“Grandísima Semana”

HOTEL SH IFACH
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hoteles en Calpe
“Grandísima Semana”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El pasado viernes 25 de Julio, regresé de pasar la mejor semana de vacaciones que recuerdo en mucho tiempo. Gracias a todos y cada uno de las personas que forman el equipo del Hotel SH Ifach, por hacernos pasar a mí y a mi familia (eramos "solamente" 12) una magnífica semana. Se que personalizar, cuando todo el equipo es excepcional, puede parecer injusto, pero quiero agradecer especialmente el trato recibido por Fernando (reservas), Sandra (lobby bar), Bernny (Palapa), Isabel (buffet) y Luis, su hermana y Diego (equipo de fotografía) sobre todo porque sois con los que más trato he tenido y a los que más he "incordiado" durante la estancia.
Ahora desde el trabajo, me toca recordar los cóckteles del lobby, las tapitas de la Palapa, las paellas del Buffet.... Todo maravilloso, y siempre atendidos con una amabilidad y una sonrisa, que hace, como no me he cansado de repetir, que nos hallamos sentido como en casa (y que 12 personas lleguemos a la misma conclusión, os prometo que no fácil).
Recomiendo el Hotel a todo aquel que quiera ir a Calpe. Además su situación es también inmejorable.
Como todo en la vida, hay que cosas mejorables, no cabe duda, pero estoy seguro que en el Hotel, ya están trabajando en ello. Además, me encargaré "personalmente", al menos, 2/3 veces al año, de pasarme para comprobarlo, jejejeje

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada familia:

En primer lugar, agradecerles la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe, así como sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de la estancia, así como de nuestras instalaciones y nuestros servicios;
pero lo que más nos satisface es que se sintieran acogido por nuestro personal, y la positiva impresión de la labor de todo nuestro equipo; para todos nosotros es nuestro mayor aliciente.

Nos encantaría volver a recibirles en nuestro hotel; por nuestra parte, seguiremos trabajando para hacer más agradable su próxima estancia.

Agradeciéndoles de nuevo su confianza y su recomendación, esperamos volver a recibirles muy pronto.

Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel está fenomenal para visitar la zona. Las instalaciones, la animación, etc.
Está muy cerca de la playa (a 5 minutos andando) y se aparca bastante bien por la zona (frente al hotel hay una explanada de tierra donde siempre se encuentra sitio).
Cerca de la zona hay una buena oferta de restaurantes (próximos a la playa).
Los puntos flacos del hotel son:
- Limpieza: te encuentras con que el horario para realizar la limpieza de las habitaciones va de las 9:00 a las 17:00. El primer día nos encontramos con que subimos a la habitación casi a las 4 de la tarde y no la habían limpiado. Una vez dentro y dispuestos a echarnos la siesta entró la chica de la limpieza y tuvimos que salir para que pudiese limpiar. Teniendo un niño de 3 años suponía un buen contratiempo por el tema de la siesta del peque.
Comentamos el tema de los horarios de la limpieza en recepción y no nos solucionaron nada porque en otras dos ocasiones, al subir después de la comida, tuvimos que volver a bajar y hacer tiempo mientras terminaban de limpiar.
Restaurante de la piscina del hotel: un día comimos en el restaurante del hotel (hablan muy bien de él) y la verdad es que me decepcionó un poco. Poca cantidad y caro.
- WIFI: te tienen que dar varias contraseñas durante la estancia, incluso varias durante el mismo día. En la mayoría de hoteles te dan una para toda la estancia.
- Reserva: tras confirmar una semana ante mi reserva con vistas al Peñón, resulta que al llegar me informan de que no tenían habitaciones disponibles con esta característica. Entonces ¿cómo me lo confirmaron una semana antes?.
Pese a estos inconvenientes, merece la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la habitación con vistas a la piscina y en ocasiones se podía oír la animación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados clientes:

Ante todo, agradecerles la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe, así como su amable recomendación.
Nos alegra saber que consideren positivos muchos aspectos del hotel como la ubicación, las instalaciones, la animación,...

Sentimos por otra parte no haber cumplido sus expectativas en los aspectos detallados, y les pedimos disculpas por ello.
Sobre el Restaurante de la piscina, estamos teniendo muy buena respuesta por lla mayor parte de clientes en todos los aspectos (elaboración, presentación, calidad-precio,...); dispone de carta y menú del día de precio asequible, siendo éste canjeable por el almuerzo buffet en "Pensión Completa" y "Todo Incluido"; dispone de servicio en mesa y de cocina con género de calidad y preparado al momento; no obstante, tendremos en cuenta sus comentarios.

Sobre la confirmación de las vistas de la habitación; no garantizamos este tipo de peticiones, especialmente en temporada alta, ya que depende de la disponibilidad; ahora bien, siempre hacemos todo lo posible para satisfacer las mismas en función de la situación del hotel.

En relación a la conexión WIFI, sentimos cualquier inconveniente en su servicio; estamos trabajando para mejorar sus prestaciones y eficiencia, como nos exige la consigna de mejora continua de nuestra compañía, para ofrecerles mejores servicios en su próxima estancia.

Agradeciéndoles de nuevo su confianza y su recomendación, esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Guadalajara, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo mejor del Hotel SH Ifach, es su ubicación con respecto a la playa. La habitación que nos asignaron estaba bien, bastante amplia. El baño también amplio; pero, necesita reforma,
Tienen el detalle de dejar una botella de agua de bienvenida y además una botella de vino moscatel acompañado de frutos secos, por cortesía del director.
Nosotros nos alojamos en media pensión (desayuno y almuerzo); por lo que no puedo opinar de las cenas. Los desayunos eran normales, y las comidas más normales todavía, llegando a ser repetitivas.
La piscina exterior no está mal, pero se queda pequeña para lo grande que es el hotel. La piscina climatizada está bien, tienes que llevar gorro (lo puedes comprar en el hotel, pero mejor llévalo de casa). Como decía, está bien porque puedes darte un masaje y nadar (a veces) tranquilamente. El pero que tiene es que, no hay control (el socorrista se pasa de vez en cuando), y hay personas que hacen lo que quieren (no llevan gorro, se tiran una y otra vez como si les fuera la vida en ello....; con el inconveniente de que molestan a los demás). Si tienes suerte y poca gente, en esta piscina se está bien.
Tuvimos algunas averías en la habitación, pero lo solventaron rápidamente.
Los ascensores son desesperantes.
Es un hotel MUY FAMILIAR, dato interesante a tener en cuenta.

Estimados clientes:

Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.
Nos alegra saber que el balance general de nuestro establecimiento es positiva, y esperamos que tuvieran una grata experiencia.

Sentimos por otra parte los inconvenientes mencionados que comenta, derivados de la alta ocupación, como la afluencia de gente en franjas horarias punta, que puede afectar a la fluidez del servicio de ascensores.
En cuanto a la piscina climatizada, está supervisada por la Responsable del Fitness y por el socorrista; sentimos que su impresión sea la descrita; la instalación dispone de una panel mural con las normas de la misma, y tanto sus responsable como el resto de personal recuerda a los clientes su cumplimiento en caso de no observarse.

Sentimos igualmente que la oferta de su agrado no cumpliera del todo sus expectativas, a pesar de las mejoras implementadas en esta temporada como el zumo natural de naranja y la cena temática.

Finalmente, nos alegra saber que el Departamento de Servicio Técnicos le ofreció una gestión eficaz en la reparación de las averías detectadas.

Reiteramos nuestras disculpas sobre los aspectos mencionados en su crítica, y nos comprometemos a revisar en profundidad los mismos para ofrecerle un mejor servicio y hacer su próxima estancia más agradable.

Le damos las gracias nuevamente por su elección, deseando en breve contar de nuevo con su presencia.

Atentamente.

Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mismo de todos los años .....EXCELENTE.Te hacen sentir como en tu casa .Somos asiduos a él, por algo será. Desde el personal de recepción Fernando, Vicente, Rodolfo etc.En el restaurante Pepa e Inma(son un amor), entre otras como Olga, Sandra (simpatiquísimas).Y en la palapa, no hay palabras para definir a Pablo con todo su equipo David, Inma, Luis, Angel.Nuestras felicitaciones a los cocineros y a todo el personal .Un saludo para todos. Y a la dirección del hotel al Sr.Jose A.Cantalejo. Hasta la próxima

• Se alojó en julio de 2014
2 Gracias, cayusogarcia@hotmail.es
Estimada familia:

En primer lugar agradecerles su fidelidad hacia nuestro establecimiento, como hotel de cabecera para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.
También nos gustaría agradecerles sus amables comentarios en Tripadvisor.
Su valoración y apreciaciones nos alegran enormemente y anima a nuestro equipo a seguir mejoranso cada día, para superar sus expectativas en futuras estancias.
Tener clientes asiduos como ustedes, que aprecian nuestro trabajo y que nos conocen y se dirigen a nosotros por nuestros nombres, es nuestro mayor aliciente y satisfacción.
Gracias de nuevo por su confianza y amable recomendación; esperamos en breve contar de nuevo con su presencia.
Reciban un afectuoso saludo de todo nuestro equipo,
Serranillos, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nuestra experiencia en el Hotel que ha sido desde el 25 al 30 Julio 2014, y ha sido fantástica. Lo hemos pasado fenomenal, todo muy limpio, trato muy agradable, comida estupeda y variada, la playa cerquita, actividades variadas para adultos y niños y sobre todo, me gustaría destacar el tesón y el gran esfuerzo de los animadores por hacer bien su trabajo. Un aplauso sobre todo a Rober, que día a día intenta alegrar y animar a todo el mundo a participar y hace que la estancia se haga muy agradable. Gracias por las atenciones recibidas por el resto del personal también. Esperamos poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso la habitación daba al Peñón. Buenas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en HOTEL SH IFACH, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimados clientes:

Antes que nada, gracias por la elección de nuestro hotel, así como por sus amables comentarios sobre su estancia.
Nos alegra saber que disfrutaron la experiencia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios cumplieron sus expectativas; nos satisface especialmente que se sintieran acogidos por nuestro personal, así como su positiva impresión de la labor de nuestro equipo
de animación; para ellos será un aliciente saberlo.

Comentarios como los suyos renuevan nuestra ilusión por ofrecerle cada día mejores servicios.

Agradeciéndoles de nuevo su confianza, esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Departamento de Calidad SH Ifach
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calpe
Gran Hotel Sol y Mar

¿Has estado en HOTEL SH IFACH? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL SH IFACH

Establecimiento: HOTEL SH IFACH
Dirección: Avda Juan Carlos I S/N, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
N.°3 de hoteles en la playa en Calpe
N.°5 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL SH IFACH 4*
El Hotel SH Ifach es un hotel en Calpe de 4 estrellas que se encuentra ubicado a 150 m. de la excelente Playa de la Fossa, caracterizada por sus cálidas y cristalinas aguas, junto al paseo marítimo de la Infanta Elena. En la principal vía de Calpe, con vistas al famoso Peñón de Ifach se haya el Hotel SH Ifach. A tan solo 150m del Puerto de Calpe del cual emerge el famoso Peñón de Ifach, nuestro lujoso hotel en Calpe cuenta con una excelente ubicación accediendo al centro de Calpe (a menos de 1 Km.) y próximo a un centro comercial y de la estación de autobuses. Además, la buena ubicación del SH Ifach en Calpe le permitirá estar a 75 Km. del aeropuerto de Alicante. Nuestras instalaciones cuentan con un equipamiento de primera calidad y disponen de una amplia gama de servicios para una excelente estancia en Caple. Ponemos a su disposición 193 habitaciones: 170 Habitaciones Dobles 22 Habitaciones Dobles superiores 1 Suite Todas las características y equipamiento de este hotel en Calpe están explicados al detalle: El Hotel en Calpe SH Ifach se encuentra en un emplazamiento magnífico, a minutos del centro de Calpe, en cuyo casco antiguo se levanta el conjunto formado por el torreó de la peça, las murallas y la iglesia vieja Virgen de las Nieves, único ejemplar de estilo-mudéjar en la Comunidad Valenciana. Goza de un clima privilegiado durante casi todo el año. El grandioso y luminoso lobby da paso a un hotel en Calpe moderno, pensado para disfrutar de sus vacaciones y celebraciones de eventos especiales. Además, siendo uno de los más completos hoteles en Calpe, cuenta con un renovado equipo de WIFI Gratuito en todas sus instalaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hotel.de, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL SH IFACH con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ifach Calpe
Sh Ifach Calpe