“buen hotel”
Opinión sobre Hotel RH Ifach

Hotel RH Ifach
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Calpe
Opinión escrita 4 agosto 2014

Vaya por delante que la experiencia de una estancia en un hotel se limita a unos pocos días y será siempre parcial, subjetiva y seguamente incompleta.Pues bien, en lo que respecta a mi estancia, del 28 al 31 de Julio 2014, la opinion general es muy satisfactoria.Recepción muy eficiente y amable, respetaron mis preferencias a la hora de hacer la reserva por la página propia del hotel, todo el personal atento y cordial, mención especial a la animación que con poco logran hacer mucho sobre todo con los niños.Buena piscina con suficiente tamaño, y piscina interior con pequeño Spa por la que no tuvimos que pagar nada,pese a algunos comentarios de otros huespedes,eso si un poco deteriorada por el paso del tiempo.Ninguna queja con la capacidad de los ascensores si bien el hotel parecía tener una ocupacin media.Nuestra habitación primer piso con tamaño suficiente para tres y una terraza grande,baño grande,eso si un poco anticuado por tener una bañera en vez de ducha,dos camas juntas para los adultos y sofa cama suficiente para un niño,aire acondicionado silencioso y eficaz. La limpieza tanto en habitación como en zonas comunes buena no encontré ningun motivo de queja. En cuanto a gastronomía, sin ser nada sofisticada,encontre en el desayuno variedad suficiente y calidad correcta, incluso zumo de naranja natural y cafe aceptable eso sí de máquina automática, e igual comentario para las comidas en la que un día pude probar una paella de marisco más que buena.Por ultimo comentar que la impresión fue de ser un sitio tranquilo y agradable pese a haber muchos niños, es un hotel familiar, la gran mayoría en nuestra estancia españoles, eso si matizado por tener la impresion que la ocupación era, creo yo, que media.Pese a no ser amante de los sitios de playa sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas bajos parecen tener habitaciones algo más grandes y te evitas cojer ascensores.La nues...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado cliente:

Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Calpe.
Nos alegra saber que la valoración en general de nuestro establecimiento es positiva, y que repetiría la experiencia.
Nos alegra saber que tuvo una buena estancia en nuestro establecimiento, que se sintió acogido por nuestro personal y que valora de manera muy positiva la labor del equipo de animación.
Igualmente tomamos nota de los puntos de las instalaciones que considera podrían mejorar, poner nuestra atención en ellas, y ofrecerle cada día mejores instalaciones.
Sus comentarios son un aliciente para nuestro equipo, y nos seguiremos trabajando para hacer su próxima estancia todavía más agradable.
Agradeciéndole de nuevo su preferencia y recomendación, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Departamento de calidad SH Ifach

Opinión escrita 1 agosto 2014

Desde el mes de Agosto de 2004 veraneamos en este estupendo Hotel y cada año venimos observando algún cambio a mejor, estos han sido variados, por ejemplo en las instalaciones, comedor, limpieza en general, el show, etc.
De todas formas, creemos debiera mejorarse la iluminación nocturna de la zona del espectáculo en La Palapa, ya este año hemos observado unas "lamparitas" en cada mesa que nos han gustado.
En cuanto al WIFI, debe ampliarse un poquito más y ampliar el tiempo de la clave o código, por aquello que cada 24 h. hay que cambiarla.
Este Hotel está cerca de la playa, la cual está muy bien para el baño de niños, jóvenes y mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, la mayoría son muy hermosas y todas con buenas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes:

Ante todo agradecerles su fidelidad hacia nuestro establecimiento; apreciamos enormemente su confianza, y sus amables comentarios.

Es un gran aliciente para nosotros que aprecie mejoras en nuestro hotel, ya que todo nuestro equipo pone todo su esfuerzo e ilusión para que así sea.
Asimismo tomamos nota para poner especial atención en aquellos puntos que cita (WIFI e iluminación exterior) con el compromiso de mejora y el objetivo de ofrecerle cada día unas instalaciones y un servicio de mayor calidad.

Le damos las gracias nuevamente por su preferencia, deseando seguir contado con su confianza.

Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita 1 agosto 2014

Desde la llegada al hotel fue todo maravilloso,la atención recibida,las habitaciones,el comedor,las instalaciones,el servicio de camareros,etc.......... podría seguir comentando maravillas de este hotel y no sabría que decir más. En resumen, ESPECTACULAR.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciada huésped:

En primer lugar, permítanos agradecerle su confianza en nuestro hotel, para disfrutar de su reciente estancia en Calpe, así como sus amables comentarios sobre nuestro hotel y el trabajo de nuestro equipo.
Nos satisface saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios cumplieron sus expectativas, y que disfrutaron de una agradable estancia.
Sus palabras renuevan la ilusión de todos nosotros y nos motiva a seguir trabajando en la misma línea, con el objetivo de superar sus expectativas en su próxima estancia.

Departamento de calidad SH Ifach

Opinión escrita 30 julio 2014

En general, es un buen hotel. El personal es muy atento, las habitaciones son muy amplias y están limpias, y el buffet es bastante bueno. Lo que menos nos gustó fue el que para tener WIFI tenías que solicitar cada día la contraseña y volver a meterla cada vez que iniciabas sesión y lo que más que tenías un parking gratuito justo en frente al hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped:

En primer lugar, agradecemos su elección para disfrutar de su estancia en Calpe, así como su amable recomendación de nuestro establecimiento.

Nos alegra conocer su positiva impresión sobre diferentes aspectos de nuestro establecimiento (ubicación, instalaciones, oferta gastronómica,…), y en especial saber que recibieron un trato amable por parte del personal.

Sentimos, por otra parte, no haber cumplido sus expectativas en la conexión WIFI, en cuya eficiencia y mejora del sistema estamos trabajando, para ofrecerles muy pronto mejores prestaciones.

Le damos las gracias nuevamente por su confianza y sus amables comentarios, deseando recibirle en nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones bien, también el servicio y las vistas. Pero las zonas comunes son pequeñas. La piscina se masifica con facilidad, también el buffet. El desayuno continental es correcto y tienen el detalle d regalarte una botella grande d agua.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:

En primer lugar, permítanos agradecerle su confianza en nuestro hotel para disfrutar de su estancia en Calpe; esperamos disfrutara de una agradable estancia.

Sentimos, por otra parte, no haber cumplido sus expectativas en algunos aspectos de las instalaciones que menciona en su crítica. Revisaremos cada uno de los puntos que evidencia en sus comentarios, deseando ofrecerle mejores instalaciones cada día, y seguir contando con su confianza.

Gracias de nuevo por su elección y sus comentarios.

Atentamente,

Departamento de Calidad SH Ifach

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
A 1,8 km
AR Galetamar
N.° 11 de 31 en Calpe

¿Has estado en Hotel RH Ifach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Ifach

Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España (Previamente HOTEL SH IFACH)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°4 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios: 64 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Ifach 4*
El Hotel RH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel RH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, El Hotel RH Ifach cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.). Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 194 habitaciones: 172 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores. 2 piscinas, una climatizada y otra exterior en forma de lago, WIFI Gratuito en todas sus instalaciones... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Ifach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe