“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Calpe
“Excelente”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Le recomiendo:
Muy bien situado, limpio, buffet bueno, amabilidad del personal.
Lo unico que no me gusto: parking 12 euros por día; piscina climatizada 3 euros por persona y dia.
Es un hotel a tener en cuenta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada clienta:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Calpe, y que nos recomiende.
Nos alegra saber que la valoración de las instalaciones y del estándar de servicio de nuestro establecimiento es positiva, nos satisface más si cabe que se hayan sentido bien atendidos por nuestro equipo; éste es nuestro primer objetivo.

Referente al bono para el uso de nuestro Centro Deportivo, le invitamos a que nos solicite información (reservas.ifach @sh-hoteles.com) de ofertas para próximas estancias, ya que algunas tienen incluido el uso de la piscina. También puede consultar todas nuestra ofertas en nuestra web corporativa www.sh-hoteles.com.

Le damos las gracias nuevamente por su elección y confianza en nuestro establecimiento, deseando seguir contando con su confianza.

Departamento de Calidad

Valencia, España
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Paraa repetir muy bien estuvimos de categoria, lo unico el jacuzzi por la mañana estaba frio lo demas muy bien . La comida muy buena calidad y variedad . Lis desayunos excelentes. Los trabajadores muy amables y simpaticos muy buen trato. Lo unico peor la limpueza de mi habitacion regular pq bajo la kama se les olvido pasar la mopa.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimada clienta:
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración en general de nuestro establecimiento es positiva, y que repetiría la experiencia.

Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en algún aspecto de las instalaciones, que revisaremos en profundidad para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.
Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos estado este verano en este hotel, y la verdad es que no podemos decir que sea malo, pero por lo que vale podía ser muchísimo mejor. La comida es buffet y es normalita, la limpieza bien. Te dicen que hay wifi en todo el hotel y nosotros estábamos en la planta 8ª y allí no llegaba la señal. Gracias!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimados clientes:
Ante todo agradecerles que nos elegieran para disfrutar sus vacaciones en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir todas sus expectativas, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en aquellos aspectos que remarcan en su crítica, con el compromiso de mejora y el objetivo de ofrecerle cada día un servicio de mayor calidad.
Desde el Departamento de Calidad sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para procurar minimizar aquellos aspectos que no les contentaron.
No obstante, si desean contactar con nosotros para ampliarnos algún detalle que consideren relevante quedamos a su disposición para tratar cualquier aspecto que deseen, a través del e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com.

Les damos las gracias nuevamente por su elección, deseando seguir contando con su confianza.
Atentamente.

Calpe, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

muy dura la cama, era como dormir en el piso, pedi que me cambiaran a otra pieza con mejor cama, pero no me ayudaron, me dijeron que todas eran igual de duras. espero que el servicio al cliente sea mejor y tengan soliciones para este problema.

Consejo sobre las habitaciones: las camas del hotel muy duras, pedi que me cambiaran a otra pieza con mejor cama, pero no me ayudaro...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar su reciente estancia en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas en todos los aspectos de nuestras instalaciones, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en el punto detallado en su crítica, con el compromiso de mejora y el objetivo de ofrecerle cada día unas instalaciones de mayor calidad y confortabilidad.

Desde el departamento de calidad sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para procurar minimizar cualquier inconveniente. Le agradeceríamos, no obstante, que nos indicara el número de habitación en la que estuvo alojado, para poder tomar acciones inmediatas; para ello le facilitamos el e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com a través del que podrá contactar con nosotros.

Será un placer poder atenderle, por lo que quedamos a su disposición para tratar el mencionado asunto, así como cualquier otro aspecto que desee.

Le damos las gracias nuevamente por su elección, deseando seguir contando con su confianza.

elche
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , excelente personal , desayuno muy bueno , piscina limpia y habitaciones limpias, camarero muy simpaticos personal de recepcion muy simpaticos VOLVERE fin de semana antes del puente de octubre

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente:

Antes que nada, nos gustaría agradecerle su elección para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.
Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia en nuestro establecimiento y que valora positivamente los servicios, instalaciones y el trato recibido por parte del personal.
Nos satisface enormemente que esté planeando volver a alojarse con nosotros; su satisfacción es nuestro mayor logro, y estaremos encantados de volver a recibirle.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su elección, esperamos recibirle muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Elena Gil
Responsable de Calidad SH Ifach
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 8 de 31 en Calpe
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Establecimiento: HOTEL SH IFACH
Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe