“Superó nuestras expectativas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Añadiste AR Roca Esmeralda & SPA Hotel a tu lista de perfiles guardados
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Calpe
Salamanca, España
“Superó nuestras expectativas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Llegamos al AR roca esmeralda con la idea de un hotel muy normalucho y nos sorprendió para bien. Nos dieron una habitación en el primer piso con vistas laterales al mar y al peñón, y nos gustó mucho. La habitación tenía detalles muy buenos, como la terracita con sillas y mesa para sentarse tranquilamente, y también un pasillo /recibidor que nos vino de meido para aparcar los trastos de la playa y no manchar el resto de arena.
El mobiliario y la decoración eran sencillos y sin lujos, pero funcionales. El hotel está a pie de playa, y aunque la playa estuvo más saturada de gente de lo que imaginamos, es bonita, y el toque del peñón la hace especial.
La piscina del hotel es muy pequeñita para todas las habitaciones que tiene, pero la verdad es que siempre que hemos ido, había poca gente y nos pudimos bañar a gusto.
La comida buffet estaba muy buena. Tenía mucha variedad de primeros y segundos ( y todos los días había algún tipo de paella) y d postres.
Desde aquí mandar una especial felicitación a uno de los camareros, Agustín, que además de muy eficiente, atendía a todos con una gran sonrisa, y con una amabilidad natural y encantadora!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado un fin de semana en agosto en este hotel y la verdad que nos ha sorprendido para bien.
Esta muy bien situado, con la playa y el paseo marítimo a un paso, menos de 50 metros.
Las habitaciones son espaciosas, aunque la decoración es un poco hortera pero bueno, no es tú casa donde tengas que vivir cada día.
Nos dieron una habitacion con salón y el balcón era inmenso. Tiene vista lateral del mar que practicamente todas las habitaciones.
El desayuno es lo que más nos ha gustado de este hotel. Zumo de naranja natural, ya con eso nos ganaron pero es que tiene de todo, es muy muy completo.

Tiene una piscina climatizada que siempre estaba vacia, porque era verano, idea para nadar. El spa es un poco pequeño pero bueno, nosotros no lo usamos.
Tiene gimnasio.

No cenamos ni comimos en el hotel, pero si vimos que en la comida a las 14:00 había cola para entrar en el comedor, que es una de las quejas de todo el mundo de este hotel.

La piscina exterior está bien, tienen animación y música, aunk nosotros preferíamos estar en la playa.

El último día preguntamos si podíamos quedarnos más tiempo en la habitación y nos dijeron que no proque entraban otras personas. Eso lo entiendo, pero el chico de la recepción del sábado nos dijo que podríamos ducharnos en el spa y cual es nuestra sorpresa que cuando llegamos a ducharnos nos dicen que el spa está cerrado y que si queremos ducharnos, pues que en la piscina....un punto negativo, porque que mínimo que ofrecer un sitio donde ducharse a los clientes.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Con la playa a un paso, este hotel ya tiene una nota favorable, las habitaciones amplias y cómodas, por lo que no se entiende que la cocina sea tan diminuta, esa es la única pega, pues las terrazas te harán soñar por su amplitud, buen trato y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: No pidas vista al mar, por su ubicación no la tiene, y que sea un piso alto para evitar ruidos de la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cambio de politica desacertada; cobrar 5€/persona como consumición minima para clientes de fuera del hotel = error. 6 consumiciones por noche perdidas por nuestra parte. No falta oferta en Calpe ni la calidad del Bar es tan enooooorme como para "venirse tan arriba" con la norma ... terraza vacia en 2 dias ...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calpe

Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel muy adecuado para familias. Bien situado respecto a la playa. Vistas lateral al mar. Gran terraza en las habitaciones.Comida abundante. Parada de bus Calpe pueblo y aeropuerto. Cerca de supermercados, farmacia y ocio turístico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación matrimonial y salón con sofá doble y sofá individual.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre
3.5 de 5 estrellas 49 opiniones

¿Has estado en AR Roca Esmeralda & SPA Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

Establecimiento: AR Roca Esmeralda & SPA Hotel
Dirección: C/ Ponent 1, Avda Juan Carlos I, 48 | Playa Levante, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Roca Esmeralda & SPA Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Roca Esmeralda & SPA Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Esmeralda Calpe
Hotel Ar Roca Esmeralda & Spa