“Más que un apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza de la casa con bellas vistas al mar y al Peñón de Ifach
Vista de la piscina, al fondo y bajo ella, el mar Otra vista de la piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza de la casa con bellas vistas al mar y al Peñón de Ifach
Vista de la piscina, al fondo y bajo ella, el mar
Otra vista de la piscina
Vista completa de la piscina
Vista de la terraza de la casa
Vista desde la terraza de la casa . El mar queda abajo
Acceso a la puerta del apartamento
Vistas exterior de la casa. Desde el caminito que bordea la costa, entre el Edificio y el acantilado
Entrada y las dos habitaciones dobles con vistas al mar y acceso a terraza privada
2a) habitación doble con acceso a la terraza
Desde el comedor . Siempre un constante cuadro en movimiento.
Panorámica desde el comedor. Al fondo el Peñón de Ifach de 332 metros de altitud.
Acceso de las dos plantas (duplex)
Vista parcial comedor y cocina al fondo
Desde el comedor. Momento del orto, previo al amanecer
Vistas al Parque Natural del Peñón de Ifach. A través de un caminito se puede acceder a su cumbre.
Cristalinas aguas de Cala les Bassetes.Dos restaurantes y alquiler de embarcaciones menores
Casco antiguo que hablas, sientes y nos hace soñar con el pasado.
Vista parcial de la piscina y del Ágora
1a) habitación cama doble dos personas, con acceso directo a la terraza
Contemplando la vista panorámica
Bello amanecer desde el comedor
Piscina a pie del Ágora, al fondo y bajo ella el mar
2a) habitación doble, con acceso a la terraza
Caminito que baja a la playa en 5/10 minutos , depende si niños.
A 1 kmt. de la casa. Vista parcial de la hermosa Cala Puerto Blanco,con duchas palmeras y socorrista
Panorámica desde la gran terraza solarium, arriba edificio. Vistas increíbles. 180º.
Camino delante de la casa que baja directamente a la Cala Manzanera. Diseño Ricardo Bofill
Desde comedor vista panorámica al lado SE.
Vists parcial Edificio, Terrazas, caminito...y el MAR
Nos  gustaría poder ofrecerte una cómoda e inolvidable estancia junto al mar.
A veces mal tiempo en invierno. Pero el gran cuadro en movimiento siempre continua
Casco antiguo a 5 minutos andando de la casa
Calles intemporales, puertas con aldaba, ventanales de forja y plantas, placitas de ensueño.....
Pista parcial de la urbanización edificio anfiteatro.
Expectacular mirador  al mar
Sofa-cama dos plazas amplias
Tercera habitación  cama de 90 ctm. Y y otra para niño de hasta 14 años
Una de las playas de Calpe, que conecta con la situada bajo de la casa. Bandera azul
Vista parcial del cuarto de baño
Tercera habitación con cama de 0 .90 mts y otra para menor hasta 14 años
Vista  parcial del cuarto de aseo.
Vista parcial cuarto de aseo.
Piscina  y vista del ágora
Desde la entrada, las dos habitaciones dobles con salida a la terraza   encima del mar .
Camino bajada a la playa . También se puede ir en coche, por el pueblo. Ambos en 5 minutos
Vista desde el comedor
Salida al caminito que baja a la playa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

MiguelM46...
“Más que un apartamento”
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa de Salvador además de su magnífica ubicación, su deliciosa piscina y su peculiaridad arquitectónica ofrece todo lo necesario para la estancia. Su anfitrión es muy simpático y disponible, además de un auténtico valenciano que tiene todo lo necesario para preparar unas magníficas paellas. Para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jul 2018
Gracias por tu opinión. Ya sabes que ha sido un placer tenerte en mi casa, que ya es algo tuya. Me das mucha alegría y ánimo de superación.
conchamd
Toledo, España
“Excelente apartamento.”
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Precioso apartamento con expectaculares vistas al mar, limpio, tranquilo, con todo lo necesario para pasar unos buenos dias de descanso,las camas muy cómodas , y a sólo 5 minutos de la playa, mejor que como se ve en las fotos, el dueño superamable y atento. Volveremos sin duda. Gracias por todo Salvador!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
15 abr 2018
Muchas gracias por tu opinión Pablo.
Tu y tu encantadora familia habeis sido unos huespedes increibles y unas personas encantadoradas. Ojala TRIPADVISOR me repita la alegria de informarme qué volvéis a venir a esta vuestra casa. Un afectuoso abrazo para todos.
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
14 jul 2018
Celia ya se que ha pasado un año y no te he agradecido la excelente opinión sobre mi casa. Lo siento, pero es debido a no saber controlar con exactitud estos protocolos. Yo pongo todo mi corazón en mis huespedes para que no les falte de nada y que sientan como en su propia casa. Y eso es lo importante.
Recuerdos a tus compañeras.
Afectuosamente
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar