“Pasable aunque mejorable.”

Aparthotel Esmeralda Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 42 alojamientos especiales en Calpe
Opinión escrita 10 agosto 2011

Este año me he echado la manta a la cabeza y me he vuelto a ir de vacaciones la primera semana de agosto y como iba con un presupuesto más ajustado me he decantado por un apartamento , en concreto de una habitación ya que somos dos adultos y dos niños . El sofá es donde donde duermen los niños donde hay que sacar la cama de abajo que es un cajón donde se levantan las patas y si eres un poco vaga como soy yo te llega a cansar de sacarla todos los días el otro niño duerme en el sofá que es tipo arcón.Los apartamentos están bien en nuestro caso con una vajilla y utensilios de cocina en muy buen estado , por otro lado vi defectos a corregir como el estado de las paredes que están en liso y con un color blanco roto y tienen bastantes manchas e incluso restos de yeso quitados pienso que deberían o poner un color más sufrido o bien fregar bien las paredes retocando los defectos ya que da mala imagen las manchas e igual que ocurrirse los poner el sofá y las sillas con una tapizeria de rallas con colores claros, todos los días tenia que limpiarlo con amoniaco por las manchas de los niños con la comida ,lo mismo,nada practico y muy sucio el día que yo entre había manchas en las sillas igual que en la colcha de la cama de matrimonio así como sabanas con rotos no se pueden permitir estas cosas da mala sensación. corrigiendo estos detalles para mi gusto evitaran que se envejezcan con rapidez los apartamentos , por lo demás son bastante nuevos con su televisión de plasma en la pared son los más modernos que tiene el grupo Unitursa , se echan en falta más cajones en el salón , habitación y una repisa en el baño a destacar la fabulosa terraza -balcón con hamacas ,mesa y sillas con su lavadora y tendedero , es un detalle que al cuarto día de la estancia te limpien el apartamento con cambio de sabanas y toallas y te reponen los amenities del baño (Geles...)salvo alguna con cara de pocos amigos en general las mujeres de la limpieza muy bien se las pude ver por la tarde limpiando el portal o los baños de la entrada son las únicas junto con el socorrista que se las ve en la urbanización ya que el edificio carece de portero cosa que no lo veo bien ya que las instalaciones estarían mejor cuidadas y controladas si hubiera alguna persona física de la empresa, solo tienen una camara en la entrada principal y ya esta , es como el socorrista que no se que instrucciones le han dado pero se tenia que implicar más en las reservas de hamacas ya que había momentos que no había hamacas y estaban todas ocupadas solo por toallas y eso que lo pone bien claro en un cartel las normas de la piscina al igual que permitir que niños metan barcas en las piscinas o jueguen a la pelota no tan niños, ya que las piscinas son bastante pequeñas la más grande solo mide en lo más hondo 1,70m son ideales para los niños pero los adultos que se olviden de nadar y encima en horas puntas suele haber bastante gente por que yo he estado en hoteles con piscinas pequeñas pero la gente no iba ,pero en este si que van sobre todo por la tarde,aunque si lo que quieres es solo para venir después de la playa a darte un chapuzón vale.
El edificio solo tiene dos ascensores aunque yo no vi más esperas para cogerlos que las que he presenciado en otros hoteles, es lo normal en horas puntas ya se sabe que hay que esperar un poco el que quiere vistas es el precio que tiene que pagar, señalar que aunque yo estaba alejado de ellos vi como tenían alquilado el apartamento a un grupo de jóvenes que estaban todo el día con la música bastante alta y se bañaban de noche en horas que las piscinas estaba cerradas lo que yo no se si lo de los apartamentos de al lado se quejarían al hotel roca esmeralda pero yo oía la música desde la calle , pienso que ese tipo de reservas las deberían de controlar un poco ya que en un establecimiento donde casi el 90% por cien son familias este tipo de huéspedes in solidarios no dejan que reine la armonía y la paz y llámenme radical pero yo vetaría estas reservas.
señalar que el tema del aparcamiento muy bien ya que puedes dejar el coche por un precio asequible dentro del recinto cerrado de la urbanización o meterle en el garaje subterráneo que a su vez están en plazas individuales con puerta . y para el que quiera ahorrarse los 45 euros que te cuesta la semana puedes aparcar por los alrededores que no es nada complicado.
Para todo dependes del hotel roca esmeralda que esta cerca del edificio donde te recepcionan la llegada y la salida señalar el trato amable y servicial de las chicas y chicos de recepción (Como Kevin...), decir que estas ubicado como a una tercera linea de playa y por lo demás la playa del levante de calpe como siempre con bastantes algas.obligandote a irte más al medio o el principio de la playa donde hay menos algas.En definitiva le salva que es de lo más actual de la zona pero que como no tengan un buen mantenimiento en sus instalaciones donde ya se empiezan apreciar desperfectos perdera todo su encanto y pasar a ser uno más .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Esmeralda Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2011

Nos hemos alojado una semana a mediados de Julio, he viajado con unos familiares. La verdad cuando tomamos la salida de la autopista Teulada-Benissa calpe, fue un poco confuso ya que el Tom tom, te envia por una carretera de montaña, pierde la cobertura, y te ves perdido sin saber que calle tomar, yo finalice en un faro. Os aconsejo que tomeis otra alternativa, via, carretera N-332 , entrando por el pueblo de Calpe, , por distintas avenidas, Av Generalitat Valenciana, Av. Diputacion, Av. Los Ejercitos Españoles,etc, continuando hacia la playa. Despues de lo anteriormente comentado, llegamos al Hotel AR Esmeralda , que es donde se recogen las llaves de los Apartamentos Esmeralda Suites, el personal de recepcion muy amable y atento. Nos indican la situación de éstos, una vez llegados a los mismos, creemos que hemos acertado en la elección para pasar nuestras vacaciones. La primera impresión que te da a la vista que son nuevos, del 2009, como van a estar ?. En los cuales hay todo tipo de utensilios para la cocina (sartenes, platos, vasos, frigorifico, lavadora, etc,,), En lo que si, les tengo que llamar la atención es al Servicio técnico de Mantenimiento, tuvimos un problema con el tostador y la cafetera, que no funcionaban y no se solucionó, a pesar de dar varios partes de incidencias al personal de la recepción Hotel AR Esmeralda. Como vinimos con familiares utilizabamos los suyos. La limpieza en éste , muy bien, todo correcto, cambiaron sabanas y toallas a mitad de la semana. Lo que mas sensación me ha causado ha sido la terraza tan grande, espaciosa, que tienen, las maravillosas y espectaculares vistas hacia el mar, del Peñon de Ifach, Playa de la Fossa, etc, que observabamos desde la planta 21 en la que nos alojamos. Existen dos ascensores y como en todos estos lugares de costa , a lo largo del dia, a distintas horas , hay que tener un poco de paciencia, tardan en bajar y subir, ya que existen 23 plantas. Estos Apartamentos estan muy bien ubicados, en 2 minutos se baja a la playa, asi mismo, para efectuar la compra, existen distintos supermercados consum, mercadona, totalmente a mano.
Y no tengo nada mas que decir, que he disfrutado de una estancia agradable en compañia de mis familliares y de mi mujer e hija.
Por supuesto que lo aconsejo, sería una buena elección. Volvería a repetir.
Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2011

Maravillosas vistas, maravilloso mobiliario, tranquilo, cercano a todo, es más este año vuelvo a repetir, en la planta 22 vistas espectaculares y ni un ruido. Limpieza, más de lo esperado, fueron 3 días y yo creía que no iban a ir ninguno, que guay. SUPERMERCADOS, cercanos para lo que haga falta, wifi para mis chicas en el hotel totalmente gratuito. No puedo pedir más. Lo recomiendo.

Opinión escrita 30 mayo 2011

las fotos no corresponden con lo vais a encontrar despues, es un apartamento normalito de playa. Está limpio, es bastante nuevo, pero solo tiene un ascensor para muchísimos apartamentos y por las noches, debido a las banda del hotel de al lado, no hay menra de dormir hasta las 24h.
Está a un paseito cómodo de la playa.

Opinión escrita 4 octubre 2010

Hemos disfrutado una semana de vacaciones en un apartamento de 1 dormitorio en Esmeralda Suits. Optamos por alojarnos en estos apartamentos para poder cocinar las papillas de nuestro hijo y tener la posibilidad de contratar para nosotros regimen de media pension y disfrutar de las instalaciones del hotel Esmeralda,al cual pertenecen los Esmeralda Suites. Apartamento bastante nuevo con cocina americana bien equipada, dormitorio amplio con cama de 150 cm. y una magnifica terraza con excelentes vistas (desde la planta 19) de la playa y del Peñon. Instalaciones y piscinas muy bien cuidadas. Es cierto que en temporada alta el tener solo dos ascensores para todo el bloque puede resultar insuficiente; en las fechas en que hemos estado no hemos tenido este problema pues la ocupacion era media-baja. Excelente la ubicacion, frente al hotel Esmeralda, muy cercano a la playa y a dos supermercados. En cuanto al hotel Esmeralda todo correcto. Buffet en desayuno variado y bueno. En cena quiza demasiada variedad de ensaladas y menor en carnes y pescados, y bien en postres y fruta. El personal del hotel nos ha dispensado en todo momento un trato amable y correcto tanto el de recepcion como el del comedor, asi como la encargada de la piscina climatizada ,que utilizamos el unico dia que el tiempo no nos acompaño para poder disfrutar de la estupenda playa de Levante.. En resumen, una semana estupenda, con buen tiempo en general , muy contentos de haber tenido vacaciones en Septiembre y no encontrar masificada la playa, el hotel y los ascensores de los apartamentos,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 9 de 31 en Calpe
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Esmeralda Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Esmeralda Suites

Dirección: Calle Migjorn 2, 03710 Calpe, España
Ocupa el puesto n.º6 de 42 alojamientos especiales en Calpe
Rango de precios: 44 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Esmeralda Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Esmeralda Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Esmeralda Calpe
Apartamentos Esmeralda Suites