“Mejor... Imposible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Mari...
El Fresno
“Luces y sombras”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en abril de 2018

Llegamos al apartamento antes y la verdad que nos dejaron entrar antes de la hora de entrada. Los dueños la verdad parecen agradables pero del apartamento no te enseñan apenas nada. Ya que por poner un ejemplo tuvimos un problema y les tuvimos que preguntar para poner la lavadora y lavar las sabanas y les mandamos un mensaje y nos dijeron mirar las instrucciones y la verdas la lavadora era de una marca extranjera y era por lo menos para nosotros dificil de poner. El apartamento tiene unas vistas preciosas, se ve el peñon de ifach y la playa y aunque este en primera linea de playa tienes que andar unos 100 metros para llegar a la playa. La playa estaba algo sucia, tenian muchas algas. La zona de arena era pequeña para poner la sombrilla y las toallas, y no quiero pensar en agosto si es asi hay muy poco sitio y habria mucha maxificacion de gente, es una suposicion. El apartamento es algo pequeño para 4 personas, nosotros eramos dos adultos y dos niños pequeños, si mis hijos fueran mas grandes no nos podriamos mover. Al lado del apartamento hay un supermarket para olvidos asique en mi opinion el apartamento esta ubicado en una buena zona. El ultimo dia los dueños ni siquiera se presentaron, nos mandaron un mensaje que dejaramos las llaves dentro del apartamento que ya irian cuando pudieran, eso es muy feo. Yosi volveria a calpe aunque dudo que vuelva a ese apartamento aunque como digo esta en un buen sitio. Esta opinion es sin ofender a nadie y bajo nuestra experiencia y espero que no la borren ya que puse otra e inexplicablemente desaparecio, espero que esta dure para ayudar a demas gente.

6 ago 2018
José María, lamento que no te pareciera bien que te indicara donde estaban las instrucciones para el uso de la lavadora, ya que mi intención era que pusierais el ciclo de lavado más adecuado al tipo de ropa que queríais lavar. Respecto a tu comentario de dejar las llaves dentro del apartamento y marchar, simplemente lo hacemos por comodidad de los huéspedes, ya que de esa forma pueden marchar cuando quieran .
andreaort...
Zaragoza, España
“Mejor... Imposible”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estos 10 días en calpe han sido como para repetir y repetir todos los años.

El apartamento es de 10 aunque si se puede valorar más nosotros Le daríamos un 100.
Lo q más valoramos es la limpieza y podemos asegurar que estaba impoluto.

Después de esto, esta super bien situado, a 2 pasos de la playa y cerca de sitios en los q tomar algo tranquilamente o dar un paseo a la orilla del mar.

Las vistas.... Espectaculares, no se pueden pagar con dinero!!

Y nuestros anfitriones, atentos y detallistas.

Gracias de nuevo por dejarnos disfrutar a los 4 de estos 10 maravillosos días!

30 jun 2018
Hugo y Andrea, nos complace saber que disfrutarais de vuestras vacaciones en Calpe. Para nosotros es primordial que las personas que se alojen en nuestro apartamento se sientan igual que en su propia casa, por ello intentamos cuidar los detalles. Hasta pronto!!
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

21 may 2018
Montse, gracias por tu opinión. Fue un placer teneros en nuestro apartamento y que disfrutarais de vuestra estancia. Hasta la próxima.
Patri_g26
Logroño, España
“Acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento pequeño, pero muy acogedor, con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Lugar tranquilo, al lado de la playa y muchas zonas cerca para visitar. Ideal para descansar. Y que decir de su terraza..... unas vistas increibles. Nosotros fuimos con nuestra mascota y quedamos encantados. Gracias...

11 may 2018
Miguel y Patricia, gracias por publicar vuestra opinión. Habéis sido unos excelentes huéspedes. Esperamos veros de nuevo en otra ocasión. Saludos
Climber76...
“Estupendo apartamento en muy buena zona”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta genial, es pequeño pero no le falta ningun detalle. Los propietarios se preocupan de que este todo genial y muy limpio. Repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 abr 2018
Montse, sinceramente nos gusta saber que disfrutarais de vuestra estancia. Hasta pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar