“En general, bien.”
Opinión sobre Hotel Porto Calpe

Hotel Porto Calpe
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Nos alojamos mi mujer y mi hijo de 4 años una semana a finales de agosto. Normalmente en otra época con mejor situación económica, seguramente habríamos elegido un hotel de categoría superior, y esto es lo que realmente nos preocupaba.
Deciros que el hotel en cuestión de aspecto, limpieza y atención está bastante bien. Y las habitaciones son limpias y con una decoración bastante nueva y moderna. Incluso me atrevería a decir, que he estado en hoteles de categoría superior y eran perfectamente comparables a este en cuanto a la habitación.
Nuestro régimen incluía desayuno y..... digamos que el desayuno era "correcto". Nosotros echamos en falta algo de fruta fresca, pero bueno, no estaba mal. Por ejemplo los yogures eran de primera marca, Danone. Pero insisto, para los que somos un vegetarianos o hacemos vida sana, unas manzanas, peras, etc, sería todo un detalle y completaría un buffet muy decente.

La ubicación del hotel es muy buena, está repleto de restaurantes. Los más importantes los situados enfrente de la Lonja. Hay 5 ó 6 juntos y debido a eso, ofrecen menús y mariscadas a unos precios que ya quisiera yo en Madrid. Se come barato, en cantidad y todo está muy bueno.

La playa que está pegada al hotel, es pequeña, pero se está agusto, es ideal para niños, ya que es muy tranquila.

Todo esto tiene una pega, y es que estar situado en un sitio tan "bueno" conlleva ruidos. Noches donde los encargados de recoger las basuras de los restaurantes, les da por vaciar los contenedores de vidrio y hacen mucho ruido. El olor constante a frito cuando llevas ya 4, 5 días empieza a cansar un poco.

En definitiva, me parece un sitio muy entrañable, la situación es muy buena y supongo que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 30 agosto 2011

Las habitaciones de la quinta planta están renovadas y están muy bien para ser un dos estrellas. Creo que hay bastante diferencia entre esas y el resto.

El hotel está en el mismo puerto,junto a restaurantes en los que se puede comer bien y a escasos metros de la playa.

Yo lo recomendaría pero reservaría en la quinta planta. Es un poco más caro pero merece la pena. Nuestra habitación tenía una pequeña terraza con vistas al mar y al peñón de Ifach, y no nos molestaba el ruido de los restaurantes. Del desayuno y comida del hotel no puedo opinar porque no los contratamos.

Yo creo que es un hotel normal de dos estrellas con unas muy buenas habitaciones en la quinta planta teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Buena relación calidad precio. Nos ha encantado la ubicación, el trato del personal y la limpieza. La piscina es pequeña.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2011

Hemos estado alojados 4 noches en una habitación superior y creo que al menos estas habitaciones son de 3 estrellas, la ubicación es posiblemente la mejor que puede haber en Calpe, tiene terraza con vistas al puerto y al peñón, el servicio es bastante simpatico, tienen televisión de pantalla plana con TDT y algunos canales extranjeros por satélite, hay nevera vacía para que metas lo que te da la gana (en verano viene muy bien para meter bebidas sobretodo).
Hay dos playas muy cercanas a las que se llega en menos de 5 minutos andando, las dos tienen bandera azul. El paseo maritimo tambien esta muy cerca.
No necesitas coger el coche para nada porque todo esta cerca, estuvimos cinco días y el coche no lo cogimos nunca.
La piscina es pequeña pero no la necesitaras teniendo dos playas al lado.
Lo negativo que pondría es que al lado de nuestra habitación estaba el cuarto donde la señora de la limpieza guarda los productos de limpieza y alguna vez nos despertó, tambien pedimos que si nos podían poner cama de matrimonio y nos pusieron en dos camas.
Recomiendo este hotel, sobretodo las habitaciones superiores, cuestan un poquito mas pero merece la pena.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2011

El hotel es aconsejable por la ubicación, pero por nada más. Se oye absolutamente todo de una habitación a otra y no son nada acogedoras. El desayuno no está mal para ser un 2 estrellas, pero creo que no hay buena relación calidad-precio. Cuando hicimos la reserva, preguntamos expresamente si tenía piscina y nos dijeron que sí, pero la sorpresa al llegar fue que estaba en obras. Al comentarlo en la recepción nos dijeron que ¡¡¡¡NO HABIAMOS PREGUNTADO!!! si la piscina estaba en obras. Yo no voy a repetir y no lo aconsejo si quieres dormir bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
AR Galetamar
AR Galetamar
N.° 10 de 31 en Calpe
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Porto Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Calpe

Dirección: Explanada del Puerto, 7, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 29 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Calpe 3*
Hotel familiar y acogedor con excelente ubicación en primera línea del mar, a tan sólo 100 metros de la playa y del emblemático Parque Natural del Peñón de Ifach, símbolo de la zona.Ideal para relajarse y descansar junto al mar. Dispone de 67 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado-calefacción, TV-SAT y teléfono, conexión wifi a internet gratuita, así como balcones con vistas al mar, puerto deportivo y pesquero y Parque Natural del Peñón de Ifach.Salón social con TV-Video, libros y juegos. El hotel dispone de piscina exterior con una terraza solarium y tumbonas.El restaurante ofrece desayuno tipo buffet, y comida y/o cena con menú a elegir.En las proximidades del hotel podrá encontrar una amplia oferta de actividades deportivas, e informarse y practicar buceo, vela, bicicleta, etc., todo ello sin tener que realizar grandes desplazamientos. Habitación doble estándar: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y ventana/balcón o terraza con vista mar. Conexión a internet WiFi gratuita.Habitación superior: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV LED 22”, caja de seguridad, frigorífico y ventana/balcón o terraza con vista al mar. Recientemente reformadas. Conexión a internet WiFi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Calpe
Telefono Porto Calpe