha sido retirada de la venta.
Lo único que me queda es pedirle mis más sinceras disculpas.
Atentamente,

Jan Van Parijs
Gerente.

Opinión escrita 25 junio 2010

He estado 3 dias con mi mujer y he vuelto totalmente descansado y relajado. La habitacion suite del hotel es fantastica. La comida (cogimos media pension), de una calidad impresionante. Las zonas comunes de piscina, restaurante, sala de estar, ...
super limpias y con una decoracion y un diseño muy aceptable. Cercano a la playa (lo cual se agradece para evitar el bullicio de la playa), con parking amplio y gratuito.
Y para mi mujer y para mi, lo mejor, "el trato del personal". Te sientes como en tu propia casa. No puedo dar ningún nombre en concreto porque todos son super agradables y respetuosos (gracias a todos). Espero volver otra vez y si puedo mas tiempo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2009

Estuvimos en agosto en este hotel, la verdad que es un hotel muy bonito, pero tiene muchas carencias de servicios para un hotel de cuatro estrellas. Por ejemplo el desayuno escaso, el gimnasario para que contar, eso no se puede calificar de gimnasio, tiene tres maquinas una rota. Lo mejor la comida y la piscina.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
A 6,6 km
Hotel Swiss Moraira
Hotel Swiss Moraira
N.° 1 de 4 en Moraira

¿Has estado en The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa

Dirección: Urbanizacion Marisol Park, 1-A, 3710 Calpe, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Calpe
N.°4 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 65 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Marisol Calpe
Villa Marisol Calpe