Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
5 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Beatriz S
“Las fotos engañan y Villas Guzman un desastre”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Las fotos están muy retocadas y no muestran la realidad. Nuestra estancia estuvo acompañada de continuos inconvenientes desde el momento en que llegamos: ascensor estropeado y litros de aceite saliendo por debajo de la puerta del cuarto de maquinas del ascensor. El resto de días, puertas que no cerraban, mando a/a que no funcionaba, persianas atascadas, mampara de la ducha mal sellada (se salía el agua), nevera que funcionaba regular, sombrilla rota, cojines de las tumbonas cochambrosos y un largo etcétera.
Y para colmo a los cuatro días de volver, nos cobraron parte de la fianza diciendo que habíamos ocasionado un desperfecto en la pared.

Respuesta de la dirección
21 ago 2018
Estimada Beatriz,

nosotros no tenemos constancia de su reserva, seguramente se este confundiendo de casa y agencia.
Gracias por retirar el anuncio, puesto que usted no ha estado alojado con nosotros.
Villas Guzman

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calpe

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar