389 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, habitación súper amplía,la decoración normalita pero lo verdaderamente importante es que estaba limpia. Las comidas bien, animación para los niños perfecta y lo mejor de todo su ubicación, sin olvidar las preciosas vistas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
PortHotels, Customer Service en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimada Carmen:

Le agradecemos que comparta con nosotros su opinión y estamos muy satisfechos por haber logrado cumplir con sus expectativas.

Sus comentarios acerca de su experiencia en el hotel son muy importantes ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.
Le animamos a que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca de la playa , bastante grande ,nos dieron un apartamento en el primer piso con amplia terraza, las habitaciones necesitan reforma pero bien ,el personal de recepción muy atentos, nos avisarons que teniamos la habitación preparada
El buffet muy bien, variado ,aunque habia bastante gente no era agobiante , lo unico fue el camarero Juan que no fue nada amable
Las personas venimos a relajarnos de nuetro cotidiano y no para que se nos haga reflexiones fuera de lugar

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Estimado/a Cliente:

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su comentario con nosotros. Nos alegra leer que el hotel en general cumplió con sus expectativas.

Con respecto al resto, lamentamos el descontento y cualquier malentendido. Nuestros clientes siempre valoran de manera positiva la cortesía de todo nuestro equipo. Esperamos pueda darnos una oportunidad en el futuro para mejorar su última impresión.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

El hotel se encuentra ubicado como ya se apunta se encuentra cerca de dos playas. La ubicación, por lo tanto perfecta. El parking no es imprescindible ya que en la zona de las marismas no hay aparcamiento regulado por lo que se puede aparcar sin límite. En el mes de agosto no hemos tenido problemas. Los apartamentos son amplios, aunque como se ven en las fotos necesitan una renovación, pero la limpieza y la comodidad de las camas, que por cierto son muy grandes son muy buenas. La comida, es bastante variada, siempre hay arroz o pasta con lo que la alimentación de los niños la tienes asegurada. Es verdad que se echa en falta la cocina en vivo, pero supongo que no se pondrá por razones de espacio. El desayuno también es correcto.
En suma, un hotel perfecto para pasar unos días de playa con una buena relación calidad /precio, pero si se es muy exigente y se buscan lujos mejor elegir otro lugar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
PortHotels, Departamento de Calidad en Hotel Port Europa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Estimado/a Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por compartir con nosotros su opinión. Es muy importante para todo el equipo cumplir sus expectativas.

Le damos las gracias por sus amables palabras y le animamos a que vuelva a visitarnos pronto en el hotel.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir con o sin niños.

Lo mejor: las vistas al mar, la ubicación, la piscina (pequeña pero acogedora), la cala y cercanía de playa, habitaciones confortables, el bufet, y a destacar la amabilidad de todo el personal.

Tienen animación para niños y adultos, a 5 minutos hay un mini-parque con atracciones para niños, y el paseo para ir al puerto o hacia el pueblo muy agradable para pasear de día o de noche viendo el mar.

A mejorar: uno de los sofás cama tenía la tela un poco sucia, e incluso pedimos que nos cambiaran un cojín y una almohada del armario.

A pesar de ello limpeza satisfactoria y buen trato por el personal de limpieza.

Volveremos al 100%, de hecho me volvería ahora mismo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciado Víctor:

Es para nosotros un placer leer su crítica, algo tan importante para nuestro trabajo. Conocer de primera mano su opinión es la mejor manera de seguir mejorando.

Nos agrada saber que disfrutó de una experiencia positiva. Esperamos volver a verle en unas futuras vacaciones en Calpe.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación frente a los Baños de la reina y cerca de la playa del Arenal. La habitación espaciosa, cómoda y muy limpia. La piscina pequeña pero con bastantes tumbonas, el precio del bar muy aceptable. El buffet suficiente aunque mejorable en variedad y sobre todo en la calidad de los platos calientes. La bebida aparte en pensión completa, con precios también ajustados. Los dos ascensores se quedan cortos en horas punta. Se puede aparcar con relativa facilidad en las inmediaciones sin pagar. Hemos ido un par de veces y probablemente repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado/a Cliente:

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir acerca de su reciente experiencia en el hotel.

Estamos muy contentos porque ésta fuera muy positiva y disfrutara de unos agradables días de vacaciones. Esperamos volver a verle pronto.