“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Porto Calpe

Hotel Porto Calpe
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero con buenas habitaciones reformadas. El único pero es que no tenía terraza. Personal amable, sin grandes estridencias, pero muy solícito para solventar cualquier incidencia. La piscina y el solarium es pequeño pero muy agradable. Desayuno justito. En general, muy bien si lo que buscas es un buen sitio a un precio razonable; sin lugar a dudas volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 17 julio 2012

Nos alojamos en este hotel a mediados de Julio y debo decir que ha sido acceptable. Este hotel esta en reformas o estuvo, por que cuando reservas la habitación t dan a elegir si quieres habitación mejorada o no y se ve en los pasillos cuales son mejores habitaciones por la puerta. Nosotros nos quedamos en una de las normalitas con PC. Y bueno pues la diferencia me imagino que se nota en que las normalitas son antiguas, radiadores oxidados, la tele sin tdt, el baño viejo… No se tampoco me quejo pero tampoco nos salió barato, un fin de semana por 270 y la habitación era todo viejo… Pero bueno a veces pasa…
La comida, pues el desayuno lo sirve el hotel y es continental, algo de fiambre, huevos duros, pan y bollería. La comida y cena lo preparan abajo en un bar restaurante y hay 7 primeros y 7 segundos a elegir. La comida bien.
Recomendar pues si, tiene buena localización justo enfrente del puerto a 3 minutos de la playa y a la izquierda del Peñon de Ifach. Calpe es precioso a nosotros nos encanto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Hemos estado en el mes de julio en una habitación superior con vista lateral del mar, con cuna para nuestro bebe. La verdad es que solo podemos hablar bien de este hotel, que para ser de dos estrellas está muy muy bien, ya os digo hay hoteles de 4 estrellas bastante más cutres. La habitación y el baño superdecoradas muy modernas (reformadas hace muy poco), con nevera que en verano y con comidas de niños es muy importante. Se notaban los pasillos que no estaban renovados que si tenía más pinta de 2 estrellas.
Por sacar algún defecto: el ascensor es muy pequeño, nuestro carrito no cabía sin plegar, pero nos facilitaron dejarlo abajo en recepción; y otro "defecto" el acceso a la piscina que tenías que bajar y subir escaleras.
Los/as recepcionistas todos supersimpaticos y atentos con nosotros.
Además que decir de su ubicación, junto al puerto a 100 mtos de la playa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Es un hotel muy tranquilo,destaco su buena ubicacion a 5 minutos de una playa muy buena "La Fossa" y justo enfrente del Puerto.El hotel está muy limpio y el personal del hotel son bastante agradables.Recomiendo que cojais Media Pension,aunque este hotel no tiene restaurante propio el servicio de comidas o cenas se hace atraves del restaurante que esta pegado al hotel,se llama "La Taberna del Port",puedes elegir lo que quieras para comer o cenar,los camareros son muy majos y muy atentos,en especial Lorenzo.El desayuno es normalito pero creo que suficiente y como contras:la piscina es muy pequeña y las habitaciones estandar son muy normalitas pero si quereis coger una habitacion mejor haciendo la reserva directamente en el hotel tambien se puede hacer.Yo lo recomiendo si vais en plan tranquilo.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 4 julio 2012

Es un hotel mediano situado frente al puerto de Calpe,al pie del peñón de Ifach. La atención en recepción es correcta, no usamos los servicios de comidas por tanto no puedo opinar sobre ello.
La limpieza podría mejorar así como la manera de hacer las camas.
Nosotros ocupamos una habitación en la entreplanta que está adaptada para personas con discapacidad. Tiene ascensor privado de acceso a la misma, sus dimensiones son amplias, dispone de salón, baño amplio sin barreras y amplísima terraza. Echamos de menos algún armario en la habitación aunque tal vez , han pretendido dejar espacio para moverse en silla de ruedas.
El hotel no tiene garaje, ni restaurante, ni cafetería pero en la zona hay mucha oferta.
La piscina es pequeña, esta situada en una terraza, y no le da mucho el sol.
En general estamos satisfechos con la elección.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 1,8 km
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel

¿Has estado en Hotel Porto Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Calpe

Dirección: Explanada del Puerto, 7, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 31 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Calpe 3*
Hotel familiar y acogedor con excelente ubicación en primera línea del mar, a tan sólo 100 metros de la playa y del emblemático Parque Natural del Peñón de Ifach, símbolo de la zona.Ideal para relajarse y descansar junto al mar. Dispone de 67 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado-calefacción, TV-SAT y teléfono, conexión wifi a internet gratuita, así como balcones con vistas al mar, puerto deportivo y pesquero y Parque Natural del Peñón de Ifach.Salón social con TV-Video, libros y juegos. El hotel dispone de piscina exterior con una terraza solarium y tumbonas.El restaurante ofrece desayuno tipo buffet, y comida y/o cena con menú a elegir.En las proximidades del hotel podrá encontrar una amplia oferta de actividades deportivas, e informarse y practicar buceo, vela, bicicleta, etc., todo ello sin tener que realizar grandes desplazamientos. Habitación doble estándar: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y ventana/balcón o terraza con vista mar. Conexión a internet WiFi gratuita.Habitación superior: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV LED 22”, caja de seguridad, frigorífico y ventana/balcón o terraza con vista al mar. Recientemente reformadas. Conexión a internet WiFi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Calpe
Telefono Porto Calpe