“Excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado 4 noches este mes de Junio y nos hemos sentido como en casa. Todo el personal muy amable y atento (recepcionistas, camareros, socorrista, equipo de animación ....). Hemos disfrutado tanto del Buffet como de los aperitivos y comida en la palapa (todo siempre perfecto y servido siempre con una sonrisa).
Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimados clientes,

En primer lugar nuestro agradecimiento por su confianza, y por su recomendación.

Sus comentarios nos alegran enormemente y son de gran aliciente para todo nuestro equipo.
Su crítica nos impulsa a seguir trabajando con mayor empeño e ilusión para superar sus expectativas en su próxima estancia.
Reiterándoles nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita el 29 junio 2014

Sin duda volvería a repetir tanto de lugar de vacaciones como de hotel.
Hacía mucho tiempo que no me sentía tan cómoda en un hotel, y lo digo principalmente por la calidad humana del personal del hotel.
Si viajas con coche no es necesario contratar parking, ya que hay dos explanadas cercanas al hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, agradecemos su elección de nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Calpe.

Nos alegra conocer su positiva impresión sobre diferentes aspectos de nuestro establecimiento, y en especial saber que recibieron un trato amable por parte del personal.
Sus amables comentarios son el mayor aliciente para nuestro equipo, y nos impulsa a seguir trabajando con mayor ilusión.

Le damos las gracias nuevamente por su confianza y deseamos recibirle en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos pasado unos dias muy agradables en ese hotel.por lo general todo muy bien,a destacar la atencion de los recepcionistas,la simpatia de los camareros de los bares y del restaurante.el socorrista una persona majisima y simpatica con los niños.mucha limpieza en todo el hotel.la comida buenisima .la unica pega q saco del hotel es q la animacion es un poco escasa y el chico de animacion deberia de adaptar las actividades cuando hay niños en silla de ruedas.cuando hay diplomas manda subir a los niños al escenario,dejando abajo al nene en silla de ruedas,haciendole notar q es diferente.el acceso al parque tiene bordillo y si no es con ayuda,las sillas de ruedas no pueden acceder a el.destaco el trabajo de Pablo(de la palapa)dos camareras q se llaman sandra y creo q olga y del socorrista.pero en general gracias a todos.

• Se alojó en junio de 2014
Estimados clientes:

En primer lugar, queremos agradecerles su confianza en nuestro hotel para disfrutar de su reciente estancia en Calpe.
Nos alegra saber que en general nuestro hotel cumplió sus expectativas; sus comentarios son un aliciente para nuestro equipo, y nos satisface que hayan tenido una buena experiencia en nuestro establecimiento, y que se hayan sentido acogidos por nuestro personal.

Referente a los aspecto que mencionaba de mejora de accesibilidad, se han dado instrucciones para la instalación de una rampa de acceso al parque infantil, que estará disponible en unos días.
Igualmente aplicaremos su sugerencia en cuanto a la entrega de diplomas en las actividades de animación para no hacer ninguna diferenciación.

Agradeciéndoles de nuevo su preferencia y sus amables sugerencias, esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Para cualquier otro detalle que nos quiera ampliar, le atenderemos con mucho gusto a través del e-mail:
calidad.ifach@sh-hoteles.com

Saludos cordiales,

Departamento de calidad SH Ifach
Villarrobledo, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

He pasado cinco días en este hotel, mi regimen era en pension completa y la sorpresa fue cuando en las comidas me dijeron que tenia que pagar bebidas y en la reserva no ponia nada.
Llame a recepción y me dijeron que no ponía ni que SI ni que NO estuviesen incluidas, me dejaron chafada.
A parte me encontre un plastico de una etiqueta en la piña, un papel en el helado.... ademas un día a la una no habían limpiado la habitación y cuando lo hicieron había un olor insoportable a vinagre....
He pasado unas vacaciones horribles.

Estimada huésped:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar su estancia en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir completamente sus expectativas, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en los aspectos que menciona, con el compromiso de mejora y el objetivo de ofrecerle cada día un servicio de mayor calidad.
Desde el departamento de calidad tuvimos la oportunidad de escucharle el día que dejaban el hotel, ofreciéndoles una salida a la situación manifestada, que no fue aceptada; no obstante, sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para haber tenido mayor capacidad de minimizar aquellos aspectos que no le satisficieron.

Con respecto a las condiciones de la Pensión Completa, se han dado instrucciones de que aparezca de manera explícita que la bebida no está incluida tanto en nuestra página web como en nuestras redes de venta, para que no genere confusión.
Asimismo, con respecto a la incidencia puntual en el buffet, se han tomado medidas preventivas para evitar que se repita.
Por lo que respecta a la respuesta poco acertada de la persona de Recepción, se trató de
un hecho puntual de una sola persona de ese departamento, por el que se pidió disculpas
en su momento, y sería injusto que empañara el buen trabajo y la ilusión puesta por el conjunto.
No obstante, reiteramos nuestras disculpas, y quedamos a su disposición para tratar cualquier aspecto que desee, a través del e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com.

Le damos las gracias nuevamente por su elección, deseando seguir contando con su confianza.

Atentamente.

Alcorcón, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Un gran hotel que ha colmado todas nuestras espectativas un año mas. Lo digo porque es el cuarto año que vamos y cada año se superan. Cuenta con un gran equipo humano que hacen todo lo posible para que pases unos bonitos y agradables dias de descanso. Desde el director que siempre esta atento y al pie del cañon para que no te falte nunca de nada pasando por el personal del restaurante el de cafeteria y el del bar de la piscina y el personal de animacion infantil que hacen que tus hijos pasen unos dias inolvidables. Lo recomiendo al 100% en todos los aspectos aparte que se come muy bien y el servicio de limpieza de habitaciones es correcto y en el resto del hotel la higiene es muy buena. No tengo mas que palabras positivas para quien quiera descansar y a la vez si tienes niños puedan ellos tambien disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas unas dan a la piscina que dan mas sol sobre todo por la tarde y al otro lado que da...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado huésped:

En primer lugar, agradecerle la fidelidad hacia nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.

Nos alegra saber que aprecia mejoras tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios, y nos satisface especialmente que se sienta acogido por nuestro personal.

Críticas como la suya animan a todo nuestro equipo a seguir trabajando en la mejora diaria, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Atentamente,

Departamento de Calidad SH Ifach
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Establecimiento: HOTEL SH IFACH
Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe