“Ojo que roban por las noches!!!”
Opinión sobre AR Galetamar

AR Galetamar
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 12 octubre 2013

Estando alojados este verano robaron en tres habitaciones del primer piso mientras los clientes estaban durmiendo.
No hay ni vigilante ni cámaras de seguridad ni nada de vigilancia por lo que es un peligro alojarse en las habitaciones del primer piso ya que no es nada complicado colarse en este hotel. Unos amigos nuestros entraron sin que nadie les dijese nada, se bañaron lo que quisieron en la piscina, estuvieron en nuestra habitación hasta tarde y nadie de recepción se dignó a preguntar nada.

Como para fiarse!!! No volvemos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Hemos estado ahi 9 dias (del 30 de Julio al 8 de agosto). Pareja Española-Aleman con niño de 2 años, padres y un matrimonio amigo. Desde el mas pequeño hasta el mayor del grupo lo hemos pasado estupendamente. Es un hotel ideal para ir en familia y con niños. La comida tipo buffet muy casera y con mucha variedad, solo el desayuno y el postre nos resulto al cabo de los dias un poco monotono. El personal es encantador, desde el personal de la limpieza hasta el gerente del hotel pasando por las camareras/-os, el animador, los cocineros, etc. Se preocupan mucho de que sus clientes se encuentren a gusto y si algo no funciona en la habitacion enseguida mandan a alguien a arreglarlo. Es cierto que el edificio tiene sus años y que necesita algunos arreglillos pero es muy comodo, tranquilo, luminoso, limpio y bien decorado. Las habitaciones tiene una pequeña cocina, con fregadero, frigorifico y vajilla. Estan muy bien aisladas porque no se oye el ruido de los vecinos ni el agua de las duchas como en otros hoteles. Nosotros reservamos 3 habitaciones contiguas y no nos oiamos ni ellos oian a nuestro niño cuando lloraba. Este es el segundo año consecutivo que vamos y no nos importaria repetir. Tienen mini-disco con animador para los niños todas las noches, el nuestro se lo paso pipa. El parking es gratuito y es de agradecer ya que los otros hoteles de la zona te cobran. Hay una cala enfrente aunque nosotros preferiamos darnos un paseito e irnos a la playa de la Fossa que no esta lejos y esta super limpia tambien. Al que le gusta hacer snorkel aqui puede ver muchos peces de colores. El paseo maritimo nos encanta, sobre todo cuando vas con niños, porque no pasan coches y hay mucha animacion por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

el ultimo día sufrí un robo en el parking del hotel. Nadie quiso saber nada...las cámaras no grababan y el recepcionista de noche estaba dormido, me mandaron a denunciar pero mas tarde el director se excuso en una carta diciendo que demostrara que el coche estaba ahí, un trato pésimo por parte de la dirección del hotel.
No fue el único robo ya que una noche desapareció el portátil del animador del hotel.
Como hotel no esta mal...pero que no te pase nada.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 18 agosto 2013

He pasado una semana inolvidable (del 12 al 18 de agosto). El hotel quizás necesite una reforma, pero digo quizás ya que es muy limpio, amplio, completo, tranquilo, bien situado, etc.... Tambien quiero destacar el buen servicio. Son gente muy servicial, educada, simpáticos, amables, corteses, etc.. de lo mejor que he visto nunca. Se merecen un diez. Las habitaciones super cómodas, todo funcionaba a la perfección (aire acondicionada, hilo musical, agua caliente, reposición de toallas, bolsas, limpieza, etc... Es un hotel muy recomendable para ir con familia o con pareja. No he tenido0 ningún problema, todo sobre ruedas y muy bien atendido. La comida aunque no era muy surtida, era más que suficiente y muy bien hecha y presentada. Todos los días podias elegir entre pasta, arroces, carnes, pescados (muy bueno y fresco) y una variedad de ensaladas. Muy bien. Le pongo un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuadruples (dos habitaciones) tienen las mejores vistas y terrazas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Personal muy cualificado, agradable y eficiente,comida muy variada todos los días y muy buena. Hotel cerca de las calas pero no así de la playa, aunque situado en zona alejada del bullicio y se podía descansar tranquilo. Recomendaría el hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 1,5 km
AR Roca Esmeralda & SPA Hotel

¿Has estado en AR Galetamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Galetamar

Dirección: urbanizacion Caleta 28 a, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°8 de hoteles en la playa en Calpe
Rango de precios: 42 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AR Galetamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Galetamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galetamar Calpe
Galetamar Calpe