“Un buen aparthotel”
Opinión sobre Hotel Port Europa

Hotel Port Europa
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 27 julio 2014

Casi en primera linea, esta este aparthotel, con piscina / solarium en la 10ª planta, acogedor y bastante tranquilo pese al trajin de "guiris" que frecuentan la zona del puerto de Calpe.
Del buffet no puedo opinar pq no lo contratamos.
Al ser aparthotel, no tiene servicio de habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo 10ª planta con vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado David V,

En primer lugar, agradecer el tiempo dedicado en compartir sus impresiones acerca del Aparthotel Europa en TripAdvisor.

Nos complace que la estancia haya sido de su agrado y que muestre su satisfacción por las instalaciones de nuestro establecimiento. Estamos de acuerdo con usted en cuanto a las vistas al mar desde la planta 10, son impresionantes.

Si nos gustaría puntualizar uno de sus comentarios acerca del servicio de habitaciones. El Aparthotel Europa si dispone de servicio de limpieza de habitaciones.

Agradecer una vez más sus comentarios y esperamos volver a verle.

Yolanda Cuña

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Port Europa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2014

Encontramos los apartamentos en Booking para una escapada de ultima hora.
Estuvimos allí del 11 al 13 de Julio, así que creo que 180€ fue un precio justo, ya que era lo único en primera linea de playa disponible.
Los apartamentos son amplios, limpios y agradables. El nuestro daba al mar.
Menaje: dos sartenes nuevas, casos, platos, vasois, tazas y cubertería (inc. cuchillo grande) suficientes, dos trapos de cocina limpios.
Microondas, cafetera, exprimidor manual, y cocina eléctrica (muy poca potencia, no pude calentar nada).
Falta: tostador de pan y horno/grill para pizza.
Hay un tendedero muy útil para las toallas etc...
No hay bayeta, estropajo y fairy.
Las camas son amplias y cómodas.
Si viajan con niños pequeños, o quieren descansar bien, recomiendo reservar el apartamento hacia las salinas. La calle hacia el mar tiene tráfico toda la noche, y además la terraza de la cafetería cierra muy tarde por lo que la "juerga" se oye demasiado.
Tanto el ruido de fuera como el del pasillo y habitaciones cercanas se oye mucho.
La entrada al apartamento es a las 17h y la salida a las 10, por lo que casi se pierde un día. No hay habitación de cortesía para ducharse pero sí cuarto de maletas ( sin vigilancia ni control de entrada).
Hay que dejar 100€ de depósito antes de entrar en la habitación, dato que no figura en ningún sitio al hacer la reserva.
El hotel fue reabierto con nueva gestión a principios de julio y el personal de recepción es nuevo, para lo bueno y lo malo. No les faltan ganas pero sí muchas tablas.
Estuve esoerando a ser atendida unos 10 minutos cuando había un solo cliente más y tres personas dentro de la recepción.
Deberían conocer el hotel, los cuartos, cómo funciona el aire acondicionado... Informarse sobre la zona: supermercado más cercano (maxcoop a 10-15 minutos andando hacia la derecha) restaurantes...
Lo dicho, con el tiempo irá mejorando en ese aspecto.
El parking en julio es gratuito, debería ser lo siempre...
Lo peor sin duda es el funcionamiento de los ascensores. En dos días bajé unas cuatro veces por las escaleras con un niño pequeño porque tardan muchísimo y siempre van llenos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, soliciten vista a las salinas.

Estimada Mariolayole,

Muchas gracias por expresar su opinión acerca de nuestro Aparthotel Europa en TripAdvisor.

Agradecemos que destaque la limpieza y la amplitud de nuestras habitaciones. También que comparta su satisfacción con la calidad precio obtenida por nuestro establecimiento.

El Aparthotel Europa está situado en el centro de Calpe, donde uno puede contagiarse del ambiente de la ciudad. Al estar en primera línea de playa, es una zona de gran frecuencia de paso. Estamos completamente de acuerdo con usted en que las habitaciones con vistas al saladar de Calpe son muy tranquilas.

Estaremos encantados de volver a atenderle si nos elige una vez más para visitar Calpe.

Opinión escrita 14 julio 2014

He estado en el Aparthotel desde el 7 al 13 de julio. Empezamos un pelín disgustados porque habíamos reservado apartamento con vistas al mar y nos hospedaron en uno orientado a la laguna y a la carretera, pero en cuanto lo dijimos en recepción, nos cambiaron el apartamento rápidamente. Cuando entramos estaba y olía a limpio. El extractor de humos, sin estrenar, el tendedero también...... No lo he dicho pero nosotros estuvimos en régimen de Todo Incluido. Me llevé una "desagradable" sorpresa, porque la limpieza de la habitación se hace al 4º día de estancia y si quieres que te limpien y te hagan las camas, lo tienes que pagar aparte. Claro está, que como no entran a hacer la limpieza, tampoco te reponen el papel higiénico. Supongo que esa "ACLARACIÓN" la deberían poner en los servicios del hotel, para que la gente que contrate la estancia, sepa a qué se atiene y si le interesa estar sólo en régimen de alojamiento. El primer día cuando entramos al comedor hacía mucho calor pero son cosillas que han ido subsanando. En cuando a la comida, para mí ha estado bien y se ha notado también evolución conforme ha ido transcurriendo la semana. Hay gente que se queja de que el buffet un poco escaso, pero ha sido porque había poco personal trabajando y teníamos que esperar un pelín a que terminaran de cocinar alguna cosa, que tampoco está mal, porque es señal de que está recién hecho. Los camareros y cocineros, estupendos. Mi niño (2 años y medio) tenía hongos bucales y cuando se enteraron, le hicieron una cena especial para que pudiese comer y si había algo especial que necesitaras, se ocupaban de poder hacértelo, comunicándolo en la comida anterior. Los camareros de la cafetería (Dany, Sergio...) geniales, atentos, simpáticos..... A pesar de ser un Aparthotel grande, hemos estado como en familia. La relación calidad precio, para la ubicación que tiene, estupenda. Claro que hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero si queremos algo estupendísimo, hay hoteles y apartamentos maravillosos, pero no te cuestan lo mismo que este. Si el año que viene siguen con estos precios, volveremos.

Estimada Isabel V,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir sus impresiones acerca de nuestro Aparthotel Europa con los usuarios de TripAdvisor.

Nos complace saber que el problema que tuvo con su habitación a la llegada se solucionó con rapidez. También esperamos que su niño se encuentre mejor, y agradecemos que destaque la atención de todo nuestro personal.

Sin duda, intentamos dar un trato profesional y familiar a todos nuestros clientes. Esperamos volver a verles en otra ocasión si eligen Calpe como destino de sus vacaciones.

Opinión escrita 13 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La piscina no es nueva pero esta muy bien y con bonitas vistas. Hay varios tamaños de habitaciones en años anteriores no pero este año 2014 ha dejado algo que desear por parte del hotel y una muy pequeña parte de su personal. El recepcionista Javier... bufff menudo personaje no se entera demasiado de las cosas que dices. Y ante nuestras quejas sobre el servicio de limpieza,ni una disculpa ni nada que te haga sentir de vacaciones. El servicio de limpieza es cada 4 días al menos que contrates los servicios a parte. La responsabilidad de saber esta política recae sobre el cliente ya que no avisaron ni al hacer la reserva ni al hacer el check-in. En el año que 2013 esto no era así. Dicen que están de renovación... pero la empresa es la misma, Ona Sol,y salvo que están pintando la fachada a día de hoy , el nuevo cambio de política sobre la limpieza y algunos tipejos de empleados no he notado nada mejor comparado con el 2013. Sólo cosas a peor. Tener que bajar la basura, hacer las camas , el baño... todo esto se habría solucionado hablando. Tras 3 intentos por mi parte de arreglar la situación tan incomoda. Sin respuesta desistí. Me límite a pagar 50 euros más para que me barrieran la habitación y me hiciesen las camas. Tras pagar , lo cierto es, que mejoró la calidad de vida en el hotel ,pero aun conservo el mal sabor de boca propinado por la falta de atención y profesionalidad de algunos empleados como el mencionado anteriormente. Que solo se limitaba a decir que el hotel está en proceso de renovación y que tiene mis quejas/problemas anotados para que el lunes lo vea el encargado... el lunes ? Enserio? Estamos a viernes disculpe...
- ya lo siento no puedo hacer nada... esa fue su respuesta . y sobre la valoración anterior a esta, parece que es la primera vez que vienen o sea personal de hotel , porque en realidad ni es nueva la piscina ni están en renovación. Sólo le están lavando la cara.
Tal vez podría repetir otro año pero antes preguntaría todo esto antes... la habitación y su tamaño , el como limpian etc... pero realmente quitando de todas estas cosas el sitio esta genial . Sólo hay que darles un cursillo de modales y profesionalidad a sus empleados . El año 2013 fue de 10 !! Este de 5. Espero que os ayude mi experiencia durante mis 2 visitas en distintos años.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Marcelo M,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en trasladar su opinión a los usuarios de TripAdvisor acerca de nuestro establecimiento. Lamentamos que su estancia en el Aparthotel Europa no haya cumplido sus expectativas. Sin embargo, si nos gustaría puntualizar alguno de sus comentarios.

El Aparthotel Europa se incorporó al grupo Ona Sol Hotels el 20 de junio de 2014. Puede revisar esta información en nuestro sitio web y notas de prensa. Espero que comprenda, que desconocemos cual era la gestión del establecimiento con anterioridad.

En cuanto al personal, decirle que es un punto que nuestros clientes valoran muy positívamente, como puede comprobar en comentarios acerca de otros hoteles de nuestra cadena.

Estamos haciendo varias modificaciones y renovando algunas zonas. Entienda que abrimos hace apenas un mes, y que esto lleva su tiempo.

Comenta que existe la posibilidad de repetir. Esperamos que así sea, y que nos de otra oportunidad para ofrecerle el servicio de calidad que se merece, y que la estancia sea totalmente de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Calidad Ona Sol Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 9 de 31 en Calpe
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Port Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Port Europa

Dirección: Anda. Europa, 21, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Calpe
Rango de precios: 53 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Port Europa 3*
Situado en primera línea de playa junto al Paseo Marítimo y muy cerca del Peñón de Ifach. Se encuentra en un enclave privilegiado situado en la principal avenida de la ciudad, a tan solo unos minutos del centro comercial y de ocio. La zona es ideal para practicar deportes náuticos, submarinismo, así como tenis y golf. Apartamentos con vistas al mar o a las salinas de Calpe con todas las comodidades con una capacidad máxima de 5 personas, cocina, nevera, microondas, menaje, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo. La piscina en la azotea del edificio posee vistas al mar y solarium. El Aparthotel también cuenta con una zona de juegos infantil y aparcamiento exterior e interior disponible bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Port Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En La Playa
Camping Calpe