“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel RH Ifach

Hotel RH Ifach
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 12 enero 2014

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel y sólo puedo decir cosas buenas; está muy cerca del Peñón y de la playa.
La habitación es muy amplia y con una terraza muy bonita con vistas al mar, la cama es muy cómoda; todas las instalaciones del hotel están muy limpias.
Todo el personal es muy amable.
Además, hay animación nocturna todas las noches, lo que hace muy agradable un rato para tomarse algo después de la cena.
Sin duda ninguna, lo recomiendo a todos los que quieran visitar Calpe y pasar unos estupendos días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimados clientes:

Gracias por elegirnos para pasar su fin de semana en Calpe. Le agradecemos sinceramente sus amables comentarios y su recomendación.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de los empleados, y que disfrutaran con las actuaciones musicales del programa de animación de nuestro hotel.
Es un gran aliciente para todo nuestro equipo recibir críticas como la suya, y nos anima a seguir mejorarando cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 enero 2014

El Hotel está muy bien situado al lado del Peñon Ifach ,nuestra habitación estaba a la 14 planta con muy buena vista de cara al peñón, la cama super cómoda ,una televisión grande de pantalla plana. Fuimos el día 31 de 2013 de cotillón ,la cena muy buena ,buen servicio, orquesta ,ambiente bueno ,el día siguiente hicimos un Brunch día 1 de enero ,estaba la comida muy buena ,había de todo ,hasta una chica tocando el violín, todo genial, repetiremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimados clientes:
En primer lugar, gracias por elegirnos para dar la bienvenida al nuevo año en Calpe, así como por haber compartido su opinión sobre nuestro establecimiento; saber que tuvo una grata experiencia, es un aliciente para todo nuestro equipo.
Nos satisface saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas en cuanto a servicio e instalaciones, así como que disfrutaran de nuestra Gala de Fin de Año.
Gracias de nuevo por su elección; estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo en SH Ifach.
Les enviamos nuestros mejores deseos para el 2014.
Atentamente,

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuvimos el último fin de semana de diciembre en familia, con niños. El hotel está muy bien situado y bien señalizado. Llevábamos pensión completa que incluía el uso de la piscina. Los niños disfrutaron mucho, tanto con la piscina como con las actuaciones en directo, y especialmente en el miniclub. Los adultos también estuvimos muy a gusto. Nos gustó el buffet, muy variado y también las habitaciones, muy amplias y con muy buenas vistas. La limpieza era muy buena y las instalaciones están muy cuidadas. No había aglomeraciones para comer, pero es verdad que no es temporada alta. El personal fue muy atento en todo momento.
Muchas gracias a todos, seguro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado clientes:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su reciente estancia en Calpe, así como por el tiempo invertido en escribir la recomendación de nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestro establecimiento cumplió sus expectativas en la mayoría de aspectos del servicio e instalaciones; y especialmente nos satisface saber que se sintieron acogidos por nuestro personal, que los niños disfrutaron en el miniclub con nuestro equipo de animación y en la piscina climatizada, y que repetirían la experiencia.

El haber compartido su opinión, anima a todo nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de una mayor satisfacción de nuestros huéspedes.
Su reconocimiento es la mejor recompensa a nuestros esfuerzos.

Aprovechamos la ocasión para trasladarle nuestros mejores deseos para el 2014.

Atentamente,

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el puente dos adultos con dos niños y el hotel está bien. Es mejorable el buffet, pero supongo que en temporada alta habrá más variedad. La zona de la piscina climatizada está bien, sólo un pero, la temperatura del agua de la piscina le faltaba algún grado más, seguramente los que le sobraban al jacuzzi. Pero en general todo correcto y el personal muy amable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimados clientes:

En primer lugar, agradecemos la elección de nuestro hotel para disfrutar del puente de diciembre en Calpe.

Nos alegra conocer su positiva impresión sobre la generalidad de los aspectos de nuestro establecimiento, y nos satisface en especial saber que recibieron un trato amable por parte de nuestro personal.

Sentimos, por otra parte, no haber cumplido del todo sus expectativas en los detalles que menciona en su crítica respecto al buffet y a las instalaciones deportivas. Para nosotros su opinión es muy importante, por lo que revisaremos estos aspectos con espíritu crítico, y con el compromiso de mejora continua que tenemos por consigna.

Les damos las gracias nuevamente por su confianza y por transmitir su valoración, deseando recibirles de nuevo en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Puente de diciembre. Oferta relax: dos noches con pensión completa y acceso libre a zona de piscina, sauna y gimnasio. Viernes y sábado actuación en directo en el hall del hotel.

La sensación fue de saturación y de hacer caja. No tuvieron capacidad para, a pesar de estar el hotel con una alta ocupación, responder a la demanda como en temporada alta. En restauración, mejor la cena que el desayuno y éste mejor que la comida. Calidad normal tratándose de un buffet aunque poco variado. Las bebidas caras. La cafetería cara. La zona de aguas abarrotada según qué horas. Hotel familiar (niños gratis). Mucho niño y en general mucho grito y malas maneras por parte de los más pequeños (sus padres tendrían que enseñarles límites cuando están en lugares públicos).

Aún así, la estancia aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ifach, Responsable de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar el Puente de Dicembre en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración en general de nuestro establecimiento es positiva, y en general tuvo una buena experiencia.
Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en los aspectos detallados en su crítica, que serán revisados en profundidad para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.
Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Atentamente.

Departamento de Calidad SH Ifach

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 1,8 km
AR Galetamar
N.° 11 de 31 en Calpe

¿Has estado en Hotel RH Ifach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Ifach

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España (Previamente HOTEL SH IFACH)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 61 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Ifach 4*
El Hotel RH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel RH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, El Hotel RH Ifach cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.). Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 194 habitaciones: 172 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores. 2 piscinas, una climatizada y otra exterior en forma de lago, WIFI Gratuito en todas sus instalaciones... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Ifach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe