“buffet muy repetitivo”

Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
madrid
“buffet muy repetitivo”
Opinión escrita el 19 agosto 2008

hola,hemos estado alojados mi familia y yo.en general el hotel esta bien pero lo que no nos a gustado a sido el buffet.es muy muy muy repetitivo(raviolis,paella,pizza,etc)de los 10 dias que hemos estado,los 10 con laos dichosos raviolis y las paellas,que por cierto estanban de vicio.tambien queria comentar la limpieza de las habitaciones.un poco escasa,nos hemos encontrado hormigas dentro de la cama.y por ultimo señalar el elevado precio del garaje(14e)por dia,recomiendo un amplisimo descampado justo enfrente del hotel.saludos

• Me gustó — el propio hotel
  • No me gustó — buffet
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia

Valencia
Opinión escrita el 4 agosto 2008

Estuvimos 4 parejas con otros 4 niños de entre 1 y 6 años, las habitaciones y el hotel muy correctos, el servicio muy atento pero la comida HORRIBLE, mala, sin variedad y repetitiva, afortunadamente solamente pasamos allí un dia con PC, es un hotel para estar y NO COMER. No entiendo como un buffet puede ser tan carente de todo. He viajado lo suficiente como para poder opinar que es el peor hotel -con diferencia- en el que he comido.

Por lo demás la gente muy atenta, incluso nos dejamos olvidada una pulsera que amablemente nos remitieron a casa (portes debidos claro...)

Raül.

• Me gustó — Los servicios del Hotel
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 25 julio 2008

Pues estuvimos en este hotel disfrazado de piramide,en el cual nos llevamos muchas sorpresas para mal.
Comenzamos:
Al llegar a la habitación,no tenia la cama hecha, y eran las 12 de la noche,me quede a cuadros,. porque antes ya me habian cobrado casi 15 euros por guardar el coche unas 8 horas,que es cuando me dijeron que tenia que sacarlo del parking.
Al dia siguiente,bajamos al buffet,y aqui viene la causa de que yo haya escrito aqui.
Me encuentro al /mettre/ una mezcla entre Camarón y Manolo Escobar ,con anillos de cabeza de leon en las manos,pero eso que es?
¿¿¿Un hotel o las barranquillas????
La sensacion al entrar al buffet fue de agobio y caos total,gente cogiendo comida como si viniera la 3 guerra mundial,y las mesas estaban unas tan cerca de otras,que podia cogerle el tenedor al de al lado y como si nada,porque allí sólo hacían una cosa, y era coger comida como fuera...
Al ojear la comida y ver algo que me gustara, me llevo la sorpresa de coger una hamburguesa, partirla y ver que aquello era arroz tres delicias del día anterior,en forma de hamburguesa .
Otra cosa fue en el desayuno,la mujer que hace las tortillas,me daba hasta pena pedirle una torilla ya que el aspecto que presentaba era inhumano,un sudor por toda la frente,el cual caía a la plancha ....La bolleria no se podia ni comer, si no querias romperte toda la dentadura, porque estaba todo más duro que los pies de cristo.
En fin, que yo no vuelvo, si que es verdad que la recepción está chula y las habitaciones no están mal. Pero la comida cero!!!!
Saludos.

• Me gustó — la terraza de la habitación
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 24 julio 2008

Recepción,habitación y piscina bien, pero para mi lo más
importante, el buffet y la animación muy mal.
Por ese motivo no recomiendo el hotel Sol Ifahc a nadie.

Se alojó en julio de 2008
Lugo, España
Opinión escrita el 15 junio 2008

Fuimos doce días en agosto, nos encantó el hotel, no tuvimos queja alguna, la habitación amplia y cómoda para dos adultos y dos niños. La comida bien, como todos los buffets se repite, pero tiene una parte de comida italiana todos los días y los niños comían bien apuntándose a la pizza, El desayuno bien, algunos días con jamón serrano y donuts de verdad.

La piscina también bien, y la animación nada del otro jueves.

La mayor parte de la clientela es española.

En cuanto a la situación, está cerquísima de la playa, y además es muy fácil aparcar cerca.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La animación
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Establecimiento: HOTEL SH IFACH
Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe