382 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días de vacaciones con Pension completa.
Las habitaciones tienen mucho ruido, se oye el ascensor exagerado y la de la limpieza desde primera hora hace muchísimo ruido y no te deja dormir, hasta dos dias entró en nuestra habitación porque se nos paso poner el cartelito.
La comida muy normalita y con demasiado olor a fritanga.
Habia que esperar a determinadas horas la cola hasta entrar al comedor.
Para ir en pareja no es un hotel adecuado, en tal caso si vas con niños y aun asi no nos gustó.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Estimado/a Cliente:

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir acerca de su reciente experiencia en el hotel, a pesar de que esta no fuera lo positiva que siempre deseamos.

Con sus comentarios, nos ayuda a entender mucho mejor qué es lo que estamos haciendo bien o mal, y nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios en el futuro. Lamentamos que la comida no fuera de su gusto, y así lo reportaremos a los departamentos correspondientes.

A pesar de todo, esperamos que nos pueda dar un oportunidad en el futuro. Estamos seguros que conseguiremos cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

excelente calidad precio, el personal del bar, Encarnación y Lorena grandes profesionales y un trato excelente en atención al cliente, el buffet es aceptable y buena limpieza en general, personal en general muy buenos y atentos, quede muy contento en general y volveré a repetir.

Hola!

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir acerca de su reciente experiencia en el hotel.

Estamos muy contentos porque ésta fuera muy positiva y disfrutara de unos agradables días de vacaciones. Gracias por sus amables palabras acerca del trato recibido por parte del equipo.

Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en muy buena situación, a pie de playa, al lado del peñón de Ifach y a un paseo del centro, la habitación muy amplia y limpia, cuarto de baño confortable, la habitación dispone de balcón con unas vistas inmejorables.
Cuando fui tenían una promoción que por 9€ podías salir a las 6 de la tarde y te incluía la comida.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017

Estimado Francisco José:

Agradecemos que comparta su comentario con nosotros ya que es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes.

Nos alegra leer que disfrutó de una experiencia satisfactoria y esperamos tener el placer de volver a verles de nuevo muy pronto en el hotel.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017

Hotel bien situado con vistas tanto al mar como a la salina. Todo muy limpio y el trato del personal excelente. La comida aceptable, eso si el café del desayuno se podría mejorar. En resumen un hotel que se puede recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Unas puertas en los armarios no estarían mal

Estimado José Luis:

Le agradecemos que comparta con nosotros su opinión y estamos muy satisfechos por haber logrado cumplir con sus expectativas.

Sus comentarios acerca de su experiencia en el hotel son muy importantes ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Le animamos a que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Las habitaciones son muy amplias y los colchones muy cómodos.. Estuvimos muy cómodas y agradecidas al personal que en general son encantadores. Lo único que yo mejoraría son las comidas y cenas, pero sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Ana:

Gracias con plena sinceridad por compartir sus comentarios. Es la mejor manera de que el hotel pueda mantenerse en un estado de mejora constante.

Nos alegra que disfrutara de una experiencia satisfactoria. Esperamos volver a verle muy pronto en el hotel.