“Buena relación calidad/precio.”

Aparthotel Esmeralda Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 43 alojamientos especiales en Calpe
Opinión escrita 2 julio 2012

Los apartamentos tienen de todo, estan muy cerca de la playa, de dos supermercados, con bares, restaurantes y pub cercanos, lo que no implica que tenga muchos ruidos, el entorno con el peñon de fondo es precioso, y se pueden hacer unos paseos preciosos.
En nuestro caso preferimos esta playa a la del pueblo, aunque tambien esta muy bien.
A quien le guste el buceo tambien es un sitio estupendo.
En fin muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Fuimos en familia, dos adultos y un bebé. El apartamento está perfecto, todavía muy nuevo aunque con pequeños esconchones en la pared pero por lo demás muy cómodo y mu limpio. A mitad de la semana en temporada alta hacen un cambio de sabana y toallas que se agradece, puesto que no es un hotel. El personal de recepción muy amable (se gestiona por el hotel esmeralda que está al lado).
Lo único que la mampara de la bañera no se podía mover y era un poco molesto entrar y coger la alcachofa, la campana extractora pensábamos que estaba rota pero hay que tirar de ella para fuera para que funcione, eso y una alarma de incendios que nos pegó un susto a todos para desalojar el edificio............resultó se falsa alarma porque se disparó por error en el piso 21 (nos dijeron que suele pasar a menudo...............deberían avisar desde el hotel ya que el susto fue grande). Por lo demas el garaje es muy asequible (6 eur más IVA) y vale igual al aire que subterráneo, aquí cada plaza con su puerta. Corre mucho el aire en el edificio (estuvimos en un tercero) así que en pleno agosto no pasamos mucho calor (se puede poner el aire, que para si no están cerradas las ventanas). Los ascensores (aún en temporada alta) para ser tantas habitaciones no tuvimos que esperar tanto como pensamos, los desacansillos son un poco estrechos.
La playa está siempre llena y muy sucia, la mejor es la otra. Las piscinas están libres desde 10 a 12, a partir de las 12 no hay tumbonas libres.
Apartamentos muy recomendables para familias con bebés.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

Los apartamentos están muy bién y tienen de todo.

Yo les recomiendo coger un apartamento alto para observar las magnificas vistas de los apartamentos. Las piscinas (son 3) tambien están bien. Cerca hay 2 supermercados, MErcadona y Consum.

Esta muy cerca, 200m, de la playa de Levante pero la otra playa del pueblo (Arenal Bol) es mucho mejor que esta ya que se mueve más el aire y la playa es mucho mayor y limpia. Queda bastante lejos de los apartamentos, unos 20-25 minutos andando. Ninguna playa de Alicante y Valencia tiene duchas, lo cual me parece tercermundista.

Los apartamentos estan en la zona turistica del pueblo, odnde estan casi todos los hoteles aunque yo les recomiendo ir a la zona de la playa del Arenal.

Existe la posibilidad de meter el coche en el garaje que esta debajo de los partamentos a 6€/noche. Hay 2 aparcamientos uno cerrado y otro abierto, pero siempre tienes plaza en un lado o en otro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Estuvimos a últimos de Mayo primeros de Junio, te encuentras muy bien en esos apartamentos, a unos 300 m. de la playa, bien equipado, buenos colchones y limpios sin más.

La playa es muy buena y, aunque alejado del centro ciudad, tiene muy buen ambiente de tiendas y bares cercanos, recomiendo porque sin tardar volveremos.

Sin objeciones, y con buena calidad precio, si vaís por la zona tenedlo en cuenta.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2011

Este año me he echado la manta a la cabeza y me he vuelto a ir de vacaciones la primera semana de agosto y como iba con un presupuesto más ajustado me he decantado por un apartamento , en concreto de una habitación ya que somos dos adultos y dos niños . El sofá es donde donde duermen los niños donde hay que sacar la cama de abajo que es un cajón donde se levantan las patas y si eres un poco vaga como soy yo te llega a cansar de sacarla todos los días el otro niño duerme en el sofá que es tipo arcón.Los apartamentos están bien en nuestro caso con una vajilla y utensilios de cocina en muy buen estado , por otro lado vi defectos a corregir como el estado de las paredes que están en liso y con un color blanco roto y tienen bastantes manchas e incluso restos de yeso quitados pienso que deberían o poner un color más sufrido o bien fregar bien las paredes retocando los defectos ya que da mala imagen las manchas e igual que ocurrirse los poner el sofá y las sillas con una tapizeria de rallas con colores claros, todos los días tenia que limpiarlo con amoniaco por las manchas de los niños con la comida ,lo mismo,nada practico y muy sucio el día que yo entre había manchas en las sillas igual que en la colcha de la cama de matrimonio así como sabanas con rotos no se pueden permitir estas cosas da mala sensación. corrigiendo estos detalles para mi gusto evitaran que se envejezcan con rapidez los apartamentos , por lo demás son bastante nuevos con su televisión de plasma en la pared son los más modernos que tiene el grupo Unitursa , se echan en falta más cajones en el salón , habitación y una repisa en el baño a destacar la fabulosa terraza -balcón con hamacas ,mesa y sillas con su lavadora y tendedero , es un detalle que al cuarto día de la estancia te limpien el apartamento con cambio de sabanas y toallas y te reponen los amenities del baño (Geles...)salvo alguna con cara de pocos amigos en general las mujeres de la limpieza muy bien se las pude ver por la tarde limpiando el portal o los baños de la entrada son las únicas junto con el socorrista que se las ve en la urbanización ya que el edificio carece de portero cosa que no lo veo bien ya que las instalaciones estarían mejor cuidadas y controladas si hubiera alguna persona física de la empresa, solo tienen una camara en la entrada principal y ya esta , es como el socorrista que no se que instrucciones le han dado pero se tenia que implicar más en las reservas de hamacas ya que había momentos que no había hamacas y estaban todas ocupadas solo por toallas y eso que lo pone bien claro en un cartel las normas de la piscina al igual que permitir que niños metan barcas en las piscinas o jueguen a la pelota no tan niños, ya que las piscinas son bastante pequeñas la más grande solo mide en lo más hondo 1,70m son ideales para los niños pero los adultos que se olviden de nadar y encima en horas puntas suele haber bastante gente por que yo he estado en hoteles con piscinas pequeñas pero la gente no iba ,pero en este si que van sobre todo por la tarde,aunque si lo que quieres es solo para venir después de la playa a darte un chapuzón vale.
El edificio solo tiene dos ascensores aunque yo no vi más esperas para cogerlos que las que he presenciado en otros hoteles, es lo normal en horas puntas ya se sabe que hay que esperar un poco el que quiere vistas es el precio que tiene que pagar, señalar que aunque yo estaba alejado de ellos vi como tenían alquilado el apartamento a un grupo de jóvenes que estaban todo el día con la música bastante alta y se bañaban de noche en horas que las piscinas estaba cerradas lo que yo no se si lo de los apartamentos de al lado se quejarían al hotel roca esmeralda pero yo oía la música desde la calle , pienso que ese tipo de reservas las deberían de controlar un poco ya que en un establecimiento donde casi el 90% por cien son familias este tipo de huéspedes in solidarios no dejan que reine la armonía y la paz y llámenme radical pero yo vetaría estas reservas.
señalar que el tema del aparcamiento muy bien ya que puedes dejar el coche por un precio asequible dentro del recinto cerrado de la urbanización o meterle en el garaje subterráneo que a su vez están en plazas individuales con puerta . y para el que quiera ahorrarse los 45 euros que te cuesta la semana puedes aparcar por los alrededores que no es nada complicado.
Para todo dependes del hotel roca esmeralda que esta cerca del edificio donde te recepcionan la llegada y la salida señalar el trato amable y servicial de las chicas y chicos de recepción (Como Kevin...), decir que estas ubicado como a una tercera linea de playa y por lo demás la playa del levante de calpe como siempre con bastantes algas.obligandote a irte más al medio o el principio de la playa donde hay menos algas.En definitiva le salva que es de lo más actual de la zona pero que como no tengan un buen mantenimiento en sus instalaciones donde ya se empiezan apreciar desperfectos perdera todo su encanto y pasar a ser uno más .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 2,4 km

¿Has estado en Aparthotel Esmeralda Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Esmeralda Suites

Dirección: Calle Migjorn 2, 03710 Calpe, España
Ocupa el puesto n.º5 de 43 alojamientos especiales en Calpe
Rango de precios: 36 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aparthotel Esmeralda Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Esmeralda Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Esmeralda Calpe
Apartamentos Esmeralda Suites