“Muy bonito”
Opinión sobre Hotel Porto Calpe

Hotel Porto Calpe
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 17 abril 2014

Sin duda fantastico, la reforma espectacular, hace dos años que nos hospedamos en el hotel y nada que ver con el aspecto que tiene ahora, todo nuevo y decorado con muchísimo gusto, el trato magnifico.
En mayo repetimos por nuestro aniversario

• Se alojó en abril de 2014
Hotel_Porto_Calpe, Departamento de Calidad en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Cliente,

Nos alegramos mucho de que les guste como han quedado las habitaciones y de que hayan tenido una agradable estancia.

Muchas gracias por su comentario.

Será un placer verles de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Porto Calpe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014

hemos estado en nochevieja,ha sido una estancia muy agradable,hotel familiar,la habitación era una superior y realmente valio la pena,moderna,nueva,muy limpia y la vista frente al peñón y el puerto increíble.La relacion calidad-precio no se le puede pedir mas.Realmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores frente al mar,vistas increibles
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que les haya gustado el hotel y las habitaciones y de que su estancia haya sido agradable.

Gracias por recomendarnos y compartir su experiencia.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La ubicación ideal, en el mismo puerto. Con vistas a la playa y al Peñón de Ifac. Se puede aparcar casi en la misma puerta del hotel y gratis. El desayuno es correcto.
La relación precio/calidad de las mejores que he visto. Seguro repito!

Sabiendo que es 2 estrellas, no me quejo de nada. Al contrario, los puntos negativos que otros clientes describen ni me enteré.
He ido a otros hoteles 3 o 4 estrellas en peores condiciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hotel_Porto_Calpe, Departamento de Calidad en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Julio R

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario en Tripadvisor.

Estamos contentos de saber que su estancia con nosotros fue positiva y para repetir.

Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Calpe.

Saludos.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja hace poco y nos encantó. Hotel tranquilo, buen trato por parte del personal. Habitaciones con un pequeño balcón, con vistas preciosas al puerto y al Peñón De Ifach, no muy caras y bastante limpias.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle su comentario y el haber elegido Hotel Porto Calpe para su estancia.
Nos alegra que les encantara el hotel y valoraciones como la suya nos animan a seguir trabajando para el disfrute de nuestros clientes.

Deseamos verles de nuevo pronto.

Saludos y muchas gracias.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Pequeño y acogedor hotel junto al puerto pesquero, para estancias cortas. Las habitaciones de la 5ª planta remozadas -doble superior- en línea con un cuatro estrellas, así que si consigues una buena oferta, no lo dudes.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores de la 5ª planta
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra leer que anima a los usuarios de Tripadvisor a alojarse en Hotel Porto Calpe.

En 2014 todas las habitaciones están ya reformadas, estando las superiores ubicadas en las plantas más altas.

Esperamos verle de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 9 de 31 en Calpe
Hotel Port Europa
Hotel Port Europa
N.° 8 de 31 en Calpe

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Porto Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Calpe

Dirección: Explanada del Puerto, 7, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Calpe
N.°2 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 40 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Calpe 3*
Hotel familiar y acogedor con excelente ubicación en primera línea del mar, a tan sólo 100 metros de la playa y del emblemático Parque Natural del Peñón de Ifach, símbolo de la zona.Ideal para relajarse y descansar junto al mar. Dispone de 67 habitaciones, todas con baño completo, aire acondicionado-calefacción, TV-SAT y teléfono, conexión wifi a internet gratuita, así como balcones con vistas al mar, puerto deportivo y pesquero y Parque Natural del Peñón de Ifach.Salón social con TV-Video, libros y juegos. El hotel dispone de piscina exterior con una terraza solarium y tumbonas.El restaurante ofrece desayuno tipo buffet, y comida y/o cena con menú a elegir.En las proximidades del hotel podrá encontrar una amplia oferta de actividades deportivas, e informarse y practicar buceo, vela, bicicleta, etc., todo ello sin tener que realizar grandes desplazamientos. Habitación doble estándar: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite y ventana/balcón o terraza con vista mar. Conexión a internet WiFi gratuita.Habitación superior: Dispone de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV LED 22”, caja de seguridad, frigorífico y ventana/balcón o terraza con vista al mar. Recientemente reformadas. Conexión a internet WiFi gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Calpe
Telefono Porto Calpe