Hotel RH Ifach
    Topacio 1(Calpe)
    1.053 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 29 junio 2014

Hemos pasado unos dias muy agradables en ese hotel.por lo general todo muy bien,a destacar la atencion de los recepcionistas,la simpatia de los camareros de los bares y del restaurante.el socorrista una persona majisima y simpatica con los niños.mucha limpieza en todo el hotel.la comida buenisima .la unica pega q saco del hotel es q la animacion es un poco escasa y el chico de animacion deberia de adaptar las actividades cuando hay niños en silla de ruedas.cuando hay diplomas manda subir a los niños al escenario,dejando abajo al nene en silla de ruedas,haciendole notar q es diferente.el acceso al parque tiene bordillo y si no es con ayuda,las sillas de ruedas no pueden acceder a el.destaco el trabajo de Pablo(de la palapa)dos camareras q se llaman sandra y creo q olga y del socorrista.pero en general gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2014
    ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimados clientes:

En primer lugar, queremos agradecerles su confianza en nuestro hotel para disfrutar de su reciente estancia en Calpe.
    Nos alegra saber que en general nuestro hotel cumplió sus expectativas; sus comentarios son un aliciente para nuestro equipo, y nos satisface que hayan tenido una buena experiencia en nuestro establecimiento, y que se hayan sentido acogidos por nuestro personal.

Referente a los aspecto que mencionaba de mejora de accesibilidad, se han dado instrucciones para la instalación de una rampa de acceso al parque infantil, que estará disponible en unos días.
    Igualmente aplicaremos su sugerencia en cuanto a la entrega de diplomas en las actividades de animación para no hacer ninguna diferenciación.

Agradeciéndoles de nuevo su preferencia y sus amables sugerencias, esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Para cualquier otro detalle que nos quiera ampliar, le atenderemos con mucho gusto a través del e-mail:
    calidad.ifach@sh-hoteles.com

Saludos cordiales,

Departamento de calidad SH Ifach

Opinión escrita 28 junio 2014

He pasado cinco días en este hotel, mi regimen era en pension completa y la sorpresa fue cuando en las comidas me dijeron que tenia que pagar bebidas y en la reserva no ponia nada.
    Llame a recepción y me dijeron que no ponía ni que SI ni que NO estuviesen incluidas, me dejaron chafada.
    A parte me encontre un plastico de una etiqueta en la piña, un papel en el helado.... ademas un día a la una no habían limpiado la habitación y cuando lo hicieron había un olor insoportable a vinagre....
    He pasado unas vacaciones horribles.

Estimada huésped:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar su estancia en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir completamente sus expectativas, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en los aspectos que menciona, con el compromiso de mejora y el objetivo de ofrecerle cada día un servicio de mayor calidad.
    Desde el departamento de calidad tuvimos la oportunidad de escucharle el día que dejaban el hotel, ofreciéndoles una salida a la situación manifestada, que no fue aceptada; no obstante, sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para haber tenido mayor capacidad de minimizar aquellos aspectos que no le satisficieron.

Con respecto a las condiciones de la Pensión Completa, se han dado instrucciones de que aparezca de manera explícita que la bebida no está incluida tanto en nuestra página web como en nuestras redes de venta, para que no genere confusión.
    Asimismo, con respecto a la incidencia puntual en el buffet, se han tomado medidas preventivas para evitar que se repita.
    Por lo que respecta a la respuesta poco acertada de la persona de Recepción, se trató de
    un hecho puntual de una sola persona de ese departamento, por el que se pidió disculpas
    en su momento, y sería injusto que empañara el buen trabajo y la ilusión puesta por el conjunto.
    No obstante, reiteramos nuestras disculpas, y quedamos a su disposición para tratar cualquier aspecto que desee, a través del e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com.

Le damos las gracias nuevamente por su elección, deseando seguir contando con su confianza.

Atentamente.

Opinión escrita 27 junio 2014

Un gran hotel que ha colmado todas nuestras espectativas un año mas. Lo digo porque es el cuarto año que vamos y cada año se superan. Cuenta con un gran equipo humano que hacen todo lo posible para que pases unos bonitos y agradables dias de descanso. Desde el director que siempre esta atento y al pie del cañon para que no te falte nunca de nada pasando por el personal del restaurante el de cafeteria y el del bar de la piscina y el personal de animacion infantil que hacen que tus hijos pasen unos dias inolvidables. Lo recomiendo al 100% en todos los aspectos aparte que se come muy bien y el servicio de limpieza de habitaciones es correcto y en el resto del hotel la higiene es muy buena. No tengo mas que palabras positivas para quien quiera descansar y a la vez si tienes niños puedan ellos tambien disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas unas dan a la piscina que dan mas sol sobre todo por la tarde y al otro lado que dan el sol por la mañana.
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped:

En primer lugar, agradecerle la fidelidad hacia nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.

Nos alegra saber que aprecia mejoras tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios, y nos satisface especialmente que se sienta acogido por nuestro personal.

Críticas como la suya animan a todo nuestro equipo a seguir trabajando en la mejora diaria, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Atentamente,

Opinión escrita 22 junio 2014

Yo se lo que es un todo incluido y jamás funciona por horarios ni por tipos de productos a unas horas u otras.
    Es realmente desagradable tener que estar firmando cuando te entregan un producto, para que llevas la pulsera, supongo,que para distinguir a los tontos que han pagado ese servicio. Según ellos es por qué hay otros servicios como media pensión, alojamiento y desayuno etc.
    Póngame un te y cuando te lo gas tomado te dicen no se sí entra en un todo incluido. Un yogourt a las 19,10 no puede ser.
    Bar de la piscina abre a las 12 no hay un solo camarero preguntando si quieres tomar algo. Patatas fritas en un vaso no te dan una bolsa
    Realmente increíble, las bebidas del minibar hay que pedirlas sino están vacíos .
    Comidas normalitas y desayunos pésimos
    Realmente un timo.
    Y por último a las 23.30 se termina si quieres bebidas a pagar a parte.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar su estancia en Calpe.
    Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas; dado que no ha sido así, le pedimos disculpas.
    Aunque estamos registrando buena aceptación de los servicios de “Todo Incluido” por parte de otros usuarios, la opinión de cada uno de nuestros clientes cuenta; por ello, tomamos nota para poner especial atención en cada uno de los aspectos que detalla en su crítica, y adoptaremos las medidas preventivas y correctivas que sean necesarias(dentro del enfoque del producto Todo Incluido en la zona), con el compromiso de mejora y el objetivo de ofrecerle cada día un servicio de mayor calidad.

Le damos las gracias nuevamente por su elección y deseando seguir contando con su confianza.

Atentamente,

Opinión escrita 20 junio 2014

En especial , la atención recibida por Dirección , responsable de Comptoir y Maitre de restaurante. Las comidas son variadas pero quizás podían prestar más atención a los desayunos , en particular las colas que se forman a veces en las máquinas de café. Po lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Repetir la experiencia lo antes posible, en una suite de la esquina.
    • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    ifach, Departamento de Calidad en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado cliente:

Gracias por la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe.
    Nos alegra saber que valora la atención recibida en nuestro hotel, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios cumplieron sus expectativas.
    Tendremos en cuenta sus comentarios sobre el servicio de desayuno; comprometiéndonos a revisar nuestros procedimientos (tal y como nos exige la consigna de mejora continua de la política de calidad de nuestra compañía) para hacer más agradable su próxima estancia.
    Agradeciéndole de nuevo su confianza, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Saludos cordiales,