“Excelentes Vistas !!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Venture75...
“Excelentes Vistas !!”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está a primera línea de playa, se encuentra justo al lado del Peñón de Ifach y posee de unas excelentes vistas desde la terraza. Acogedor, limpio y bien equipado, menaje de cocina y hasta pequeños grandes detalles como el aceite, la sal y el azucar es algo que se agradece. Te proporcionan la lencería, tanto las sábanas como las toallas y gran sorpresa el encontrarte la cama preparada. Excelente trato y amabilidad recibido por parte de los propietarios. Volveremos seguro!!

7 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos verte de nuevo.
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

4 feb 2018
Fue un placer conoceros y estaríamos encantados de veros nuevamente por Calpe.
MARIEL S
“Vistas encantadoras y muy acogedor”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, con vistas espectaculares, excepcionales, acogedor, y muy limpio!!! Para repetir!!!

31 ene 2018
Mariel, encantados de haberte tenido en nuestra casa, esperamos volver a verte muy pronto.
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

27 oct 2017
Dolores, gracias por vuestra opinión. Nos alegra saber que vuestra estancia fuera de vuestro gusto.
nataliavi...
Callosa d'En Sarrià, España
“Estancia comoda y agradable”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy recomendable, ya que el apartamento para empezar tiene una terraza muy bonita con vistas a la playa de la Fossa Levante.Se puede ir andando a ver las salinas, los flamencos, a la playa, y al peñon de Ifach.Tiene comercios cerca y restaurantes..
Nos gustó mucho los detalles del apartamento, esta bien equipado y es bastante comodo.
Esperamos volver de nuevo pues la estancia se nos ha hecho corta.

Su edad 35-49
14 oct 2017
Natalia y Juan, nos alegramos que os gustara y disfrutarais de vuestra estancia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar