“Vacaciones fabulosas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre EDIFICIO BAHÍA MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mariaana1...
“Vacaciones fabulosas”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en mayo de 2019

Un apartamento muy acogedor, amplio y limpio con espectaculares vistas al toda la playa y al peñón de ifach.
Hemos pasado unos días estupendos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
25 jul 2019
Gracias por su comentario.
Miguel G
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento nos encantó. Amplio y espacioso. Muy buena situación. Estupendas vistas a playa y peñón.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
29 jul 2019
Muchas gracias Miguel, me alegro de que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar