“Magnífico”
Opinión sobre El Mirador de Calpe

El Mirador de Calpe
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
El Mirador de Calpe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 356 Restaurantes en Calpe
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En El Mirador ofrecemos una variedad de tapas diseñadas para compartir entre los comensales de la mesa. Buscamos que el comensal deguste varias texturas, cocciones y sabores en una misma cena o comida, todo ello acompañado de una selección de vinos, buena música y un ambiente relajado y actual para hacerte sentir como en casa.
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Está en una esquina que entramos por nuestro olfato y la buena impresión que nos dio desde afuera,... Je Acertamos !!! Nos encanto su trato su atún rojo, guauuuuu, no es lo mismo en todos los sitios, lo recomiendo.

Jairos21, Propietario en El Mirador de Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Muchisimas gracias por su comentario positivo me alegro mucho poder haber sido util i sactifactori en su paso por Calpe, gracias de corazón.

Opinión escrita 27 agosto 2013

En un entorno de restaurantes preparados para guiris con chopitos congelados y echos en aceites reutilizados,da gusto encontrar lugares como este,no nos dejemos engañar por su aspecto exterior algo descuidado,que no tiene nada que ver con lo que hay en el interior,somos una pareja de pamplona que nos gusta la calidad y cantidad,por un precio razonable.
Cenamos el menú degustación y todo nos pareció exquisito,los entrantes excelentes y los platos principales buenísimos,que decir de los postres!!el trato familiar es de agradecer,lo recomendamos sin dudar

En primer lugar, darles las gracias por su buena opinión y me alegra muchisimo que gente joven como ustedes sepan diferenciar una cocina artesanal, de platos precocinados y comida para guiris, de verdad un placer tener clientes como ustedes.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Super recomendable sin duda alguna. Estuvimos mi pareja y yo esta noche y no quiero dejar pasar nada de tiempo para expresar el acierto que tuvimos al elegir este sitio, guiados por las buenas opiniones vistas en internet (por tanto ya sabíamos que el aspecto externo no hace justicia a la calidad y calidez que íbamos a encontrar).
Elegimos el menú degustación. Otro acierto, por 25 euros por cabeza, un surtido de entradas a cual más exquisita, una lubina a la sal que se deshacía en la boca y super sabrosa, y unos postres de lujo. Ah, y el vino estupendo!
El trato es también de lujo. Es un negocio familiar y se nota que se dejan la piel, el corazón y el alma.
De veras que no tenemos más que buenas palabras. Super recomendable!

Mi mas sincero agradecimiento por su comentario tan positivo para mi Restaurante, espero poder atenderle de nuevo y poder prestarles un servicio como ustedes se merecén.

Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado aquí de casualidad ya que uno de los restaurantes más recomendados de tripadvisor no había. Pero fue una grata sorpresa desde la atención hasta la comida pasando por lo agradable de hablar con los dueños. Sin duda el menú sus gustación bien acertado, me impresiono el tartar de atún rojo y el flan de lubina, y después la lubina a la sal impresionante con una salsa de Manzano verde adictiva. Seguro volveremos

Jairos21, Propietario en El Mirador de Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Muchisimas gracias por su comentario tan positivo y me alegra muchisimo de poder haberle sido tan agradable la instancia en mi Restaurante. Saludos

Opinión escrita 5 agosto 2013

Una cocina tradicional de muy buena calidad y precio ajustado. El mejor atún rojo marinado que hemos probado nunca. Una lubina a la sal excelente y bien cocinada. Y una remarcable cordialidad de trato. Altamente recomendable.

Muchisimas gracias por su comentario tan positivo para mi restaurante. Saludos cordiales