“un hotel con potitos!!!”
Opinión sobre Hotel RH Ifach

Hotel RH Ifach
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 1 agosto 2011

normalmente suelo ser muy critica con los hoteles, sobre todo porque pagamos lo suficiente q aqui nadie nos regala nada, pero en este caso me quito el sombrero...

hacer especial atencion al equipo de animadores infantiles, q han sido los mejores q h visto , y luego a todo el equipo de conforma el hotel. desde recepcion,comedor, limpieza...
solo deciros q merece la pena ir, ni una mala cara, ni mal gesto, siempre una sonrisa.... y para colmo si vas con niños (es un hotel para niños), tienen preparados hasta potitos con carne, pescado, verdura....

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimada Clienta,

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para su estancia en Calpe.
Nos alegra enormemente que se llevara una buena impresión del trato y del trabajo de nuestro personal. Sus comentarios son un gran aliciente para nuestro equipo, en la búsqueda de superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Agradeciéndole de nuevo su elección y sus comentarios, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 julio 2011

Ya es el cuarto año, que regresamos a este hotel la primera vez fue de casualidad y el resto ya fueron por gusto,en cuanto comida y personal del hotel como todo los sitios,hay gente muy buena y gente menos buena pero en general bien,una de las razones por la que volvemos siempre es que el equipo de animacion,Comandado por Roberto,es estupuendo ,con lo cual los niños no se quieren mover en todo el dia del hotel,se lo pasan genial con el equipo de animacion,un punto negativo pues que se podrian cambiar ciertos materiales que ya van siendo viejos,"piscina los plasticos que recubren la piscina se rompen y son peligrosos".
Pero en general estupendo.

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su fidelidad.

Sus comentarios nos llenan de satisfacción, y es un gran aliciente para nuestro equipo en su empeño de ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sentimos que algunos aspectos no hayan cumplido sus expectativas y procuraremos trabajar en ellos con todo nuestro empeño.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 julio 2011

el hotel dispone de 4 ascensores que no dan abasto.Deberían haber más o tener más capacidad,teniendo en cuenta que el hotel tiene 15 plantas.
La animación para niños es pésima, ya que a los animadores les falta chispa.
La limpieza tanto del rellano como de la habitación es un poco floja.Las cortinas de las habitaciones y las ventanas necesitan una buena limpieza,así como el mueble del televisor que tiene polvo acumulado de hace bastante tiempo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2011

Estimado Cliente:

En primer lugar, permítanos agradecerle su confianza en nuestro hotel para disfrutar de su reciente estancia en Calpe.
Sentimos no haber cumplido sus expectativas en los aspectos que menciona en su crítica. Aspectos de los que tomamos buena nota y en los que pondremos todo nuestro empeño para hacer más agradable su próxima estancia.
Con el compromiso de mejora continua, le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 julio 2011

Hace dos días que regresamos de Calpe y uno de mis hijos ya echa de menos el hotel. Tengo dos niños de 3 y 1 año. La habitación que nos asignaron en la planta 6 estaba muy bien. Son muy amplias. Dos camas individuales juntas (1,60), una cuna y otra cama para el niño (1.20) y todavía quedaba espacio para moverse sin problemas por la habitación. También había dos sillas y una mesa, además del aparador con la tele(antigua) y la nevera (muy útil para guardar yogures , leche...). La terraza muy amplia con dos sillas y una mesa. El baño muy grande con bañera, secador de pelo... La limpieza de las habitaciones correcta.
Teníamos media pensión por lo tanto disfutábamos del desayuno y la cena en el hotel. Los desayunos estaban muy bien (variedad de bollería, fruta, platos caliente (huevos, tortitas...) En la cena (que no estaban mal) deberían de mejorar la calidad y variedad de los productos.
Las instalaciones en general del hotel están muy bien. la piscina es grande, pero en estas fechas la ocupación es plena en el hotel y en determinadas horas se queda un poco pequeña como es lógico.
De la animación no puedo comentar nada porque mis hijos son muy pequeños y no participaron en las actividades, pero los niños que si lo hicieron se lo pasaron a lo grande.
La ubicación es ideal, está muy cerca de la playa (hay que madrugar para coger sitio en primera línea) y del puerto (repleto de restaurantes para deleitar el paladar con una mariscada o una buena paella o pescadito).
Aunque la valoración en general es buena como crítica diré que en hora punta hay que esperar para coger un ascensor (10 de la mañana o 10 de la noche) y el comedor está a rebosar de gente.
Como consejo : NO COMER EN EL RESTAURANTE DE LA PISCINA "LA PALAPA". Nuestra experiencia fue muy mala.

Nosotros volveríamos a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2011

Estimados Clientes:

Ante todo agradecerles su elección para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.

Nos alegra saber que, en general, valoran positivamente nuestro establecimiento y que consideran que ofrece una buena relación calidad-precio. No obstante, lo que más nos satisface es que se hayan llevado un buen recuerdo de su reciente estancia.

Por otra parte, sentimos no haber cumplido sus expectativas en algunos aspectos, en los que pondremos especial atención para ofrecerles cada día un servicio de mayor calidad.

Agradecemos nuevamente su elección y esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente.

Opinión escrita 21 julio 2011

Llevo 4 años pasando mis vacaciones en este hotel y decir que la ubicación y las instalaciones están muy bien. Los animadores (rober) genial los niños se lo pasan muy bien. En estos años lo que ha mejorado es la eficacia y amabilidad del personal del hotel tanto en recepción como en el restaurante (Pablo es muy atento).
La limpieza del hotel muy bien.
Lo que va a peor es la comida, hemos estado 13 días en pensión completa y hemos terminado hartos de cerdo, pollo, pescado chungo y fritanga. Otros años hacían unas paellas muy buenas este año no se podían comer.
Cada año el hotel es mas caro y creo que deberían preocuparse mas de la variedad y calidad de la comida.
Me encanta Calpe si el año que viene vuelvo iré con alojamiento y desayuno.
En cuanto a las habitaciones están bien sin mas.

• Se alojó en julio de 2011
ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2011

Estimado Cliente:

En primer lugar, agradecerle su fidelidad hacia nuestro establecimiento como lugar habitual de vacaciones.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones cumplieron sus expectativas, y que recibió un trato esmerado por parte de nuestro personal.
No obstante, le pedimos disculpas por aquellos aspectos que no fueron de su agrado, en los que pondremos toda nuestra atención y esfuerzo.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos seguir contando con su apreciada confianza.

Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 1,8 km
AR Galetamar
N.° 11 de 31 en Calpe

¿Has estado en Hotel RH Ifach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Ifach

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España (Previamente HOTEL SH IFACH)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 64 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Ifach 4*
El Hotel RH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel RH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, El Hotel RH Ifach cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.). Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 194 habitaciones: 172 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores. 2 piscinas, una climatizada y otra exterior en forma de lago, WIFI Gratuito en todas sus instalaciones... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Ifach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe