“Mi restaurante en Calpe”
Opinión sobre Pizzeria La Rusticana

Pizzeria La Rusticana
En el puesto nº 13 de 334 Restaurantes en Calpe
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mi restaurante en Calpe”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Llevo desde pequeña llendo a Calpe y desde luego he probado todos los sitios habidos y por haber. La Rusticana es mi opción siempre que voy. La dueña, Dori, es atenta y simpática, siempre nos saluda con cariño. Las camareras son atentas - aunque en los meses de verano están a tope - y amables. Las pizzas son las mejores que he probado y la ensalada Rusticana mi preferida. El precio es sin duda uno de sus atractivos y es competitivo frente a los demás restaurantes que están a su alrededor. Un consejo si vais pedirle una weiss bier que las trae de Alemania!

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Sabor y trato exquisito”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

La Rusticana es una de nuestras pizzerias de referencia. Siempre que viajamos de vacaciones a Calpe solemos parar a degustar su comida al menos dos o tres días.

Las Pizzas son muy buenas, con un sabor que no he probado en otros restaurantes, variedad y gran tamaño. Las pastas son también muy buenas, aunque siempre terminamos por tomar pizza.

La dueña del local es una mujer atenta, siempre dispuesta a satisfacer a los clientes, de trato amable y cordial. Siempre encuentra un momento para acercarse a la mesa a preguntar por la comida, las vacaciones y saber si todo está a gusto del cliente, por supuesto, si surge algún problema, encuentra una solución rápidamente.

Las camareras muy profesionales, educadas, el servicio es rápido y eficaz.

El restaurante consta de un comedor interior (no aconsejable por el calor) y varias terrazas en la calle, donde el aire de Calpe hace cómoda la comida.

El precio es muy competitivo, pues en varios años recuerdo que tan solo una vez se ha incrementado, algo que intuimos sea un guiño al cliente... porque mantiene, o incluso se supera, en la calidad de los platos.

Lo peor: Pues muchas veces la gente que se olvida que está en un restaurante y se comporta como en una discoteca, los vendedores ambulantes que te ofrecen todo tipo de objetos, pero lo peor de todo son los músicos ambulantes que, estando en la terraza, se plantan a tu lado taladrándote la oreja con su "música" y molestando, pero claro, poco puede hacer el restaurante en estos casos.

Recomiendo notablemente este restaurante, se come francamente MUY BIEN por un muy módico precio.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“RRRiiiiicas pizzas”
Opinión escrita el 24 julio 2013

he repetido muchas veces... es un clásico típico de Calpe... el servicio y atención es cálido y agradable.

y la comida... rica y rica y rica... pizzas es su especialidad, de todos tipos y colores, y ... muy bien de precio, económico!!

No os olvidéis de buscar el tren y sus vías!!! os encantará!!

Visitado el febrero de 2013
Puertollano
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“De rechupete”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Anoche cenamos en este magnífica pizzería italiana y salimos más contentos que unas castañuelas. Quizás le pondría un pero "el postre", que había poca variedad en postres caseros, aunque la pannacota estuvo de delícia. Pedímos un entrante llamado "Berlusconi" que era pan, berenjena, queso y tomate que estuvo para chuparse los dedos. Una pizza que crujía y estuvo exquisita. Y un plato de pasta que llevó una salsa con tanto sabor que hizo lo que yo creo que todos los cocineros querrían que hicieran los comensales con sus platos: rebañar la salsa con un poco de pan que pedimos. Y el precio??? Irrisorio, muy asequible a cualquier bolsillo, pues tras comer estos 3 platos, un postre, pan, unos chupitos que nos invitaron y 2 cervezas y una botella de agua, no llegóni a 30€. Antes de irnos repetiremos. Les aconsejo la pizza vesubio y la salsa 5 formaggio.

• Visitado el julio de 2013
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena comida y mejores precios”
Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La Rusticana es el restaurante de comida italiana que no te puedes perder en Calpe.
Los platos buenísimos, las ensaladas frescas y deliciosas, personalmente lo mejor para mi los escalopes al limón y las pastas!
Tiene una decoración rústica, de ahí el nombre, con un tren que recorre el restaurante por la parte superior.
Ideal para ir con niños o con amigos. Buena comida y muy buenos precios!

Los dueños y su personal, siempre, muy atentos!

Visitado el diciembre de 2012