“Hotel correcto y acogedor. Personal formidable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre AR Galetamar

AR Galetamar
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Calpe
“Hotel correcto y acogedor. Personal formidable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones en Calpe, es la primera vez que he estado y he venido encantada, con la gente, con el clima, con la playa con el hotel... vamos, que repetire. Hemos viajado con un bebe de 5 meses y teniendo en cuenta las limitaciones, quede muy contenta.
La posicion del hote es de 3 o 4 linea de playa, esta a unos 5 min andando (callejeando) de la playa y aunos 10 min por el paseo maritimo. Esta a unos 5min andando de un Mercadona, de una farmacia y de un centro de Salud. Del pueblo creo que me dijeron que estaba a unos 3 km.
Las instalaciones me parecieron buenas, hombre los sillones y sillas de las zonas comunes los podian cambiar, estan un poco anticuados. Es un hotel antiguo de los años 60 parece y reformado. La que yo tuve era la standar con dos camas y un sofa, ademas metimos la cuna del peque, esta un poco justa pero para dormir me sobraba. Los muebles eran nuevos, pero los colchones y almohadas eran mortales, uf... hasta que me habitué a dormir otra vez en muelles, ademas les sonaba todos y cada unos de los muelles de los que estaba fabricado. El baño nuevo, con hidromasaje, no tiene bañera, es ducha. Funcionaba todo, el secador y el hidromasaje. Eso si, cuando os metais sacar las toallas.....jejejejej, se mojan. La habitacion tiene un armario antiguo, pero para colgar la ropa, que mas da. Tiene caja fuerte, que son 10€, Tiene al lado un armario que es una mini cocina, que tiene una mini nevera, una fregadero y dos armarios, es todo antiguo, pero para el servicio que le di, me dio igual, la verdad. La habitacion solo la utilicé para dormir, y la limpieza y al atencion del personal es correcta.
La comida es buena, no soy muy esquisita para los platos, a mi me parecio variada, me falto mas bolleria de chocolate en el desayuno y en los postres, pero es que la comida es casera, lo hacen todo alli (mejor dicho la bolleria la hornean alli) con lo cual supongo que hay pocas alternativas. He estado en hoteles de 4* y he comido peor, os lo aseguro. Todos los dias tienes seguro paella y pasta para comer ademas de otros platos.
La piscina esta bien, para la gente que ibamos, el hotel estaba lleno y no se notaba, en la piscina se estaba muy agradable. Por las mañanas todo el rato la da el sol, quiza faltaba sonbra para estar en el cesped, que por otro lado estaba muy deteriorado. Por las tades, habia bastante mas sombra para estar y a la piscina la seguia dando el sol.
Las animacion era escasa, tambien es verdad que normalmete habia poca gente, es un hotel para ir en familia y con niños muy pequeños, posiblemente un niño a partir de los 7 años alli se aburriria, es muy tranquilo. Pero puedes ir a los espectaculos que tienen en los hoteles de la misma cadena AR, Esmeralda y Diamante, luego esta el Imperial, pero ese esta mas lejos. Hay un espectaculo del Rey Leon que por lo visto quien fue, vino encantado.
El personal tanto camareras/os, cocineros, recepcion, es muy amable y simpatico y ademas te conocen al segundo dia, al ser un hotel pequeño, saben en que habitacion estas al dia siguiente.
Si algun dia quereis ir de mariscada, preguntar a la gente que tiene tienda o quiosco, o la gente del hotel, me recomendaron todos una marisqueria en el puerto que se llama BAYDAL, yo quede muy contenta,. un marisco fresquisimo. Esta en el puerto, andando unos 20 min. Pedir el tfo. en el hotel, que desde alli os llaman para reservar si quereis.
En definitiva la relacion calidad precio me ha gustado y posiblemente repetire en otra ocasion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zamora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2011

Aunque no es un hotel de grandes lujos, está fenomenal. Para empezar el personal es super-amable (camareros, cocinero, etc). Te ayudan en todo lo que necesitas y siempre con una sonrisa. El siguiente punto a destacar es la comida ¡buenísima!. El desayuno es muy variado y la bollería recien hecha. La comida y la cena muy bien. Hay bastante variedad, todos los días cosas diferentes (otras las mantienen como la pasta, la paella, etc) y un mónton de postres para elegir (riquísimos todos). La calidad de la comida es muy buena, mejor que en otros 4* en los que he estado.
La limpieza de las habitaciones es buena. Nosotros teníamos habitación, baño, salón y pequeña cocina (fregadero, placas eléctricas y armarios) lo cual viene muy bien si vas con niños. Lo peor eran los colchones (matadores), pero pedimos que nos los cambiaran y lo hicieron ese mismo día. Todas las habitaciones tienen una terraza muy amplia, con mesa, sillas...
Las piscinas están muy bien. La de los niños es poco profunda y mis hijos se lo pasaron fenomenal. Hay animación tanto diurna como nocturna.
Lo único que no me gustó fue la cala que está cerca del hotel. Tiene poca arena (fatal para jugar los niños) y muchas algas en el agua. Nosotros nos fuimos a la playa que está a 5-10 minutos andando por el paseo marítimo y está mucho mejor.
En fin, si quieres un sitio tranquilo, comer bien y playita, totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
ltrobajo del camino Leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

todo el personal fue buenisimo y muy cariñoso, la unica pega es que un solo anmimador es muy poco y este apartahotel necesita mucha mas animacion tanto para los papas como para los niños sobretodo para ellos, la musica en directo personalmente nos parecio para personas mas mayores, mas animadores seria el mejor que haya estado, variacion y abundante de comida escelentes sabores,magnificos cocineros,camareros y demas personal. Cambiaria tambien los colchones de los sofas cama de muelles por espuma,mi marido y yo dormimos fatal. Un saludo enorme y un besazo grandisimo para el personal del Galetamar

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

La comida de este sitio es sencillamente deliciosa, exquisita, una verdadera delicia, la habitación muy limpia con una ducha con asiento que era una pasada, el personal muy amable y atento a todos los detalles, me gusto mucho.

Lo que no me gustó es que la cala próxima al hotel, estaba muy sucia y con obras, (aunque esto no es culpa del hotel, logicamente) y la playa de la fossa estaba muy masificada, no obstante descubri una cala llamada el Racó, de aguas pristinas ideales para el buceo que es lo que a mi me mola.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2011

lo mejor la relacion calidad-precio. hotel a muy poco metros de una cala, en zona tranquila.estuvimos una noche sola y el trato del personal de recepcion fue muy bueno y rapido. nos toco una abitacion en la primera planta, por lo que no tuvimos buenas vistas al mar como esperaba. el aire acondicionado es bastante viejo pero funciona, la abitacion es algo viejeta pero muy cuidada y limpia, los mejor de la abitacion es el baño, muy nuevo y cuidado con una ducha idromasaje bastante grande. solo desayunamos en el hotel y hay que decir que la oferta del buffet era bastante pobre(pero muy buena calidad). recomiendo el hotel a todas las personas que quieren estar tranquilas y disfrutar de la compañia de su pareja o familia. indispensable coche para poder ir a otros sitios ya q dista 3km del centro

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en AR Galetamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Galetamar

Establecimiento: AR Galetamar
Dirección: urbanizacion Caleta 28 a, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Galetamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Weekend Desk, Expedia, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Galetamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galetamar Calpe
Galetamar Calpe