AR Galetamar
Hotel RH Ifach(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
212 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Piscina
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • En primera línea de playa
Topacio 1(Calpe)
283 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2013

Hotel de 3 estrellas un poco anticuado, para mi gusto. Las camas muy incomodas y la habitacion justita. El baño muy bien equipado. Todo muy limpio.
La comida buffet excelente. Variada y de calidad. Y el personal lo mejor de todo. Agradables, cercanos, eficientes...
Mi hija es alergica al huevo y a los frutos secos y todos los dias el cocinero salia a decirnos que podia comer del buffet o si queriamos algo en especial para ella. Un gran profesional. Las camareras encantadoras, especialmente con los niños. La encargada de las camareras siempre con una gran sonrisa y una palabra agradable para mis hijas, incluso calmo algun berrinche de la pequeña con una cancion.
Espero volver este verano.
Muy cerca de la playa ( y de un Mercadona, para esas cosillas que siempre te olvidas).

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Pasamos 12 dìas en Navidad; hotel tranquilo a unos 40 minutos del pueblo andando,los edificios colindantes tànto a un lado como a otro son casas particulares por lo que uno no se encuentra con un muro de viviendas/apartamentos a diez metros. Hay varios supermercados en los alrrededores.
El hotel està a dos minutos de una cala, pero mejor no visitarla por el peligro de desprendimiento de tierra/rocas que hay; la playa està a unos 600 m, siete minutos andando pero puede ser un poco incòmodo si vas con trastos.
El personal de recepciòn muy agradable y profesional, los camareros/as eran agradables pero menos profesionales.
Las habitaciones "normales" tienen buena amplitud; los apartamentos tienen el dormitorio màs justo pero el salòn es bastante amplio,los baños estàn renovados en ambos casos; los sofàs estàn un poco "machacados", los colchones estàn preparados para que duren muuuchosss años, son duros e incòmodos, las almohadas son un taco de gomaespuma de densidad 30, buena para usarla como asiento pero no como almohada; hay habitaciones que tienen una tv antigua de 14 pulgadas y otras tienen aparatos modernos de 22"; la limpieza està bien, excepto un par de dias que fuè deficiente (otra limpiadora).
La calidad del desayuno es muy mejorable, fiambre y fritos, todos los dìas igual, las fotos que acompaño son de dìas diferentes aunque parecen del mismo dia; galletas y bolleria; las cenas (teniamos 1/2 pensiòn), poca variedad, aburrida y en ocasiones justa, demasiado bien aprobechada de un dia para otro, a buen entendedor ..................
En resumen se puede decir que en temporada baja la relacciòn calidad precio es buena, aunque en mi opiniòn, no es un hotel para pasar muchos dìas por la cuestiòn de la comida.
Saludos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Después de un viernes ajetreado, conseguimos llegar al hotel. Nuestra sorpresa fué que tuvimos que abonar un suplemento para poder disfrutar de una habitación con vistas al mar, a pesar de que ya habíamos reservado una habitación de estas características por internet. La habitación era amplia aunque no había bidé en el cuarto de baño y el manejo de la ducha era extraño. El personal del hotel fué amable en todo momento y la calidad de la comida buena. La única pega que hubo fué que nos dieron a elegir entre comer/cenar en el hotel o en otro de la misma cadena que estaba cerca del hotel en que nos alojábamos. Decidimos optar por la 2ª opción. Nuestra sorpresa fué que tanto la calidad como la cantidad de la comida dejaba mucho que desear. Por lo demás es un hotel que recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Bueno el hotel en definitiva como ya he visto en otras opiniones de primera impresión algo viejo, pero que según van pasando los días te das cuenta que es un excelente hotel que podría mejorar algunas cosas pero en general muy recomendable en todos los aspectos.
LIMPIEZA: muy buena, muchos hoteles de 4 estrellas podrían aprender de este.
INSTALACIONES: suficientes sin nada que eches en falta en un hotel de 3 estrellas, la piscina muy bien en proporción al hotel además tienen una de pequeños aparte.
HABITACIÓN: amplio apartamento con el baño y el dormitorio bastante nuevo, el salón-comedor está bien pero mobiliario muy antiguo además la tele de 14". Tuvimos que decir que nos abrieran la cocina ya que estaba cerrada con llave. La terraza muy amplia con sillas y una mesa además de tendedero y pinzas. Falta un microondas que no tenía, los utensilios de cocina muy bien.
TRATO: sin duda lo mejor del hotel, muy buena predisposición a todo desde el recepcionista hasta la señora de la limpieza.
COMIDA: esto es muy relativo de cada persona, para mi muy buena y variada y si vas con niños pequeños te preparan lo que les pidas en el momento, además había personas celiacas que les explicaban todo lo que llevaban los platos y si querían otra cosa se la preparaban.
PLAYA: tienes una cala a 1 minuto saliendo por una puerta que hay en la piscina, y a 5 min andando por el paseo hasta la playa de la fossa.

EN RESUMEN: volvería a ir sin ninguna duda y lo recomendaría al 100% relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotel 4 adultos, 1 niño y 3 bebés. Nos alojamos en este hotel por casualidad ya que nuestra primera opción fue el Hotel Diamante Beach de 4* de la misma cadena donde finalmente anulamos la reserva. La primera impresión es de hotel sesentero, un pelín anticuado, llegas a pensar...donde nos hemos metido!, pero según pasan los días la estancia se hace cada vez más agradable. Las deficiencias en sus instalaciones (colchones incómodos,decoración anticuada, comedor justito cuando la ocupación es alta...) se suple con creces con el trato prestado por sus empleados, un especial agradecimiento al personal del comedor y cocina por su paciencia con los niños, al personal de limpieza y al chico encargado de la animación. Un diez para todos ellos. La comida suficiente y de calidad, a destacar los guisos y platos de cuchara que se agradece cuando viajas con niños pequeños, todas son facilidades para ellos, incluso bajo petición te preparan el puré para los bebés ¡buenísimo!. La piscina no es grande, pero si suficiente para refrescarse. La animación entretenida. No está en primera línea de playa, pero la cala a la que se accede por la zona de piscina es muy bonita (no para niños pequeños) y a la playa de Levante es un paseo de 5 minutos. Lo recomiendo 100% para familias con niños!!!!.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia