“Está bien, aunque llegamos allí por las circunstancias”

Apartamentos Larimar Unitursa
Ocupa el puesto n.º21 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Llegamos allí forzados por las circunstancias pues habíamos reservamos un apartamento en el edificio Turquesa Beach y el día que llegamos no estaba disponible. El apartamento en si está muy bien: nuevo, amplio, cómodo y con aire acondicionado integrado en toda la casa (Creo que todos tiene el mismo mobiliario o son por el estilo pues el apartamento era tal como en las fotos) Tiene dos baños, uno de ellos en la habitación principal, y una terraza superamplia, eso si, al ser abierta estaba llena de polvillo amarillo.

En cuanto a las zona comunes, la zona de la piscina es bastante amplia, aunque esta se quede un poco corta para la gente que hay en verano. Hay dos parking, uno exterior y otro subterráneo (plazas privadas). Este último no es apto para coches grandes y para los medianos va justito, justito, además no tiene ascensor y hay que subir por las escaleras hasta la planta baja del edificio.

La ubicación no está del todo mal, se puede llegar caminando al muelle pesquero, su playa (Cantal Roig) y zona de restaurantes, o a la playa de levante (La Fossa), pero en nuestro caso ibamos con un niño pequeño y un bebé y buscábamos algo más cerca de la playa. Por la noche se recomienda dormir con el aire acondicionado porque la avenida pasa justo en frente y con las ventanas abiertas se escuchan los coches, los cuales pasan constantemente a toda hora.

La salinas están junto en frente, lo que daba unas buenas vistas, pero no asustaba el tema de los mosquitos pues habíamos leído criticas donde hablaban de ello. En la oficina nos dijeron que eso estaba controlado y así fue porque no vimos ninguno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2013

Lo primero es que es la segunda vez que reservamos un apartamento de una habitación y nos dan uno con dos.Lo cual es genial , ya que nos permite tener una mayor amplitud.
En cuanto a su conservación , impecable. Los dormitorios son amplios al igual que el armario correspondiente. Uno cuenta con baño dentro de la habitación.En cuanto los baños también son amplios, solo destaco que no cuentan con papelera.La cocina es pequeña pero tiene todo lo necesario ( microondas, horno,vitro, nevera y utensilios de cocina).A su derecha se encuentra la galeria con la lavadora y utensilos de limpieza.Siguiendo el pasillo y por último ,el comedores.Este bastante amplio y cuenta con una mesa , sillas ,televisor plano ( algo pequeño) , y sofá cama. Desde el comedor se puede salir a una amplia terraza ( la nuestra con vistas a las salinas) que cuenta con tumbonas, sillas y una mesa ( aunque en el nuestro no estaba). En cuanto a características comunes : la piscina y el garaje.La piscina es el punto más negativo ya que :es pequeña, no suele dar el sol y encima algo sucia.Esto último se debe a que no hay nadie durante el día que vigile la zona.En segundo lugar el parking.Existen 3 posibilidades.La primera en el exterior hay un parking público cerca o en los alrededores ( no es complicado) La segunda dentro del apartamento pero en el exterior ( hay pocos).La tercera en el subterráneo por un euro más.Sobre esta opción destaco que se encuentran tabicadas y con su propia puerta cada plaza del garaje. La única pega es que es para turismos de tamaño medio. Por último la ubicación , no es primeria línea pero es una distancia aceptable. En general son unos buenos apartamentos dedicados a un ambiente familiar.

NOTA: las llaves se tienen q recoger en el edificio Turmalina. Entregar fianza 100 € aprox.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 13 julio 2012

Nuestra estancia ha sido GENIAL, el apartamento ampio, bonito, nuevo, limpio, muy luminosos, silenciosos, con una terraza maravillosa y una localización estupenda. Las playas a 3 minutos, nosotros íbamos a la del Cantal que está más cerca y menos ocupada, con una agua transparente y una arena estupenda.
Las piscinas del apartamento pequeñas pero muy bien , con muchas hamacas y tranquilidad.
El personal de la agencia estupendo, agradables y escuchando nuestras peticiones y cumpliendo, pedimos un apartamento con buenas vistas y nos dieron el mejor y nos permiiteron acceder al apartamento a las 13 h, muy contentos con ellos.
Calpe en general genial, tranquilo, con opciones de diversión, unas playas geniales y buena comida.
Recomiendo hacer la subida al peñon y el cine en la playa, estupendo.
Al lado del apartamento esta el restaurante Gambrinus con un personal fantástico, muy agradable y se come bien.
Repetiría sin duda y recordaré siempre mis horas de lectura en su estupenda terraza.
También dos inconvenientes que no se pueden controlar que hay que llevar insecticida (algunos días había mosquitos) y que cuando hace aire la terraza es dificil de utilizar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento perfecto, el servicio muy bien, solicitamos una supletoria y tardaron diez minutos en traerla. La cafetera estaba rota y nos proporcionaron una nueva. El sitio es muy bueno, cerca de todo, aunque para comprar hay que usar el coche... Incluso para ir a la recepción hay que usarlo, está a casi un kilómetro Turmalina. El apartamento limpio y todo nuevo. Las terrazas impresionantes y Calpe muy bonito. No descartamos repetir.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 5 septiembre 2010

Somos un matrimonio con niño, lo unico bueno de este apartamento a otros conocidos y muy cercano a este es la piscina infantil, aunque la negativa de esta es lo helada que está pues casi siempre está a la sombra y al final el frio impide disfrutarla.
La nevera del apartamento es ridícula, te pasas las vacaciones en el supermercado, cosa que te impide disfrutar. Y el menaje más que mínimo y la lencería podría estar más limpia ¿Toallas con manchas de tinte? Arena en las sabanas recien puestas?
Y lo más destacable, para entrar pierdes el dia pues hasta las 17 h, no está disponible, y la despedida , tu ultimo dia de vacaciones colaboran con que te adaptes a trabajar, a madrugar para dejar las llaves en sus oficinas a las 10h. Con lo que la mayoria nos encontrabamos la noche antes cargando el coche, en general muy mejorable, lo dejo en un 7 de nota y por ultimo algun cuadro y cogin en el sofa- comedor, no iria nada mal

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 0,6 km

Información adicional sobre el Apartamentos Larimar Unitursa

Dirección: C Avda Juan Carlos I, 03710 Calpe, España
Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 31 hoteles en Calpe
Rango de precios: 36 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Larimar Unitursa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Larimar Unitursa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Larimar Calpe
Larimar Apartamentos Salou