Hotel Porto Calpe
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
149 US$
141 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
106 US$
  • Restaurante
123 US$
HotelsClick
  • En primera línea de playa
Hotel RH Ifach(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Priceline
Hotels.com
Topacio 1(Calpe)
  • En primera línea de playa
513 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Fuimos en agosto y nos sorprendió. Pensábamos que un dos estrellas no podia dar tantos servicios en temporada alta. Muy limpio, amabilidad extrema en recepción y piscina pequeña pero con vistas al puerto. El desayuno correcto, aunque nos faltó un poco de fruta en el mismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuve 3 dias en este hotel se me hizo una eternidad. En recepcion mal, la limpieza fatal tuve que irme a comprar un ambientador porque no habia quien aguantara el olor y el desayuno mejor no hablar. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Nos alojamos mi mujer y mi hijo de 4 años una semana a finales de agosto. Normalmente en otra época con mejor situación económica, seguramente habríamos elegido un hotel de categoría superior, y esto es lo que realmente nos preocupaba.
Deciros que el hotel en cuestión de aspecto, limpieza y atención está bastante bien. Y las habitaciones son limpias y con una decoración bastante nueva y moderna. Incluso me atrevería a decir, que he estado en hoteles de categoría superior y eran perfectamente comparables a este en cuanto a la habitación.
Nuestro régimen incluía desayuno y..... digamos que el desayuno era "correcto". Nosotros echamos en falta algo de fruta fresca, pero bueno, no estaba mal. Por ejemplo los yogures eran de primera marca, Danone. Pero insisto, para los que somos un vegetarianos o hacemos vida sana, unas manzanas, peras, etc, sería todo un detalle y completaría un buffet muy decente.

La ubicación del hotel es muy buena, está repleto de restaurantes. Los más importantes los situados enfrente de la Lonja. Hay 5 ó 6 juntos y debido a eso, ofrecen menús y mariscadas a unos precios que ya quisiera yo en Madrid. Se come barato, en cantidad y todo está muy bueno.

La playa que está pegada al hotel, es pequeña, pero se está agusto, es ideal para niños, ya que es muy tranquila.

Todo esto tiene una pega, y es que estar situado en un sitio tan "bueno" conlleva ruidos. Noches donde los encargados de recoger las basuras de los restaurantes, les da por vaciar los contenedores de vidrio y hacen mucho ruido. El olor constante a frito cuando llevas ya 4, 5 días empieza a cansar un poco.

En definitiva, me parece un sitio muy entrañable, la situación es muy buena y supongo que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Las habitaciones de la quinta planta están renovadas y están muy bien para ser un dos estrellas. Creo que hay bastante diferencia entre esas y el resto.

El hotel está en el mismo puerto,junto a restaurantes en los que se puede comer bien y a escasos metros de la playa.

Yo lo recomendaría pero reservaría en la quinta planta. Es un poco más caro pero merece la pena. Nuestra habitación tenía una pequeña terraza con vistas al mar y al peñón de Ifach, y no nos molestaba el ruido de los restaurantes. Del desayuno y comida del hotel no puedo opinar porque no los contratamos.

Yo creo que es un hotel normal de dos estrellas con unas muy buenas habitaciones en la quinta planta teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Buena relación calidad precio. Nos ha encantado la ubicación, el trato del personal y la limpieza. La piscina es pequeña.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja