“Buenas vacaciones”
Opinión sobre Hotel RH Ifach

Hotel RH Ifach
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 16 julio 2014

Acabamos de pasar una semana en el hotel y solo tengo cosas buenas que decir.
Buen trato y amabilidad de todo el personal, buena calidad de comida,desayuno con zumo de naranja natural... Cualquier pequeño contratiempo intentaban solucionarlo con amabilidad y rapidez.
Tanto hotel como zona muy agradable y recomendable. Pasamos unas buenas vacaciones.
Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimados clientes:

En primer lugar agradecerles que eligieran nuestro establecimiento para su disfrutar de sus vacaciones en Calpe.

Es una satisfacción para todos nosotros saber que tuvieron una grata experiencia, y que disfrutaron de sus vacaciones; su valoración nos alegra enormemente y anima a nuestro equipo a trabajar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Reiterándole nuestro agradecimiento por su preferencia y su recomendación, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Calidad SH Ifach

Escribe una opiniónOpiniones (1.004)

Opinión escrita 16 julio 2014

Pase varias noches en le hotel el año pasado,y las persona que nos atendio en recepción me cambio el punto de vista del hotel inmediatamente, un trato nada formal y bastante antipatico.No es la primera vez ,recomendé el hotel a unos amigos por sus maravillosas vistas ,los acompañe y el recepcionista era otro,creo que sonrió una vez al llegar y después de un trato poco amable..lo que mas me chocó fue.."necesito los documentos" ,no es una tienda de comida rápida ni tampoco el consulado..
La verdad es que el hotel podía haber mejorado,y pensé que había sido mala suerte durante mi estancia,pero ahora tengo bastante claro que no se dan a menudo instrucciones de buen trato a los clientes,de todos los hoteles en que hemos estado la atencion a sido excelente,en este fue desagradable,muy poca amabilidad..llegue a pensar que quizás era porque cuando fui con mi novio veían raro que fuéramos tan jovenes..al menos si les extrañó deberian disimularlo..yo trabajo frente al publico y tengo claro que lo primero es el cliente,por eso me molesta,el trato debe ser igual para todos,así no dan ganas de volver ya que a mi me gusta que me traten con educación..
Por lo demás, los otros empleados muy alegres,muy amables ..gracias a ellos,las vistas ,la y ubicación del hotel y mi estancia en la habitacion le doy cuatro como puntuación,pero definitivamente no es el hotel que elegiré cada vez que quiera visitar Calpe.

Consejo sobre las habitaciones: Es espectacular la vista que se obtiene desde el lado que da a la piscina y si es alta mejor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar su estancia en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir sus expectativas en todos los aspectos, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en los aspectos de atención al cliente en la Recepción que desarrolla en su crítica.
Para nosotros su opinión es muy importante, por lo que revisaremos los aspectos evidenciados que menciona con espíritu crítico y con el compromiso de mejora continua que tenemos por consigna.
Desde el departamento de calidad sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para haber procurado minimizar cualquier inconveniente.

Le agradecemos nuevamente su elección, deseando seguir contando con su confianza.

Atentamente.

Opinión escrita 14 julio 2014

Aunque el hotel ya tiene unos años, no deja de ser un establecimiento muy agradable. La piscina es encantadora, la palapa todo un acierto para comer buen género a muy buen precio teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas, esta bien ubicado, y sobre todo el personal es muy agradable y simpático.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada huésped:
En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente que hayan recibido un buen trato por parte de los empleados.
Críticas como la suya animan a todo nuestro equipo a mejorar cada día, en busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 julio 2014

Desde la llegada todo fue perfecto. Pese a ser un hotel vacacional e ir nosotros en plan escapada romántica se acomodó perfectamente a nuestras expectativas.
Tienen una palapa en la piscina con un servicio excepcional, incluso el menú del día raya a un nivel excelente.
Y la habitación con la cama más grande que he visto nunca, amplísima incluso con bañera de hidromasaje.

Repetiremos visita seguro

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes:

Ante todo gracias por elegirnos para disfrutar de su fin de semana en Calpe.
Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y nos satisface especialmente su apreciación del trabajo de nuestra brigada del Rte. "La Palapa"; estamos seguros que será un gran aliciente para todos ellos.

Críticas como la suya animan a todo el equipo de SH ifach a mejorar cada día y renuevan nuestra ilusión.
Reiterándoles nuestro agradecimiento por su elección y su amable recomendación, esperamos en breve recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 11 julio 2014

Hola, estuvimos 10 dias en julio, el hotel en general muy bien, la ubicacion buena con la playa muy cerca,las habitaciones amplias y la piscina ideal para los niños (fuimos con 2).Todos los empleados, tanto los camareros de la palapa (el bar de la piscina) y los de el comedor, como el socorrista, el fotografo Luis, los recepcionistas, la limpiadora y los animadores muy amables y atentos, eso si, muy saturados de trabajo, en el bar de la piscina habia que esperar bastante y en el comedor se te amontonaban los platos en la mesa.Algo que no nos gusto es que los camareros en el palapa si tienes la pulsera de TI no te atienden en la mesa, tienes que ir a pedirlo tú, a lo qué yo pregunto(al hotel en concreto)porqué?? No se supone que yo lo pagué igual que los demas lo que pasa que por adelantado?? Qué discriminación es esa??La limpieza algo escasa, se me calló un chupo en una esquina y lo saqué con un puñado de polvo y pelos, y eso fue el segundo dia, osea que llevaba dias!!!!

• Se alojó en julio de 2014
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimados clientes:

Ante todo agradecerles su elección para disfrutar de sus vacaciones familiares en Calpe.
Nos alegra saber que, en general tuvieron una buena impresión de nuestros servicios e instalaciones, y que disfrutaron de una grata experiencia en nuestro hotel; le agradecemos y nos satisface especialmente que valoren de manera muy positiva la labor de nuestro equipo; para nosotros es nuestro mayor aliciente.
Sentimos, no obstante, no haber cumplido sus expectativas en el aspecto de la limpieza, en el que pondremos mayor atención para procurarle un servicio de óptima calidad.
En relación al servicio en barra establecido para los clientes con régimen "Todo Incluido", se ha sustituido recientemente por servicio en mesa, dado que ha sido solicitado por nuestros clientes en las encuestas de calidad y otros canales de opinión de los que hacemos seguimiento; por ello les agradecemos que nos ayuden a mejorar transmitiéndonos su opinión.
Cabe decir que no era nuestra intención crear un agravio comparativo entre clientes con diferentes tipos de regímenes, y le pedimos disculpas si así lo sintieron.

Agradecemos nuevamente su elección, sus comentarios y esperamos sinceramente recibirles de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Departamento de Calidad SH Ifach

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 1,8 km
AR Galetamar
N.° 11 de 31 en Calpe

¿Has estado en Hotel RH Ifach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Ifach

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España (Previamente HOTEL SH IFACH)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 57 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Ifach 4*
El Hotel RH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel RH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, El Hotel RH Ifach cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.). Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 194 habitaciones: 172 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores. 2 piscinas, una climatizada y otra exterior en forma de lago, WIFI Gratuito en todas sus instalaciones... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Ifach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe