Cancelación gratuita hasta el 29/07
258 US$
220 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 262 US$ por noche.

Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
168 US$
143 US$
  • Piscina
Youth Hostel 4YOU(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
69 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
174 US$
333 US$
  • Parking gratis
317 US$
290 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
342 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Hotel de tres estrellas donde cumple perfectamente su cometido con el estándar de calidad precio, lo mejor son sus habitaciones amplias y cómodas, respecto al bufet completo de acuerdo con ese tipo de establecimientos, algo flojo el bufet de del mediodía, quiza debido a la poca afluencia a la hora del almuerzo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen terraza
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado/a Cliente:

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir acerca de su reciente experiencia en el hotel. Es fundamental para que el hotel pueda permanecer en un estado de mejora constante.

Estamos muy contentos porque ésta fuera positiva en general y disfrutara de unos agradables días de vacaciones. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana en pareja. La habitación grande, muy limpia, colchón cómodo. Baño grande y muy limpio. Se agradece tener terraza que tiene un tendero plegable. Y que también tenga el aire acondicionado que el huésped pueda regularlo. El Buffet muy bueno fuimos con pensión completa, muy variado y todo muy bueno, la bebida no entraba en el precio, pero tiene los precios bien. Se agradece que tengan leche sin lactosa. Tuvimos un pequeño problema de que es escuchaba como un extractor y nos dijeron enseguida de cambiarnos de habitación pero no quisimos porque estábamos ya acomodados. Seguro que pronto volveremos.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Hola, Carolina:

Le agradecemos que comparta con nosotros su opinión y estamos muy satisfechos por haber logrado cumplir con sus expectativas.

Sus comentarios acerca de su experiencia en el hotel son muy importantes ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero. Esperamos volver a verles muy pronto, gracias por su confianza.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Buenas tardes,

Yo estuve con mi familia durante una semana el pasado verano y debo decir que, en general, la estancia fue agradable. Buena ubicación, entretenimiento para los niños y amabilidad del personal (excepto del servicio de limpieza, que no daban ni los buenos días, por no hablar de la "limpieza" que hacían del apartamento en este caso, por llamarlo de alguna manera).
Sin embargo, tras finalizar las vacaciones y ya en casa, me di cuenta de que había olvidado 2 pantalones vaqueros y 2 pares de deportivas en el hotel. Cuando llamé me dijeron que sólo había un pantalón (casualmente el más barato de los 2) y de las zapatillas ni rastro.
Mi pregunta es, ¿cuál es la política en este hotel cuando un cliente se olvida algo en el mismo? ¿Se lo quedan las personas del servicio de limpieza? ¿Dan parte de los objetos personales que puedan encontrar olvidados, sean estos los que sean?
Yo me llevé un buen disgusto y eso que en mi caso no fue gran cosa, pero ¿y si hubiera sido mi alianza de matrimonio, o mi anillo de compromiso, o mi teléfono móvil?
Para reflexionar.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Hola, Cristina:

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por tomarse la molestia de hacer una valoración, acerca de su experiencia en el hotel. Lamentamos el hecho que nos describe.

El hotel tiene establecido un procedimiento riguroso en materia de objetos perdidos. Cualquier objeto recuperado por un miembro de nuestro personal es entregado, etiquetado y almacenado a la espera de su reclamación.

La pérdida o el olvido de objetos personales es algo que sucede bastante a menudo. Podríamos confirmar que en prácticamente la totalidad de las ocasiones, los clientes recuperan las pertenencias que reclaman sin ningún tipo de problema. Otras veces, encuentran los objetos en casa con el paso de los días o recuerdan que existe la posibilidad de haberlo dejado en otro sitio.

Con ello no pretendemos ser contrarios a sus afirmaciones, únicamente garantizarle que el hotel dispone en este sentido de procedimientos correctamente establecidos. Dejamos anotado lo que nos relata y lo investigaremos.

Esperamos que pueda darnos una oportunidad en el futuro para mejorar su opinión.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

De entrada, el personal de recepción de lo mejor que he visto, la habitación amplia y limpia, en el comedor l@s camarer@s muy amables y serviciales, la comida pues bien, sin grandes alardes pero muy correcta,(las he visto peores en hoteles de mas estrellas).
lLa animación nocturna mejorable.
Muy bien situado, junto a la playa del arenal y muy cerca del puerto y el peñon.
Lo negativo, no dispone de un salon donde sentarse en esas horas en las que cuando estas de vuelta te apeteceria leer un rato ó charlar tranquilamente y entonces tienes ó las sillas del bar ó la habitación.
este es el unico motivo (a mi criterio) por el que no le califico con cuatro puntos.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2017

Estimado/a Cliente:

En primer lugar agradecer su comentario y el tiempo que ha dedicado a hacérnoslo llegar.

Nos alegramos profundamente de que su estancia haya sido en general satisfactoria y aspectos como la atención, las habitaciones o la ubicación cumpliera con sus expectativas.

Tomamos buena nota de sus sugerencias, seguro nos ayudarán a seguir mejorando en el futuro. Le esperamos si decide compartir de nuevo, unos días con nosotros.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y con buenas vistas. La comida dentro de un orden y con mucha limpieza en el comedor. Situación muy buena. La atención de todo el personal muy buena. Limpieza buena. Animación buena. Los precios de la cafetería dentro de un orden. Hotel totalmente recomendable y que calificó como bueno.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

Estimado/a Cliente:

Gracias por haber confiado en nosotros en sus vacaciones y también por expresar su satisfacción, para nosotros es lo más importante.

Es muy gratificante recibir su comentario positivo y le animamos a que vuelva a visitarnos pronto.