“Un estupendo apartamento de playa”

Apartamentos Esmeralda Suites Unitursa
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Calpe
ciudad real
“Un estupendo apartamento de playa”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Mi marido y yo fuimos a pasar el puente del Corpus (4días) a estos apartamentos en Calpe. Los reservamos dos días antes de comenzar el puente y la verdad, hemos quedado muy satisfechos. Ya habíamos estado en Calpe dos veces en el hotel Diamante Beach y una en el hotel Solymar, pero en esta ocasión queríamos apartamento para gastarnos menos y para no sucumbir ante los buffets de estos hoteles.
Los apartamentos están en segunda línea de playa, con una ubicación perfecta para nosotros, dado que estaba lo suficientemente lejos y cerca de la playa, pues por la noche en el paseo marítimo siempre hay más ruidos y nos apetecía descansar.
La recogida de llaves es en el hotel roca esmeralda y spa, que tiene recepción las 24 horas, lo que es ventajoso porque no te tienes que preocupar por los horarios de llegada.
En el hotel que ya he mencionado, se puede contratar la media pensión y pensión completa a un precio bastante ventajoso, así como usar gratuitamente la piscina cubierta o el pequeño spa con cargo, 6.5 euros.
Hay en los apartamentos una zona con 3 piscinas en la parte baja y en cada planta hay 4 apartamentos, lo que hace que tengan unas vistas estupendas. Nosotros nos alojamos en la planta 12, con unas vistas geniales y tienen una terraza genial donde se puede comer, cenar o tomar el sol, dado que hay dos hamacas.
El apartamento está muy bien equipado con menaje, toallas de baño, ropa de cama, vitro y microondas, cafetera, pero no tienen horno eléctrico.Tienen todo lo necesario para poder pasar unas buenas vacaciones, están muy nuevos y son tranquilos. Por poner alguna pega diré que los tabiques son muy finos y se oye a los vecinos.
El precio ha sido muy ventajoso y el apartamento nos ha gustado mucho, por lo que repetiremos en un fututro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hemos ido en varias ocasiones y nos gustan los apartamentos, pero es cierto como he leído en otros comentarios que la limpieza empieza a flaquear. El cepillo y fregona que dejan son renovables ¡ya! .
Los utensilios de cocinar son justitos, no hay exprimidor eléctrico, la cafetera de filtros están súper anticuadas, y ya podrían dejar algo de detergente y estropajo para una primera necesidad al llegar.
La atención del personal es correcta y cuando ha surgido algún problema nos han atendido pronto y cordialmente. Las terrazas están bien equipadas y son muy bonitas. Calpe nos gusta para ir con niños. Y los apartamentos están cerquita de la playa, y los supermercados muy proximos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 2 abril 2013

los apartamentos muy bien . pero si limpiaran algo mas seria perfecto , bastante polvo , la fregona vieja y sucia ,y los colchones horribles .los apartamentos mas altos son alucinantes , sus vistas preciosas , y la terraza una pasada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
bera
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

hemos ido ya 3 veces. los apartamentos están muy bien al final para ir con niños pequeños los horarios son un poco diferentes y en estos casos los apartamentos sirven para que te encuentres como en casa. Puedes elegir MP, PC o SA y en ninguno de los regímenes tendrás ninguna queja. Nosotros lo pasamos muy muy bien y en cuanto al precio a nosotros siempre nos ha salido mas barato haciendo la reserva por agencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Los apartamentos están muy bien en general, aunque los colchones son bastante incomodos porque se clavan todos los muelles; pero por el resto bien. Tienen terraza privada bastante amplia y vistas al mar. Cerca esta el Mercadona y Consum, este ultimo abre los domingos por la mañana.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

Dirección: Calle Ponent 5, 03710 Calpe, España
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tui Spain sl y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Esmeralda Suites Unitursa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Esmeralda Suites Unitursa Calpe, Provincia De Alicante