Parque Natural del Peñón de Ifach (Parque Natural de Penyal D'Ifach)
En el puesto nº 1 de 40 cosas que hacer en Calpe
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

excelente lugar para pasear , hacer maravillosas fotos y hacer ejercicio! me encanta pasear y ver las gaviotas que viven alli se puede ir con perritos, muy recomendable si vais a Calp

Escribe una opiniónOpiniones (1.858)

Opinión escrita 6 octubre 2013

Tiene unas bonitas vistas tanto de las 2 playas de Calpe como de la zona de las salinas y del pueblo aunque no es demasiado grande.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hay que ir con el calzado correcto, sino te pierdes un buen lugar que visitar. El museo del inicio tenía una exposición de fotografía que no me dijo nada

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Si quieres sudar y pasar un buen día en la montaña date una vuelta por el peñón de ifach. Muy divertido

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Llegar a la cumbre es un paseo de 2 horas + -, que merece la pena por sus bellas vistas, recomiendo que lo hagáis a primera hora de la mañana, con buen calzado, y llevéis una buena cámara de fotos, las vistas son espectaculares.

Los viajeros que vieron Parque Natural del Peñón de Ifach (Parque Natural de Penyal D'Ifach) también vieron

¿Has estado en Parque Natural del Peñón de Ifach (Parque Natural de Penyal D'Ifach)? Comparte tu experiencia