Residencial Terra de Mar
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
66 US$
  • Parking gratis
128 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
234 US$
  • En primera línea de playa
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
Priceline
152 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Elegimos este hostal huyendo del turisteo de la playa.

Ubicado en el casco antiguo. Habitación marroquí, buen tamaño y muy limpia. Té gratuito en la habitación. Cuarto de baño justito pero suficiente, aunque abstenerse personas de gran volumen ya que la ducha es mas bien pequeña.

Terraza en lo alto con vistas donde puedes disfrutar a medianoche de un té y por la mañana del desayuno.

Productos de la tierra como coquetes y ensaimadas de pueblo de toda la vida.

Un poco caro para ser un hostal, pero era temporada alta y fiestas y eso se paga.

Trato correcto y amable por parte de los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse a cenar por el casco antiguo. Mucho encanto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Malo en general,señalización,servicio y todo muy antiguo aunque reformado,estuve con mi pareja y nada más entrar en recepción ,fue decepcionante al realizar el Cheking ,la habitación baja con muchos ruidos y poco limpieza. No es recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Somos un grupo de amigas que buscábamos un lugar especial para una escapadita de chicas. Acertamos de pleno: el hotelito, encantador, limpio,con muchos detalles tipo zen, con unos balconcitos muy cucos; la decoración, relajante y espiritual; la terracita, sin palabras, una verdadera delicia. Descubrimos el casco antiguo de Calpe, lleno de restaurantes pequeños, muy cuidados y con una excelente relación calidad-precio, con sus callejuelas empedradas, tan cerca y a la vez tan lejos del Calpe comercial de a pie de playa. Estancia tranquila para disfrutar charlando con buenos amigos. El fallo, habitaciones pequeñas,pero es comprensible ya que es una casa antigua restaurada. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2013

Escogimos este hostal por las críticas, pero nos sentimos bastante decepcionados tras la estancia. Cogimos una "oferta" (o eso pensábamos) en Booking para hacer una escapada. A pesar de tener varias habitaciones libres, nos dieron una que estaba en el -1 con lo que no podíamos abrir la ventana porque veíamos los pies de la gente que pasaba (y ellos a nosotros). La habitación estaba bien decorada, pero no muy limpia. El baño muy pequeño, la ducha minúscula y tampoco estaba demasiado limpio. La relación calidad-precio no nos pareció buena, por lo que no repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Un lugar con mucho encanto, desde que subes por el hall hasta llegar a su terraza, esta te deja sin palabras. Todo el alojamiento es muy étnico, no falta ni un detalle, sus aromas y todo lleno de velas, zona de relax y lectura espiritual, una delicia para los sentidos. Muy céntrico y trato del personal excepcional. Una escapada romántica para no olvidar y repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja