“Depende del tipo de habitación”

AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 5 agosto 2011

He estado dos veces en este hotel, en general, creo que para ser un hotel de 3 estrellas está muy bien. Las habitaciones son muy espaciosas y la comida bastante variada y mejor que en algunos hoteles de 4 estrellas. Estuve el año pasado y éste. El pasado contratamos una habitación con salón, muy bien, como negativo diría que el colchón es algo duro y el sofa del salon incómodo. Este año contratamos una habitación estándar, sin salón, también es espaciosa, con sofa, me pareció que la única diferencia era la pared que separa el salón del dormitorio, por lo demás era igual. Ahora bien, cuando llegamos nos dieron habitación en la 9ª planta, tienes que coger un pequeño ascensor en la 8ª y luego uno minúsculo para subir a la 9ª. Lo peor de esas habitaciones en la 9ª planta es que la terraza sólo tiene visión al cielo, no ves nada, sólo la pared que es mas alta que tu, no sabía si estábamos de cara al mar o a la montaña. Creo que esas habitaciones deberían ser más baratas que las normales. Como anecdótico decir que en la carpeta donde explica los canales de televisión estában todos pero en realidad no estába ni la sexta ni cuatro (no sé si faltaría alguna más) pero en cambio sí que estaban intereconomía y veo7 en los números más altos. No sé que pensar, si algún cliente se ha dedicado a desintonizar la televisión porque si es cosa del hotel...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2011

elegimos este hotel por que tenia spa es lo q mas nos decepciono por q las duchas solo salia agua fria y en el yakusi estamos 4 y apretujados sin saber dond poner los pies, el spa mu pequeño los que mas nos gusto era el bufet buena comida para cenar nos pusieron gambas frescas muy ricas. la playa sper cerca pero llena d algas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2010

Estuvimos en la fiesta que se celebro para halloween y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Lo unico a lo que se le podria poner alguna pega es que el dia que habia barra libre en la disco del hotel los camareros estaban desbordados ya que no habia mucho personal trabajando porque la barra no es muy grande. Ademas no habia aire acondicionado y el calor era insoportable...Por lo demas nada que objetar

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Lo único que me gustó de este hotel es su ubicación pues se encuentra a pocos metros de la playa. las habitaciones son grandes pero los muebles dejan bastante que desear, la puerta del cuarto de baño no se podia abrir del todo, solo podias pasar de lado, el armario parecia medio incompleto. La limpieza que hacian era tarde y escasa, una mañana salimos del hotel a las 11 y cuando volvimos a las 3 de la tarde la habitacion seguia sin arreglar. las comidas son tipo bufet pero con muy poca variación. Por la noche habia animación y como nuestra habitación daba a la piscina hasta las 12 y media o la 1 no dejaban de cantar con lo cual era imposible dormir antes de esa hora.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2010

Fatal, la habitación con saloncito, q al abrir el sofá y cuna se queda pequeñisimo. El frigo no funcionaba. La comida escasa, mala calidad. El microondas no funciona bien. Las camas super incómodas, nunca he dormido tan mal. Un día en el desayuno salió un "bicharraco" por una columna, hotel sucio y viejo. Piscinas grandes sin valla para impedir q los niños pudieran caer por algún despiste. Espéctaculos para inserso. Animación infantil con poca gracia, una canción y poco más. Lo único bueno la cercanía a la playa

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 0,2 km
A 2 km
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel

¿Has estado en AR Roca Esmeralda & SPA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Dirección: Calle Ponent 1 Avenida Juan Carlos I 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 51 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Roca Esmeralda & SPA Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Esmeralda Calpe
Hotel Ar Roca Esmeralda & Spa