“Estupendo para una escapada en familia!”
Opinión sobre Hotel RH Ifach

Hotel RH Ifach
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Elegí hotel, por la amabilidad del departamento de reservas (Fernando) y por la excelente oferta que me pasaron.
La habitación espaciosa, correcta y limpia. Los detalles necesarios para una estancia de fin de semana y seguramente de vacaciones.
El personal de recepción muy amable y atento (Fina y Jesús).
El desayuno, variado y agradable. El café de maquina, pero con sabor a café.
Lo mejor, la ubicación y la alternativa de piscina climatizada por si hace mal tiempo o vas a la playa casi en diciembre.
Si vuelvo a Calpe, repetiré hotel seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011

Estimada Clienta:
En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de los empleados.
Comentarios como los suyos animan a todo nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Antes de nada decir que estuvimos en este hotel hace ya casi un año (en el puente de diciembre del año pasado), pero se me había traspapelado la crítica y me he acordado ahora que se acerca el mismo puente de este año. Bueno, el caso es que fuimos para allá para hacer una escapadita que resultó un poco pasada por agua, ya que el tiempo fue bastante malo (claro que en esta época ¿qué se puede esperar?).
Sobre el hotel, decir que las instalaciones estaban bastante bien, y que la situación era bastante buena, muy cerca de la playa y del peñón. Como fuimos casi en invierno apenas había gente pero aún así por las noches había baile y también había animación infantil.

Lo mejor sin duda es su piscina climatizada que nos permitió darnos un chapuzón a pesar del mal tiempo. Junto a la piscina también había unos jacuzzis pero, inexplicablemente, no funcionaban siempre. Y lo peor la comida, cuya calidad y cantidad dejaba que desear, tanto que algún día casi no tuvimos con qué desayunar.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2011

Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle que nos eligiera para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración en general de nuestro establecimiento es positiva.

Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en algún aspecto, que revisaremos en profundidad para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.
Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Es lo unico que puedo decir, la verdad he estado en mucho hoteles de 4* y como este ninguno! un buffet con muchisima variedad,limpieza absoluta,el servicio y camareros simpatiquisimos por no hablar de sus instalaciones! sin niguna duda volvere para el puente de la Inmaculada.
Felicito a la dirección del hotel y a sus empleados.

Sandra ,Albacete

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2011

Estimada Clienta:

Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que haya recibido un buen trato por parte de los empleados.
Reiterándole nuestro agradecimiento, estaremos encantados de en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 octubre 2011

Hemos estado en el hotel durante un fin de semana. Está muy bien situado, piscina e instalaciones excelentes.
Muy muy lentos en la recepción para darnos la habitación. En la habitación no había agua mineral, y el minibar estaba vacio ( no nos comunicaron que debíamos indicar con antelación que queríamos este servicio), asi que cuando llegamos por la noche no teníamos nada que beber. Le pedimos a un camarero que había en la barra de la cafetería y nos dijo que no podía servirnos nada por que era tarde ( aprox 1:00). Una señora que parecía que era la dueña del hotel pero que al parecer era la cantante nos habló muy mal, altiva y con desprecio hacia nosotros. Me parece muy mal que un hotel de 4 estrellas pueda tener una persona tan maleducada alli. Desde luego antes de volver otra vez preguntaremos si todavía trabaja esa señora y por su puesto si sigue allí no iremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2011

Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración de las instalaciones de nuestro establecimiento es positiva.
Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en otros aspectos.

Referente a la incidencia que menciona, y realizadas las averiguaciones oportunas, hay discrepancias sobre la versión de los hechos, por lo que nos pondremos en contacto de inmediato para quedar a su disposición si quisieran tratar el asunto, ya que lo último que deseamos es que nuestros clientes se marchen del establecimiento con algún tipo de malestar o inquietud.

Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos seguir contando con su confianza.

Opinión escrita 15 octubre 2011

Es la primera vez que visito este hotel en fin de semana la atencion del personal buena el hotel bien pero lo estropea todo el fin de semana la señora que atiende en la placha de la carne y del pescado no esta pendiente de los comensales esta dentro y hay que estar esperando y para colmo la manera de servir a una pareja pidio pescado le puso da mitad de un gallo de racion a cada uno sedio lavuelta se metio para dentro y hasta que no va otra persona esta dentro el pescado o la carne la tiene que hacer de dia 9 no habia ni pescado ni carne solo lechuga tomate pepino y poco mas .los desayunos bastante bien y el personal todos bien habitacion 1402

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Estimado Guillermo:

Ante todo agradecerle su elección para disfrutar de su fin de semana en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas en todos los aspectos y le pedimos disculpas si algún empleado no estuvo a la altura de los estándares de atención a nuestros huéspedes.
Pondremos especial atención con el objetivo de ofrecerle cada día un servicio de mayor calidad.
Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro establecimiento y seguir contado con su confianza.

Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 1,8 km
AR Galetamar
N.° 11 de 31 en Calpe

¿Has estado en Hotel RH Ifach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Ifach

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España (Previamente HOTEL SH IFACH)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°4 de hoteles de lujo en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 55 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Ifach 4*
El Hotel RH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel RH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, El Hotel RH Ifach cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.). Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 194 habitaciones: 172 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores. 2 piscinas, una climatizada y otra exterior en forma de lago, WIFI Gratuito en todas sus instalaciones... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Ifach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe