“Instalaciones muy buenas pero el AIre acondicionado no funcionaba bien”
Opinión sobre HOTEL SH IFACH

HOTEL SH IFACH
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Calpe
“Instalaciones muy buenas pero el AIre acondicionado no funcionaba bien”
Opinión escrita el 30 junio 2011

Fui con mis padres y mi hijo de 2 1/2 años. Nos alojamos en una habitación en la planta 8. La habitación muy espaciosa y una terraza grandísima con vista al peñón.
Estuvimos en media pensión, la cena estaba bien pero muy normalita, puedo afirmar q de las 3 noches solo comimos excelente 1 noche.

La piscina exterior estaba genial.
El parque infantil extremadamente descuidado, se supone q es de corcho por si los niños se caen, que no se hagan daño, pero estaba como levantado y tenia que estar muy pendiente de mi hijo para q no se hiciera daño
La piscina interior se veía muy chula, pero hay que entrar con gorro, los cuales se podían comprar en recepción previo pago del importe.

La ubicación del hotel muy buena aunque no esta enfrente de la playa, solo tenias que cruzar una calle.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Estimado Cliente:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones cumplieron sus expectativas. No obstante, le pedimos disculpas por aquellos aspectos que no lo hicieron, y nos comprometemos a trabajar en ello, como nos exige la consigna de mejora contínua de la política de calidad de nuestra compañía.
Agradeciéndole de nuevo su confianza, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Albacete, España
Opinión escrita el 29 junio 2011

Se paga por un hotel de 4 estrellas, pero las instalaciones, la comida, el trato etc, no son ni de 3 estrellas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado Cliente:
En primer lugar, darle las gracias por su preferencia en su estancia en Calpe.
Sentimos no haber alcanzado sus expectativas en todos los puntos mencionados. Le garantizamos, no obstante, que pondremos mayor atención en todos los aspectos que nos indica con el fin de superarnos en cada uno de ellos, y estar a la altura que exigen los estándares de atención a nuestros huéspedes.
Agradeciéndole de nuevo su elección y con nuestro compromiso de mejora continua, deseamos recibirle en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Atentamente.
Opinión escrita el 20 junio 2011

Hemos estado un finde largo en junio 2011.

Reservamos por agencia habitación doble estándard, para poder tener buenas vistas.

La habitación en planta 14, buenas vistas del peñón y algo de mar. Contentos en ese sentido. Pero tuvimos que cambiar de habitación pq nos dieron la 1408 y menuda mini Terraza... Huid de las 08. La terraza es la tercera parte que las habitaciones normales. Accedieron a cambiarnos de habitación y tuvimos una terraza en condiciones.

Buffet normal. Fin de semana más completo y variado que el lunes. Buen servicio.

Los ascensores necesitan una buena revisión. Algunos suenan y se mueven bastante.

Las piscinas muy buen. Sólo hemos probado la exterior. Pero la interior tiene muy buena pinta.

Y por último las instalaciones de las habitaciones dejan mucho que desear. Un hotel de 4 estrellas, con tan sólo 3 años y con una tv más antigua que la "tana". El aire acondicionado tampoco va buen. En una de las velocidades hace mucho ruido.

Son detalles que denotan una falta de mantenimiento y descuido en las instalaciones.

• Se alojó en junio de 2011
ifach, Gerente en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Calpe.
Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas en todos los aspectos que menciona, dado que no ha sido así, no le quepa duda que tomamos buena nota de sus observaciones para cumplir con el nivel de autoexigencia y con el compromiso de mejora continua que la política de calidad de nuestra compañía tiene por consigna.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo.
Valencia
Opinión escrita el 30 abril 2011

Instalaciones mas completas que pueda tener alguno de 5 estrellas. Buen servicio. Limpio. Muy bien situado. Buenas habitaciones. Buen buffet en el desayuno. En contra algunos detalles: colchones de las camas bastantes duros. Buffet en la cena con poca variedad y algo caro. Pero estaba muy cerca del paseo de la playa donde habían muchos locales para comer y cenar. Cerca del peñon. Parking pequeño pero fue facil encontrar sitio para aparcar cerca del hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
murcia
Opinión escrita el 24 enero 2011

Su situación es magnífica, cercano a la playa aunque no en la misma ehh. Nos tocó una habitación de las plantas superiores, si no recuerdo mal, la 14. Unas vistas de ensueño, una habitacion muy amplia y acogedora, cama grnade y cómoda, una terraza espléndida. El buffet falla en los típico, zumos, gente apelotonada, pocos camareros, es lo más mediocre del hotel. Por lo contrario, tiene sus zonas ajardinadas, piscina grande y muy buen ambiente. La calidad del ensueño excelente porque no linda con zonas de ocio nocturno. El precio de la reserva es lo que no termina de convencerme.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Establecimiento: HOTEL SH IFACH
Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe