“Aspecto mediocre. Excelente cocina.”
Opinión sobre El Mirador de Calpe

El Mirador de Calpe
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
El Mirador de Calpe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 345 Restaurantes en Calpe
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En El Mirador ofrecemos una variedad de tapas diseñadas para compartir entre los comensales de la mesa. Buscamos que el comensal deguste varias texturas, cocciones y sabores en una misma cena o comida, todo ello acompañado de una selección de vinos, buena música y un ambiente relajado y actual para hacerte sentir como en casa.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Aspecto mediocre. Excelente cocina.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El restaurante no es muy visible ya que se encuentra algo escondido, en la parte de arriba de un local. El interior tiene un aspecto anticuado y la imagen la verdad es que no está muy bien cuidada, aunque todo está limpio y en su
sitio. En términos generales la primera impresión no es buena, pero todo cambia cuando pruebas la comida, excelente. Yo cené rabo de toro y probé el crep de espárragos con queso fundido, ESPECTACULAR. El trato por parte del propietario exquisito, un señor cercano y entrañable. En cuanto al precio, la verdad, que barato no es, pero la calidad lo justifica. Para repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
Jairos21, Propietario en El Mirador de Calpe, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola me gusta tener clientes como ustedes que saben reconocer que el precio no es barato pero sí que se ajusta a la calidad, gracias por su comentario y esperamos tenerle de nuevo con nosotros. Saludos cordiales

Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Gran calidad en la comida y profesionalidad en el servicio”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Aunque desde fuera parezca otra cosa este es un restaurante que ofrece una gran calidad en la comida y un personal muy atento y profesional.
En mi caso probé el atun marinado, el paté y un solomillo de ternera que pude entrar dentro de los mejores que he comido nunca. gran tamaño, tierno como mantequilla y muy sabroso.
Tenian tambien un menú degustacion que pintaba muy bien, espero volver pronto para probarlo.
Por cierto reservé y me pusieron en una mesita al lado de una ventana que como se está alto tenia buenas vistas de la calle y el mar de fondo.

• Visitado el octubre de 2013
Jairos21, Propietario en El Mirador de Calpe, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Le estoy muy agradecido por el comentario emitido, lo que me alegra y me da fuerzas para poder continuar y satisfacer a mis clientes y poder prestar, lo mejor posible, el servicio que se merecen. Muchas gracias.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Está en una esquina que entramos por nuestro olfato y la buena impresión que nos dio desde afuera,... Je Acertamos !!! Nos encanto su trato su atún rojo, guauuuuu, no es lo mismo en todos los sitios, lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2013
Jairos21, Propietario en El Mirador de Calpe, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchisimas gracias por su comentario positivo me alegro mucho poder haber sido util i sactifactori en su paso por Calpe, gracias de corazón.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida excelente por buen precio,un gran trato”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

En un entorno de restaurantes preparados para guiris con chopitos congelados y echos en aceites reutilizados,da gusto encontrar lugares como este,no nos dejemos engañar por su aspecto exterior algo descuidado,que no tiene nada que ver con lo que hay en el interior,somos una pareja de pamplona que nos gusta la calidad y cantidad,por un precio razonable.
Cenamos el menú degustación y todo nos pareció exquisito,los entrantes excelentes y los platos principales buenísimos,que decir de los postres!!el trato familiar es de agradecer,lo recomendamos sin dudar

• Visitado el agosto de 2013
En primer lugar, darles las gracias por su buena opinión y me alegra muchisimo que gente joven como ustedes sepan diferenciar una cocina artesanal, de platos precocinados y comida para guiris, de verdad un placer tener clientes como ustedes.
“Super recomendable!”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Super recomendable sin duda alguna. Estuvimos mi pareja y yo esta noche y no quiero dejar pasar nada de tiempo para expresar el acierto que tuvimos al elegir este sitio, guiados por las buenas opiniones vistas en internet (por tanto ya sabíamos que el aspecto externo no hace justicia a la calidad y calidez que íbamos a encontrar).
Elegimos el menú degustación. Otro acierto, por 25 euros por cabeza, un surtido de entradas a cual más exquisita, una lubina a la sal que se deshacía en la boca y super sabrosa, y unos postres de lujo. Ah, y el vino estupendo!
El trato es también de lujo. Es un negocio familiar y se nota que se dejan la piel, el corazón y el alma.
De veras que no tenemos más que buenas palabras. Super recomendable!

• Visitado el agosto de 2013
Mi mas sincero agradecimiento por su comentario tan positivo para mi Restaurante, espero poder atenderle de nuevo y poder prestarles un servicio como ustedes se merecén.