“Acogedor apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EL AMANECER DE CALPE I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

LEIMEI
Bilbao, España
“Acogedor apartamento”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pequeño apartamento con todo lo necesario, muy cómodo y muy limpio todo. La casa tiene unas vistas espectaculares y hacer vida en la terraza no tiene precio. La zona es muy tranquila, hay un supermercado cerquita, también hay bares y restaurantes en las inmediaciones que te hacen todo muy sencillo.
Las dos playas están muy cerca, con lo que se puede disfrutar de cualquiera de las dos.
Los anfitriones siempre han estado atentos, recomendando posibles atracciones de la zona.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 oct 2018
Gracias por vuestra opinión, nos satisface saber que todo estaba de vuestro agrado.
juliusaud...
Provincia de Valencia, España
“Apartamento en Calpe”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fantástico. Trato buenísimo y vistas espectaculares. Inmejorable para repetir sin duda!!! El apartamento muy limpio y la zona muy tranila con todos los servicios cerca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
22 sep 2018
Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais. Ha sido un placer conoceros y esperamos veros pronto!!
premsaesp...
“El paraiso..”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado cinco dias y nada mas podemos decir que nos quedamos con ganas de volver...el apartamento inmejorable y bien hubicado. Gracias jose y m.Jesús por vuestra atencion en todo momento. No olvidaremos el sonido de las olas desde el apartamento. Un abrazo. Alex y Neus

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
13 sep 2018
Encantados de haberos conocido y nos complace saber que la estancia ha sido de vuestro agrado. Gracias y hasta pronto.
Mai I
“Estupendo”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un apartamento muy bien equipado, con detalle todo detalle y muy limpio. Hubicacion perfecta cerca de las 2 playas y el peñon. Unas vistas maravillosas y los dueños muy amables y atentos. No se puede pedir mas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
7 sep 2018
Maialen, nos complace saber que disfrutarais de vuestras vacaciones en familia. Cuando querais teneis la puerta abierta de nuestra casa. Gracias
Jose Mari...
El Fresno, España
“Luces y sombras”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en abril de 2018

Llegamos al apartamento antes y la verdad que nos dejaron entrar antes de la hora de entrada. Los dueños la verdad parecen agradables pero del apartamento no te enseñan apenas nada. Ya que por poner un ejemplo tuvimos un problema y les tuvimos que preguntar para poner la lavadora y lavar las sabanas y les mandamos un mensaje y nos dijeron mirar las instrucciones y la verdas la lavadora era de una marca extranjera y era por lo menos para nosotros dificil de poner. El apartamento tiene unas vistas preciosas, se ve el peñon de ifach y la playa y aunque este en primera linea de playa tienes que andar unos 100 metros para llegar a la playa. La playa estaba algo sucia, tenian muchas algas. La zona de arena era pequeña para poner la sombrilla y las toallas, y no quiero pensar en agosto si es asi hay muy poco sitio y habria mucha maxificacion de gente, es una suposicion. El apartamento es algo pequeño para 4 personas, nosotros eramos dos adultos y dos niños pequeños, si mis hijos fueran mas grandes no nos podriamos mover. Al lado del apartamento hay un supermarket para olvidos asique en mi opinion el apartamento esta ubicado en una buena zona. El ultimo dia los dueños ni siquiera se presentaron, nos mandaron un mensaje que dejaramos las llaves dentro del apartamento que ya irian cuando pudieran, eso es muy feo. Yosi volveria a calpe aunque dudo que vuelva a ese apartamento aunque como digo esta en un buen sitio. Esta opinion es sin ofender a nadie y bajo nuestra experiencia y espero que no la borren ya que puse otra e inexplicablemente desaparecio, espero que esta dure para ayudar a demas gente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
6 ago 2018
José María, lamento que no te pareciera bien que te indicara donde estaban las instrucciones para el uso de la lavadora, ya que mi intención era que pusierais el ciclo de lavado más adecuado al tipo de ropa que queríais lavar. Respecto a tu comentario de dejar las llaves dentro del apartamento y marchar, simplemente lo hacemos por comodidad de los huéspedes, ya que de esa forma pueden marchar cuando quieran .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar