“Hotel envejecido”

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Calpe
Móstoles, España
“Hotel envejecido”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Ibamos para 8 días y al tercero nos fuimos, habitaciones muy viejas, buffet poca variedad, recepcionistas bordes que te tratan como basura, te venden las habitaciones con vistas al mar y solo los ves lateral y no muy bien, total un desastre

4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

He estado con mi familia siete días.
¡Ojo a la planta 9! El primer día estuvimos en una habitación de esta planta. Para acceder a ella tienes que subir en un ascensor hasta la planta 8, bajarte y coger otro “ascensor”(muy viejo) hasta la planta 9. Nuestra habitación era un aparthotel bastante grande pero con humedades, grietas, cristales y terraza muy sucia, hormigas, ruido de motores…lo comunicamos rápidamente en recepción y muy amablemente nos cambiaron de habitación al día siguiente.
¡Menuda diferencia! Hemos pasado unas muy buenas vacaciones.
El Hotel está prácticamente al lado de la playa, solo tienes que cruzar el paseo marítimo (arena fina y la limpian todos los días, en nuestra zona de baño había algunas algas).
Instalaciones: Cuenta con tres piscinas exteriores no muy grandes (deberían limpiarlas todos los días y reponer azulejos), el gimnasio, el spa, el parking son de pago, no lo hemos utilizado. Tiene zona wifi gratuita en el hall y en varias salas (en las habitaciones no).
Nuestra habitación tiene un amplio salón y gran terraza con vistas laterales hacia la playa y se veía todo Calpe (espectacular).
El cuarto de baño es correcto, pero con quitar la cortinilla y sustituirla por mampara, daría un gran cambio.
La comida correcta, platos bien presentados y ricos, cuando algo se acababa lo reponían rápidamente, por poner alguna pega la fruta (melocotones y kiwis) no estaban maduros.
El personal del restaurante muy bien.
La animación: El aquagim para todas las edades en la playa era muy divertido. Hay miniclub para menores de 12 años y otras actividades para mayores de 12 años, como ping-pong, voley, waterpolo, billar, juegos de mesa…
Por la noche hay espectáculos y parece que están bien, se queda mucha gente, pero nosotros no los hemos presenciado.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 9 no es recomendable.
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Recién llegados, el hotel es normalito para 3 estrellas, la habitaciòn estupenda para ir en familia al contar con salòn, servicio correcto y el bufet bastante variado, con noches tematicas variadas. Lo mejor es su situación, al lado de la playa . Recomendable para unos dias familiares.

Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

he pasado una semana en este hotel,en familia,y despues de leer varias opiniones yo me pregunto...que come la gente en su casa para decir que la comida es escasa?poco variada?los desayunos pobres?quien en su casa tiene para desayunar revueltos,bacon,huevos fritos,enbutidos,zumos naturales,bolleria(bizcocho,croasants,tostadas..)en fin.para mi la comida ha estado muy bien en general y la he encontrado variada.si que se repìten cosas,pero es normal.hay variedad de ensaladas en la comida,pasta,potaje,cada dia uno diferente.carnes en salsa y a la plancha asi como pescados,frituras,variedad en frutas naturales.. en fin para mi el buffet ha estado bien .la situacion es perfecta,a escasos metros de la playa.nuestra habitacion tenia vistas al mar con lo cual disfrutamos mucho de la terraza.el personal es muy amable y atento.
como queja dire, que quizas necesite algun arreglo,al menos una manita de pintura.
pero sin duda volvere.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Burlada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuve 8 días con mi pareja y amigas.
Es un aparthotel que tiene la ventaja de estar prácticamente al lado de la playa. Habitación cómoda con amplio salón y terraza. Vistas laterales al mar.
El personal de Recepción muy amable. Llegamos a las 9 de la mañana después de viajar de noche y nos dieron enseguida una habitación para poder descansar.
La comida bien, aunque repetitiva.
La animación bien.
Calpe como destino turístico es muy recomendable. Limpio y tranquilo. El tiempo muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
3.5 de 5 burbujas 187 opiniones

¿Has estado en AR Roca Esmeralda & SPA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Establecimiento: AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
Dirección: Calle Ponent 1 Avenida Juan Carlos I 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Roca Esmeralda & SPA Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Esmeralda Calpe
Hotel Ar Roca Esmeralda & Spa