“SIEMPRE QUE PUEDA ME ALOJARÉ EN ESTE HOTEL”
Opinión sobre Hotel Porto Calpe

Hotel Porto Calpe
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 12 agosto 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Porto Calpe a finales de julio de 2013, tuvimos la suerte de conocer este hotel sobre el año 2009 y nos encantó mucho por la calidad, la cercanía a las playas, por el servicio y por la relación calidad-precio. Se encuentra delante mismo de la lonja de la cofradía de pescadores y unto a muchos restaurantes donde te ofrecen toda clase de platos, es especial de pescado y marisco. El hotel tiene también un restaurante en su planta baja en el cual se puede comer muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que desde todas la habitaciones se puede ver el mar y el Peñón de Ifach, Las mejores habitacion...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel_Porto_Calpe, Departamento de Calidad en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros. Es un orgullo para nosotros que continúe confiando en Hotel Porto Calpe para disfrutar de su estancia en esta zona, así como que les haya gustado las reformas y mejoras que venimos realizando.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir en esta línea. Desde todas las habitaciones, en mayor o menor proporción, se ve el mar y/o el Peñón de Ifach.

Esperamos darles la bienvenida en su próxima visita a Calpe.

Opinión escrita 11 agosto 2013

He pasado seis días con mi pareja inolvidables. Volvíamos después de cuatro años y nos hemos encontrado de nuevo con un buen ambiente,amable personal, la habitación restaurada preciosa y la piscina muy acogedora. Muy cerca de una maravillosa playa y del paseo del puerto. Seguro que volvemos de nuevo otro año.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Porto_Calpe, Departamento de Calidad en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Queridos clientes,

Muchas gracias por confiar de nuevo en nuestro hotel para disfrutar de unos días inolvidables en Calpe.

Nos satisface saber que las mejoras que venimos realizando en el hotel fueron de su agrado.

Estaremos encantados de darles la bienvenida en una próxima ocasión.

Opinión escrita 6 agosto 2013

La verdad que para un hotel de 2 estrellas no esta mal, habitaciones limpias, personal agradable y servicial, aunque los camareros un poco despistados en algunas ocasiones y tenerles que pedir las cosas varias veces, pero simpaticos.
cuando llegamos tuvimos el primer problema no se si por la agencia o el hotel solo teniamos 1 habitación, pero llevaba el bono , pero a mis hijos les pusieron en el mismo piso pero no habitaciones continuas.
la comida lo peor lo que ponian por la noche al día siguiente para la comida y así los 3 días, recomiendo comer a la carta, eso si el desayuno muy bien.
Por la noche en la habitación de al lado de mis hijos estuvieron dando golpes y a las 3 de la mañana tuve que llamar a recepción para que avisaran, les llamaron enseguida pero mi hija se tuvo que ir a dormir a mi habitación.
Pero en general bien no es un hotel de lujo pero esta la playa al lado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes,

Ante todo, agradecerles habernos elegido para pasar unos días con su familia en Calpe.

En cuanto al incidente de su reserva, la cual estaba correctamente detallada en cuanto al número de habitaciones en su bono y no así en la reserva que nosotros recibimos de la agencia, tratamos de solucionarlo de la forma que les supusiese menor incomodo, ubicando las dos habitaciones en la misma planta lo más cerca posible una de la otra.

Agradecemos su comentario sobre el servicio de restaurante de cara a introducir mejoras en el mismo.

Será un placer verles de nuevo en una próxima ocasión.

Opinión escrita 11 junio 2013

Cuando visité el Hotel Porto Calpe el pasado mes, quedé fuertemente impresionado por la calidad del servicio del mismo.
Viajé con mi novia, en plan pareja, y tengo que decir que el hotel cumplió las expectativas a la perfección.
Se trata de un hotel de 2 estrellas con calidad de 4, con una magnífica ubicación (en frente del puerto, con los restaurantes y marisquerías justo abajo y a 5 minutos de la playa de la Fosa, por no mencionar que en 10 minutos te encuentras subiendo el fabuloso Peñón!!). Pero sería injusto no nombrar que (además de la excelente ubicación) disponen de habitaciones totalmente equipadas, el trato de cara al público es inmejorable (el equipo del hotel trata de empatizar constantemente con el cliente) y un sin fin de añadidos que conforman una experiencia turística que cumplió todas mis expectativas.

Volveré siempre que me sea posible, muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir las impresiones de su viaje. Nos alegra conocer que disfrutaron del hotel y de Calpe.

Sus comentarios nos animan enormemente a trabajar para seguir mejorando y que disfruten de una experiencia única en Calpe.

Reciba un cálido saludo.

Opinión escrita 13 mayo 2013

Nos hemos alojado 3 noches mi
marido y yo y nuestros gemelos de 18 meses en una habitación doble superior (de las recien reformadas) y ha sido genial. No es una habitación propia de un 2 estrellas sino de tres. La habitación muy bien de espacio a pesar de las 2 cunas, un baño nuevo muy bonito y decorado todo con mucho gusto. Con una pequeña terraza con vista al mar y un frigorífico pequeño, perfecto para la comida de los peques. El desayuno esta muy bien, hay variedad, embutido, pan de varios tipos, bollos, fruta, yogures... Y con tronas en el comedor. El personal súper atento, Sofía de recepción encantadora. Eso si, el ascensor es un poco pequeño y nuestro carrito no cabía pero en recepción lo guardan sin problema. La playa a 3 minutos y abajo del hotel un montón de bares, restaurantes y tiendas, sin que de noche se oiga nada! Si volvemos a Calpe, que además nos ha encantado, volvemos aquí seguro.

• Se alojó en mayo de 2013
Hotel_Porto_Calpe, Departamento de Calidad en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimado cliente,

Agradecemos la valoración que ha realizado de su estancia en Tripadvisor, así como la confianza depositada en nosotros para pasar unos días en Calpe.

Nos alegra saber que disfrutaron tanto de la ubicación como de la habitación y del resto de instalaciones del Hotel Porto Calpe.

Su opinión nos anima a seguir mejorado.

Deseamos verles de nuevo pronto.

Saludos y muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 1,8 km
Suitopia - Sol y Mar Suites Hotel

¿Has estado en Hotel Porto Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Calpe

Dirección: Explanada del Puerto, 7, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 31 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Calpe 3*
Hotel familiar y acogedor con excelente ubicación en primera línea del mar, a tan sólo 100 metros de la playa y del emblemático Parque Natural del Peñón de Ifach, símbolo de la zona.Ideal para relajarse y descansar junto al mar. Dispone de 67 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado-calefacción, TV-SAT y teléfono, conexión wifi a internet gratuita, así como balcones con vistas al mar, puerto deportivo y pesquero y Parque Natural del Peñón de Ifach.Salón social con TV-Video, libros y juegos. El hotel dispone de piscina exterior con una terraza solarium y tumbonas.El restaurante ofrece desayuno tipo buffet, y comida y/o cena con menú a elegir.En las proximidades del hotel podrá encontrar una amplia oferta de actividades deportivas, e informarse y practicar buceo, vela, bicicleta, etc., todo ello sin tener que realizar grandes desplazamientos. Habitación doble estándar: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y ventana/balcón o terraza con vista mar. Conexión a internet WiFi gratuita.Habitación superior: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV LED 22”, caja de seguridad, frigorífico y ventana/balcón o terraza con vista al mar. Recientemente reformadas. Conexión a internet WiFi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Calpe
Telefono Porto Calpe