382 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

Buenas tardes,

Yo estuve con mi familia durante una semana el pasado verano y debo decir que, en general, la estancia fue agradable. Buena ubicación, entretenimiento para los niños y amabilidad del personal (excepto del servicio de limpieza, que no daban ni los buenos días, por no hablar de la "limpieza" que hacían del apartamento en este caso, por llamarlo de alguna manera).
Sin embargo, tras finalizar las vacaciones y ya en casa, me di cuenta de que había olvidado 2 pantalones vaqueros y 2 pares de deportivas en el hotel. Cuando llamé me dijeron que sólo había un pantalón (casualmente el más barato de los 2) y de las zapatillas ni rastro.
Mi pregunta es, ¿cuál es la política en este hotel cuando un cliente se olvida algo en el mismo? ¿Se lo quedan las personas del servicio de limpieza? ¿Dan parte de los objetos personales que puedan encontrar olvidados, sean estos los que sean?
Yo me llevé un buen disgusto y eso que en mi caso no fue gran cosa, pero ¿y si hubiera sido mi alianza de matrimonio, o mi anillo de compromiso, o mi teléfono móvil?
Para reflexionar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017

Hola, Cristina:

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse la molestia de hacer una valoración, acerca de su experiencia en el hotel. Lamentamos el hecho que nos describe.

El hotel tiene establecido un procedimiento riguroso en materia de objetos perdidos. Cualquier objeto recuperado por un miembro de nuestro personal es entregado, etiquetado y almacenado a la espera de su reclamación.

La pérdida o el olvido de objetos personales es algo que sucede bastante a menudo. Podríamos confirmar que en prácticamente la totalidad de las ocasiones, los clientes recuperan las pertenencias que reclaman sin ningún tipo de problema. Otras veces, encuentran los objetos en casa con el paso de los días o recuerdan que existe la posibilidad de haberlo dejado en otro sitio.

Con ello no pretendemos ser contrarios a sus afirmaciones, únicamente garantizarle que el hotel dispone en este sentido de procedimientos correctamente establecidos. Dejamos anotado lo que nos relata y lo investigaremos.

Esperamos que pueda darnos una oportunidad en el futuro para mejorar su opinión.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

De entrada, el personal de recepción de lo mejor que he visto, la habitación amplia y limpia, en el comedor l@s camarer@s muy amables y serviciales, la comida pues bien, sin grandes alardes pero muy correcta,(las he visto peores en hoteles de mas estrellas).
lLa animación nocturna mejorable.
Muy bien situado, junto a la playa del arenal y muy cerca del puerto y el peñon.
Lo negativo, no dispone de un salon donde sentarse en esas horas en las que cuando estas de vuelta te apeteceria leer un rato ó charlar tranquilamente y entonces tienes ó las sillas del bar ó la habitación.
este es el unico motivo (a mi criterio) por el que no le califico con cuatro puntos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017

Estimado/a Cliente:

En primer lugar agradecer su comentario y el tiempo que ha dedicado a hacérnoslo llegar.

Nos alegramos profundamente de que su estancia haya sido en general satisfactoria y aspectos como la atención, las habitaciones o la ubicación cumpliera con sus expectativas.

Tomamos buena nota de sus sugerencias, seguro nos ayudarán a seguir mejorando en el futuro. Le esperamos si decide compartir de nuevo, unos días con nosotros.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y con buenas vistas. La comida dentro de un orden y con mucha limpieza en el comedor. Situación muy buena. La atención de todo el personal muy buena. Limpieza buena. Animación buena. Los precios de la cafetería dentro de un orden. Hotel totalmente recomendable y que calificó como bueno.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Estimado/a Cliente:

Gracias por haber confiado en nosotros en sus vacaciones y también por expresar su satisfacción, para nosotros es lo más importante.

Es muy gratificante recibir su comentario positivo y le animamos a que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días de vacaciones con Pension completa.
Las habitaciones tienen mucho ruido, se oye el ascensor exagerado y la de la limpieza desde primera hora hace muchísimo ruido y no te deja dormir, hasta dos dias entró en nuestra habitación porque se nos paso poner el cartelito.
La comida muy normalita y con demasiado olor a fritanga.
Habia que esperar a determinadas horas la cola hasta entrar al comedor.
Para ir en pareja no es un hotel adecuado, en tal caso si vas con niños y aun asi no nos gustó.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017

Estimado/a Cliente:

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir acerca de su reciente experiencia en el hotel, a pesar de que esta no fuera lo positiva que siempre deseamos.

Con sus comentarios, nos ayuda a entender mucho mejor qué es lo que estamos haciendo bien o mal, y nos ayuda a seguir mejorando nuestros servicios en el futuro. Lamentamos que la comida no fuera de su gusto, y así lo reportaremos a los departamentos correspondientes.

A pesar de todo, esperamos que nos pueda dar un oportunidad en el futuro. Estamos seguros que conseguiremos cumplir con sus expectativas.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017

excelente calidad precio, el personal del bar, Encarnación y Lorena grandes profesionales y un trato excelente en atención al cliente, el buffet es aceptable y buena limpieza en general, personal en general muy buenos y atentos, quede muy contento en general y volveré a repetir.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola!

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir acerca de su reciente experiencia en el hotel.

Estamos muy contentos porque ésta fuera muy positiva y disfrutara de unos agradables días de vacaciones. Gracias por sus amables palabras acerca del trato recibido por parte del equipo.

Esperamos volver a verle pronto.