238 US$
215 US$
283 US$
147 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 234 US$ por noche.

Youth Hostel 4YOU(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
114 US$
174 US$
316 US$
141 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

110 US$
103 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

304 US$
135 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 288 US$ por noche.

403 US$
322 US$
  • Parking gratis
530 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel junto a una de las mejores playas de Calpe y al puerto deportivo. Un magnífico servicio. Dispone de piscina muy agradable. El desayuno muy variado y muy bien preparado. No dispone de aparcamiento pero por ubicación y servicio es un hotel muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017
Hotel_Porto_Calpe, Departamento de Calidad en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Estimado Fdez-Alcantud,

Ante todo le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con otros viajeros.

Estamos encantados con sus palabras, sabiendo que nuestros servicios incluyendo el buffet del desayuno han sido de su total agrado.

Será un placer volverles a recibir en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, justo esta en la calle paralela de donde teniamos que ir, al Restaurante Andalucia, visitar a mi sobrino.
Hotel bonito, limpio
Lo recomiendo..
Esta situado en el puerto
La hanitacion tiene una salida a una terraza comun, con cesped, plantas y sillas, con vistas al puerto, muy bonito y relajante

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimada Magali S,

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra que el hotel y el servicio de limpieza hayan sido de su gusto y por nuestra parte ha resultado un placer tenerles alojados en nuestro establecimiento.

Gracias por recomendarnos.

Estaremos encantados de que vuelvan a ser nuestros huéspedes.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos venimos a este hotel, la ubicación nos gusta mucho, pero esta vez lo cogimos y nos toco la habitación 101 está pegada a una puerta que pone privado, suponemos que será la sala de máquinas, pork hace un ruido continuo que al final te duermes pero es bastante molesto, si venís al hotel que os den cualquier habitación menos esta, por lo demás siempre nos ha gustado. Un saludo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Bea C,

Gracias por compartir su opinión.

Sentimos mucho que en esta ocasión su estancia no haya sido del todo satisfactoria.

La puerta que pone privado a la que usted hace referencia, corresponde a un cuarto/almacén para el servicio de limpieza. No hay ninguna máquina dentro de él.

Tras leer su comentario hemos podido comprobar que se trataba de un transformador que alimenta una de las bombillas de la habitación. Lo hemos sustituido y el ruido que menciona ya ha desaparecido.

En una próxima ocasión, y en general, les rogamos que por favor no duden en comunicarnos cualquier incidencia o aspecto que no sea de su agrado, para tratar de subsanarlo con la mayor brevedad posible en ese momento.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Acabamos de volver y nos queda una sensación muy grata.
Veíamos el Peñón desde la habitación. Solo teníamos alojamiento, sin desayuno, pero el precio nos pareció muy adecuado. Además hay un restaurante con terraza al lado y allí cenamos bien.
La habitación tiene neverita, esto también ayuda para tener bebidas o lo que uno quiera.
El personal atento.
Cuenta con piscina y gimnasio.
La zona no es ruidosa y en un momento te platas en el centro. Incluso se podía aparcar gratis cerca del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una terraza común muy agradable. Estábamos en la primera planta.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Hotel_Porto_Calpe, Departamento de Calidad en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2017

Estimada Julia H,

Ante todo muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegramos muchísimo de que hayan estado cómodos y a gusto y de que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado.

Será un placer volverles a recibir pronto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Lo primero que me llamo la atención y lo mejor de todo es SU FANTÁSTICA UBICACIÓN, está por así decir lo "en el centro de Calpe" con ambas playas a los lados, por lo cual puedes ir andando perfectamente a las dos. Y EL PUERTO Y EL PEÑÓN JUSTAMENTE ENFRENTE!!, si quieres subir al peñón de Ifach, este hotel esta al pie de donde empieza la ruta de senderismo.

Lo segundo por lo que me llamo la atención LA DECORACIÓN moderna de las paredes me encanto. EL BUFFET del desayuno bastante variado, además el zumo y el café para mi sorpresa estaba muy bueno (porque en muchos otros hoteles que he estado los cafés y zumos de maquina son "aguachirri" y saben fatal)

La PISCINA muy tranquila! al igual que el hotel, sin aglomeraciones como en otros gigantescos complejos hoteleros.

LOS EMPLEADOS MUY MAJOS, ya que llegamos mucho antes de nuestra hora de la entrada a la habitación y se ofrecieron a guardarnos ellos la maleta en ver de dejar la en el coche y nos dejaron utilizar las instalaciones y la piscina.

La única pega en mi estancia...... la limpieza, con la cuál soy muy quisquillosa, limpiar no consiste sólo en hacer el baño y cambiar las sábanas, ya que cuando entramos de nuevas en la habitación, me encontré las puertas del armario, la madera del ropero y de las mesita llenas, llenas de dedos (como grasilla) de los otros huéspedes. No es muy agradable.... pero por lo demás estaba bien.

Muy buen recuerdo, buen hotel, lo recomiendo, me gustaría regresar a Calpe y regresaría al hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Hotel_Porto_Calpe, Departamento de Calidad en Hotel Porto Calpe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2018

Estimada MariCBD,

Ante todo le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegramos mucho de que la ubicación, decoración, instalaciones y nuestro personal hayan resultado de su agrado y tomamos buena nota de los aspectos que nos menciona para incluirlos en nuestro programa de mejora continua.

Muchas gracias por recomendarnos. Será un placer volverles a recibir en nuestro establecimiento.