389 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
PortHotels, other en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018

Opinión escrita el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 noches en un apartamento, con pensión completa. Apartamento con vistas a la salina, correcto y bien cuidado, no es de lujo, pero la calidad-precio es muy bueno. Igual que la comida, que es justita, pero siempre encuentras algo rico, como hoy, que había unas gambas riquísimas. Lo dicho, calidad-precio muy buena

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Hola, Joseba:

Muchas gracias por su comentario y por compartir con nosotros su opinión. Es muy importante para todo el equipo cumplir sus expectativas.

Le damos las gracias por sus amables palabras y le animamos a que vuelva a visitarnos pronto en el hotel.

Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi segunda estancia, la primera fue en agosto 2016, 200€ por una noche y encima nos dan una habitación sin vistas al mar!! Esta vez fuimos por nochevieja y solicité hab.con vistas al mar y resultó que la habitación tenía vistas laterales al mar pero a través de una ventana cuando todo el hotel tiene balcones menos la planta 12...lo dije en recepción y la respuesta fue que solo había una habitación con balcón y que el hotel estaba lleno...en fin...que no quisieron cambiarnos de habitación. Lo único bueno del hotel es su ubicación frente a la playa, el resto muy normal, en verano lleno de familias con niños y en invierno del Imserso. No me gusto el olor a comida que impregna todo el hotel y el ascensor que siempre hay que esperar porque hay muchísima gente. Tampoco que no puedas desayunar un poco más tarde de las 10 el día de año nuevo ni dejar el hotel un poco más tarde de las 12, sin tener que pagar por ello.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada María Ángeles:

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir sus comentarios tras su reciente estancia en el hotel. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Hemos tomado buena nota de todo y pondremos en conocimiento de los departamentos correspondientes, cada uno de los puntos tratados y sus sugerencias. Sin duda, nos ayudarán a seguir mejorando.

A pesar de todo, sería muy gratificante para nosotros volver a verle en el futuro y poder cambiar la opinión que a día de hoy tiene acerca del hotel.

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

Ya había estado en este aparta hotel en otras ocasiones y bien pero en esta ocasión y sin saber el porque nos han alojado en una habitación en la 14ª planta que es la buhardilla del edificio, junto a la "RUIDOSA" sala de maquinas de los ascensores, sin balcón y con dos ventanas (una de ellas con la cortina rota y por tanto inaccesible), con el aire acondicionado colocado detrás de una puerta y por tanto inútil, etc. Una elección de habitación que nos arruinó el fin de semana. OJO AL CONTRATAR EN ESTE APARTA HOTEL, puede ser engañoso.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo al contratar, NUNCA aceptar las dos habitaciones HUMILLANTES de la planta 14.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2017

Estimado José Joaquín:

No es agradable recibir una crítica negativa y lamentamos que su experiencia no haya sido del todo grata. A pesar de ello, le damos las gracias pues siempre nos ofrece una oportunidad de mejorar.

Con respecto a la habitación, sentimos con total sinceridad que no fuera de su gusto. El hotel dispone en la planta 14 de dos habitaciones recientemente reformadas. Ambas gozan de gran amplitud (habitación + salón), vista panorámica al mar, mobiliario renovado, etc. No son habitaciones abuhardilladas, aunque sí es cierto que no disponen de terraza. Fueron inauguradas hace a penas unos meses y nuestros clientes siempre nos han mostrado su satisfacción.

Entendemos que quizá el hecho de no disponer de terraza, resultó ser un gran inconveniente para usted. Debió de ponerlo en nuestro conocimiento y hubiéramos hecho todo lo posible por proporcionarle una habitación ajustada a su gusto.

Quedamos a disposición de los usuarios que deseen que les proporcionemos fotografía específica de estas habitaciones. Estaremos encantados de facilitárselas.

Una vez más, lamentar su descontento y decepción con el hotel. Esperamos pueda darnos una oportunidad en el futuro para mejorar sus últimas impresiones.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en el puente de diciembre y estubo todo genial, desde la comida hasta la animación. Es la segunda vez que hemos estado y de seguro repetiremos. Lo mejor es que habían habilitado un nuevo ascensor que la verdad es que les hacía falta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola, Jesús:

Agradecemos que comparta su comentario con nosotros ya que es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes.

Nos alegra leer que disfrutó de una experiencia satisfactoria también en esta ocasión y esperamos tener el placer de volver a verles de nuevo muy pronto en el hotel. Muchas gracias por su confianza.