312 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2018

Estuvimos en el Hotel desde el 4 al 13 de abril en nuestro primer viaje del Inserso, estancia super agradable.
el hotel muy bien, las habitaciones estupendas y muy limpias, colchones nuevos y comodísimos, y la terraza una maravilla con unas vistas espectaculares.
la comida muy bien cocinada y bastante variedad, lo arroces buenísimos, había para todos los gustos y los desayunos lo mismo.
y sobre todo su personal, muy pendientes de hacernos la estancia agradable y de que nos sintamos agusto.
Por las noches todas las noches había animación y Sergio una maravilla, animando a todo el mundo a participar y a disfrutar, le pondría un doce, por lo amable, simpático y pendiente de que todo el mundo disfrutara.
Durante todo el dia había actividades para todos los gustos.
y el personal del comedor, lo mismo muy pendiente de todos, los de cafetería y recepción igual, lo mismo que las chicas de limpieza, con muchisímo trabajo y muy agradables. Cuiden el personal que tienen porque es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la tercera planta y muy bien
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Emilio M, Director de Relaciones con Clientes en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2018

Estimados clientes,
le agradecemos su tiempo para la publicación y descripción de su estancia en Galetamar. Nos sentimos muy satisfechos por haber colaborado en que sus vacaciones entre nosotros fueran tan estupendas como lo describe. Muchas gracias por apreciar con tan excelente calificación la entrega del personal en su puesto de trabajo. Esperamos verles otra vez pronto.

Opinión escrita el 20 de abril de 2018

Volvimos a hospedarnos en este hotel, el apartamento que nos dieron era más viejo que el del año anterior, la ducha estaba estropeada, los colchones son bastantes incómodos, el menaje de la cocina sigue estando bastante obsoleto. Nos gusta la ubicación y la tranquilidad que ofrece, pero deben seguir mejorando en el tema de actualizar el estado de los apartamentos más viejos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Emilio M, Director de Relaciones con Clientes en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2018

Estimado cliente,
le agradecemos la publicación de su opinión y la descripción de sus comentarios. Estamos contentos de que haya repetido su estancia con nosotros y de que nos trasmita su apoyo para continuar con la mejora continua del establecimiento. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen 3 estrellas,la habitación muy bien equipada, con buenas vistas.La comida buena aunque no muy variada.
Por la noche había algo de animación,también hay una cafetería que se esta muy bien para tomar una copita y café junto a la piscina.El paseo queda a unos 10min del hotel

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Emilio M, Director de Relaciones con Clientes en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

Estimado huésped,
muchas gracias por los comentarios y comunicar su satisfacción de la estancia en Galetamar. Seguiremos trabajando para que cada vez consigamos que pasen una agradable estancia entre nosotros. Esperamos verle pronto de vuelta.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2018

La habitación con vistas al mar tiene un baño, con plato de ducha y un sofá.
El desayuno variado y buffet libre muy completo, desde huevos y bacon a cafe, leche, chocolate y dulces. La comida y la cena es el mismo tipo con bastante variedad. El personal es excelente y muy simpatico.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Emilio M, Director de Relaciones con Clientes en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos la publicación de su opinión y descripción de su estancia en Galetamar. Estamos muy felices de su satisfacción con los servicios recibidos y la excelente calificación que concede al personal del hotel. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación bien, el desayuno buffet bien, la comida y la cena corriente y pocas opciones, el resto de hotel no invita a quedarte muy aburrido poca animación y todo enfocado a las personas mayores y yo pregunto y el resto que?

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada huésped,
muchas gracias por los comentarios de su estancia en Galetamar. Comunicamos su opinión a los departamentos involucrados para la mejora continua. Nos alegra su buena valoración de la habitación y desayuno. Esperamos verla de nuevo pronto.