“Cuantos 4 estrellas hay peores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Calpe

Hotel Porto Calpe
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Calpe
Toledo
“Cuantos 4 estrellas hay peores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Hemos estado en el mes de julio en una habitación superior con vista lateral del mar, con cuna para nuestro bebe. La verdad es que solo podemos hablar bien de este hotel, que para ser de dos estrellas está muy muy bien, ya os digo hay hoteles de 4 estrellas bastante más cutres. La habitación y el baño superdecoradas muy modernas (reformadas hace muy poco), con nevera que en verano y con comidas de niños es muy importante. Se notaban los pasillos que no estaban renovados que si tenía más pinta de 2 estrellas.
Por sacar algún defecto: el ascensor es muy pequeño, nuestro carrito no cabía sin plegar, pero nos facilitaron dejarlo abajo en recepción; y otro "defecto" el acceso a la piscina que tenías que bajar y subir escaleras.
Los/as recepcionistas todos supersimpaticos y atentos con nosotros.
Además que decir de su ubicación, junto al puerto a 100 mtos de la playa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Es un hotel muy tranquilo,destaco su buena ubicacion a 5 minutos de una playa muy buena "La Fossa" y justo enfrente del Puerto.El hotel está muy limpio y el personal del hotel son bastante agradables.Recomiendo que cojais Media Pension,aunque este hotel no tiene restaurante propio el servicio de comidas o cenas se hace atraves del restaurante que esta pegado al hotel,se llama "La Taberna del Port",puedes elegir lo que quieras para comer o cenar,los camareros son muy majos y muy atentos,en especial Lorenzo.El desayuno es normalito pero creo que suficiente y como contras:la piscina es muy pequeña y las habitaciones estandar son muy normalitas pero si quereis coger una habitacion mejor haciendo la reserva directamente en el hotel tambien se puede hacer.Yo lo recomiendo si vais en plan tranquilo.

• Se alojó el julio de 2012
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Es un hotel mediano situado frente al puerto de Calpe,al pie del peñón de Ifach. La atención en recepción es correcta, no usamos los servicios de comidas por tanto no puedo opinar sobre ello.
La limpieza podría mejorar así como la manera de hacer las camas.
Nosotros ocupamos una habitación en la entreplanta que está adaptada para personas con discapacidad. Tiene ascensor privado de acceso a la misma, sus dimensiones son amplias, dispone de salón, baño amplio sin barreras y amplísima terraza. Echamos de menos algún armario en la habitación aunque tal vez , han pretendido dejar espacio para moverse en silla de ruedas.
El hotel no tiene garaje, ni restaurante, ni cafetería pero en la zona hay mucha oferta.
La piscina es pequeña, esta situada en una terraza, y no le da mucho el sol.
En general estamos satisfechos con la elección.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Mi pareja y yo pasamos 3 días el verano pasado allí y salimos bastante satisfechos. La habitación estaba muy limpia. Nos tocó en el piso de arriba y comparando con el resto de pisos parecía que habían hecho una reforma. Muy bien situado justo delante del puerto de Calpe. La verdad esque la habitación nos encantó, con balconcito con vistas al mar y al Penyal d'Ifac. El servicio amable y eficiente. Lo único que el desayuno dejaba un poco que desear. Y si querías bañarte en la piscina, disponías de pocas horas de sol puesto que está entre dos edificios. En general satisfechos pese a que al ser temporada alta salía un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuimos en agosto y nos sorprendió. Pensábamos que un dos estrellas no podia dar tantos servicios en temporada alta. Muy limpio, amabilidad extrema en recepción y piscina pequeña pero con vistas al puerto. El desayuno correcto, aunque nos faltó un poco de fruta en el mismo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en Hotel Porto Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Calpe

Establecimiento: Hotel Porto Calpe
Dirección: Avenida del Puerto 7, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°1 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Calpe 3*
Hotel familiar y acogedor con excelente ubicación en primera línea del mar, a tan sólo 100 metros de la playa y del emblemático Parque Natural del Peñón de Ifach, símbolo de la zona.Ideal para relajarse y descansar junto al mar. Dispone de 67 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado-calefacción, TV-SAT y teléfono, conexión wifi a internet gratuita, así como balcones con vistas al mar, puerto deportivo y pesquero y Parque Natural del Peñón de Ifach.Salón social con TV-Video, libros y juegos. El hotel dispone de piscina exterior con una terraza solarium y tumbonas.El restaurante ofrece desayuno tipo buffet, y comida y/o cena con menú a elegir.En las proximidades del hotel podrá encontrar una amplia oferta de actividades deportivas, e informarse y practicar buceo, vela, bicicleta, etc., todo ello sin tener que realizar grandes desplazamientos. Habitación doble estándar: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y ventana/balcón o terraza con vista mar. Conexión a internet WiFi gratuita.Habitación superior: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV LED 22”, caja de seguridad, frigorífico y ventana/balcón o terraza con vista al mar. Recientemente reformadas. Conexión a internet WiFi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Calpe
Telefono Porto Calpe