“malisima calidad”

Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Calpe
El Escorial, España
“malisima calidad”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy mal servicio. Al llegar dos ascensores no funcionaban y debido a la aglomeración de gente tuvimos que subir con las maletas por la escalera. En la habitación nos encontramos un preservativo usado en la terraza. Nos faltaban toallas en la habitación y el telefono no funcionaba. A las doce de la noche se metio en la habitación un señor que dijo que era de mantenimiento (estaba el cartel de no molestar),......

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ifach, Gerente en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente:
Ante todo quiero agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de unos días de descanso en Calpe.

Sentimos, no obstante, no haber cumplido sus expectativas, en parte debido a una operativa de mas de 500 personas que como usted pudo comprobar no nos permitieron presentarles nuestros servicios como ustedes eran merecedores en esos dias , el explicarle aqui todos y cada una de los puntos indicados en sus comentarios seria harto complicado, en todos los casos son explicables al 100% , por ello le ruego que me haga llegar su direccion de correo electronico, a través del mio propio (jose.antonio.cantalejo@sh-hoteles.com)

Le doy las gracias nuevamente por su elección, deseando tener la oportunidad de poder comentarle en detalle todos estos puntos e indiscutiblemente llegar a la posibilidad que usted vuelva a nuestro Hotel y compruebe que nuestros standares de calidad son lo que usted buscaron desde un inicio

Atentamente.

Jose Antonio Cantalejo
Director
Hotel SH Ifach

ciudad real
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy buen hotel de 4 estrellas en el peñón de Ifach. Fuimos un fin de semana en temporada baja y estuvimos muy a gusto. Excelente buffet de desayuno y con un personal super atento. Habitación bastante amplia. La única pega es que tanto la piscina cubierta como el gimnasio tenían coste aparte. Yo particularmente, prefiero que me cobren un poco mas en la reserva y que tenga derecho a usar todas las instalaciones del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por elegirnos para su reciente estancia en Calpe.
Nos alegra conocer su positiva valoración de nuestra calidad-precio, y en especial saber que recibieron un trato amable por parte del personal.
Tendremos en cuenta su comentario sobre el cargo extra al acceso al Fitness Centre. No obstante, es un placer informarle que ya disponemos de algunas ofertas en las que se incluyen los servicio extra que menciona. Para cualquier consulta sobre éste u otros aspectos, quedamos a su disposición a través del e-mail de nuestro departamento: calidad.ifach@sh-hoteles.com.
Gracias por su confianza; esperamos recibirle en un futuro próximo en Sh Ifach.
Atentamente,
Valencia, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, por lo que pagamos en la oferta, no sé si pagaría más. La comida bien las instalaciones bien excepto que encontré la cama un poco dura y el mobiliario anticuado, pero pasable. Estuvimos en el último piso (15), las vistas muy buenas con el peñón a la derecha. La habitación grande así como el baño. La única pega que no nos gustó fue que dicen que tienen Spa cuando no es así, solo hay una piscina climatizada con un par de chorros de los que uno no funciona, un jacuzzi que caben 4 personas apretadas y sauna individual en cada vestuario pero que tienes que pagar aparte 5€.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimados clientes:

En primer lugar, agradecemos su elección para disfrutar de su fin de semana en Calpe.

Nos alegra conocer que en general la impresión fue positiva, y esperamos disfrutaran de su estancia.

Sentimos por otra parte, que no quedaran satisfechos con nuestro Fitness Centre Silene de Ifach. Para nosotros su opinión es muy importante, por lo que revisaremos los aspectos que menciona con el compromiso de subsanar cualquier deficiencia en las instalaciones y de ofrecer un valor añadido a nuestros huéspedes.

Les damos las gracias nuevamente por su confianza, deseando recibirles muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,

Valencia, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hemos estado 4 dias en el hotel,buscando tranquilidad y es lo que hemos conseguido.
El personal del hotel,Excelente,cabe mencionar a Laura en recepción y a Berny en el comedor,han sido expectaculares.
La localización es estupenda,justo al lado del paseo maritimo y al lado del puerto pesquero.
La unica pega que le podemos sacar es en la limpieza de las habitaciones,pues justo despues de que la limpiasen nos encontramos pelusas por el suelo.
Por todo lo demas esplendido,volveremos en vacaciones,pues no me quedo sin probar esa piscina.
Gracias a todos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimados clientes:

En primer lugar, agradecemos su elección para disfrutar de su descanso en Calpe.

Nos alegra conocer su positiva impresión sobre diferentes aspectos de nuestro establecimiento (ubicación, área exterior de piscina, servicios en general,…), y en especial saber que recibieron un trato amable por parte del personal.

Sentimos, por otra parte, no haber cumplido sus expectativas en el aspecto de la limpieza de la habitación. Le agradecemos su comentario al respecto, ya que para nosotros su opinión es muy importante, por lo que revisaremos este aspecto en profundidad con espíritu crítico y con el compromiso de mejora continua que tenemos por consigna.

Le damos las gracias nuevamente por su confianza y deseamos recibirle en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Benidorm, España
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy buen hotel, a la llegada nos atendió Fernando jefe de recepción, muy amable y servicial, nos alojó en una de las habitaciones de la última planta, y decir, que las vistas son impresionantes, la habitación y la cama de matrimonio muy amplias, y bastante limpio. A la hora de la cena, bajamos al comedor, donde nos atendió Vincenzo, su maitre, el cual nos aconsejó sobre el vino que tomar y acertó de lleno, la comida del buffet fué espectacular , una gran variedad donde elegir, con dos puestos de show cooking, (algo que no se ve en casi ningún hotel), todo estaba con buena temperatura y un punto de cocción óptimo, para acabar la noche fuimos al hall, donde se encuentra el bar del hotel y un camarero muy simpático llamado Ángel nos sirvió unos cocteles maravillosos.En definitiva, un hotel muy recomendable, donde sin lugar a dudas volveremos en otra ocasión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes:

En primer lugar, agradecerles la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface igualmente que se llevaran una grata impresión de nuestros servicios de bar y restaurante; especialmente nos enorgullece que se sintieran acogidos por nuestro personal.

Les agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro trabajo; es el mejor aliciente para todo nuestro equipo, cuyo primer objetivo es crear para usted y los suyos momentos inolvidables.

Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos en breve recibirles en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.

Departamento de Calidad SH Ifach
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 8 de 31 en Calpe
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea

Hoteles en la zona de Calpe con opiniones recientes

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Establecimiento: HOTEL SH IFACH
Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe