AR Galetamar
149 US$
144 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

211 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 260 US$ por noche.

Residencial Terra de Mar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
91 US$
265 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Pension El Parque(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
211 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 244 US$ por noche.

300 US$
295 US$
181 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 293 US$ por noche.

Youth Hostel 4YOU(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
285 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Estuvimos en el Hotel desde el 4 al 13 de abril en nuestro primer viaje del Inserso, estancia super agradable.
el hotel muy bien, las habitaciones estupendas y muy limpias, colchones nuevos y comodísimos, y la terraza una maravilla con unas vistas espectaculares.
la comida muy bien cocinada y bastante variedad, lo arroces buenísimos, había para todos los gustos y los desayunos lo mismo.
y sobre todo su personal, muy pendientes de hacernos la estancia agradable y de que nos sintamos agusto.
Por las noches todas las noches había animación y Sergio una maravilla, animando a todo el mundo a participar y a disfrutar, le pondría un doce, por lo amable, simpático y pendiente de que todo el mundo disfrutara.
Durante todo el dia había actividades para todos los gustos.
y el personal del comedor, lo mismo muy pendiente de todos, los de cafetería y recepción igual, lo mismo que las chicas de limpieza, con muchisímo trabajo y muy agradables. Cuiden el personal que tienen porque es maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la tercera planta y muy bien
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Emilio M, Director de Relaciones con Clientes en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2018

Estimados clientes,
le agradecemos su tiempo para la publicación y descripción de su estancia en Galetamar. Nos sentimos muy satisfechos por haber colaborado en que sus vacaciones entre nosotros fueran tan estupendas como lo describe. Muchas gracias por apreciar con tan excelente calificación la entrega del personal en su puesto de trabajo. Esperamos verles otra vez pronto.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Volvimos a hospedarnos en este hotel, el apartamento que nos dieron era más viejo que el del año anterior, la ducha estaba estropeada, los colchones son bastantes incómodos, el menaje de la cocina sigue estando bastante obsoleto. Nos gusta la ubicación y la tranquilidad que ofrece, pero deben seguir mejorando en el tema de actualizar el estado de los apartamentos más viejos.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Emilio M, Director de Relaciones con Clientes en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018

Estimado cliente,
le agradecemos la publicación de su opinión y la descripción de sus comentarios. Estamos contentos de que haya repetido su estancia con nosotros y de que nos trasmita su apoyo para continuar con la mejora continua del establecimiento. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen 3 estrellas,la habitación muy bien equipada, con buenas vistas.La comida buena aunque no muy variada.
Por la noche había algo de animación,también hay una cafetería que se esta muy bien para tomar una copita y café junto a la piscina.El paseo queda a unos 10min del hotel

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Emilio M, Director de Relaciones con Clientes en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Estimado huésped,
muchas gracias por los comentarios y comunicar su satisfacción de la estancia en Galetamar. Seguiremos trabajando para que cada vez consigamos que pasen una agradable estancia entre nosotros. Esperamos verle pronto de vuelta.

Opinión escrita 23 de marzo de 2018

La habitación con vistas al mar tiene un baño, con plato de ducha y un sofá.
El desayuno variado y buffet libre muy completo, desde huevos y bacon a cafe, leche, chocolate y dulces. La comida y la cena es el mismo tipo con bastante variedad. El personal es excelente y muy simpatico.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
3  Gracias, Francisco Herna... C
Emilio M, Director de Relaciones con Clientes en AR Galetamar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos la publicación de su opinión y descripción de su estancia en Galetamar. Estamos muy felices de su satisfacción con los servicios recibidos y la excelente calificación que concede al personal del hotel. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación bien, el desayuno buffet bien, la comida y la cena corriente y pocas opciones, el resto de hotel no invita a quedarte muy aburrido poca animación y todo enfocado a las personas mayores y yo pregunto y el resto que?

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja

Estimada huésped,
muchas gracias por los comentarios de su estancia en Galetamar. Comunicamos su opinión a los departamentos involucrados para la mejora continua. Nos alegra su buena valoración de la habitación y desayuno. Esperamos verla de nuevo pronto.