Hotel RH Ifach
160 US$
  • Desayuno incluido
AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel Porto Calpe(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Piscina
AR Galetamar(Calpe)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
TripAdvisor
Travelocity
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.055 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situación muy buena, a un paso de la playa de La Fosa y del paseo marítimo con un montón de restaurantes, también cerca del puerto y del Peñón. Al centro también se puede ir andando, unos 20 minutos.
Habitaciones amplias, bonitas y cuidadas. Baño y terraza muy amplios. A mejorar, que en las plantas altas no llega el wifi y que en la terraza no hay tendedero.
Piscina grande y muy cuidada, y lo mejor es que hacen respetar la prohibición de reservar hamacas.
Animación muy completa y para todas las edades, hasta los niños pueden comer con los animadores.
Bufet de calidad y variado, sin sensación de agobio aún siendo temporada alta. Todo lo que probé, bien cocinado y rico.
Todos los empleados muy amables y serviciales.
En fin, un hotel para repetir, y lo de las esperas del ascensor no son para tanto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada huésped:

En primer lugar, agradecerle la preferencia por nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como la publicación de su amable recomendación.

Nos alegra saber que disfrutó de la estancia, y que repetiría la experiencia, y nos complace saber que nuestras instalaciones y nuestros servicios
cumplieron sus expectativas.
Igualmente es un gran aliciente para todo nuestro equipo, la positiva impresión de su trato y trabajo.

Seguiremos trabajando, con el espíritu de mejora continua de nuestra compañía, para hacer más agradable su próxima estancia.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y sus amables comentarios, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuvimos alojados dos días a mitad de agosto.
La gente que atendía muy amable y servicial sobre todo en el restaurante.
Relación calidad-precio: el precio de la habitación para dos personas con pensión completa (sin incluir bebidas) me parece un poco caro, 244€ día (488€ los dos días). El hotel muy masificado, y el check-in un poco de caos, la habitación nos la dieron a las 16.30h.
Entre los aspectos positivos el detalle de la botella de mistela y el plato de pasas muy bien. La cocina a nivel de restauración muy buena.

Entre los aspectos negativos: Un poco sucia la habitación, sobre todo detrás de las cortinas y las paredes. El segundo día estuvo puesto el cartel de que arreglasen la habitación más de seis horas desde las 10h de la mañana arreglando la habitación a las 16.30h.
Los ascensores son insuficientes para tanta gente alojada.
Las animaciones un poco flojas
El WIFI no iba en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

Nos gustaría en primer lugar, darle las gracias por la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones en Calpe.

Nos alegra saber que se sintió acogido por nuestro personal, y esperamos que, a pesar de no haber alcanzado sus expectativas en algunos puntos, tuviera una estancia agradable.

Sobre la entrada a las 16:00 hrs., es la que está establecida en las condiciones de la contratación, por el margen de tiempo que se requiere para la preparación de las habitaciones, al ser un hotel vacacional, especialmente en temporada de alta ocupación. Cabe decir que en la mayoría de ocasiones se hace entrega antes, en función de la disponibilidad, y que en cualquier caso les ofrecemos todas las facilidades para guardar el equipaje y poder hacer uno de las instalaciones y servicios desde su llegada.

Asimismo, aunque el horario habitual de limpieza es de 9:00 a 17:00 hrs.; admitimos peticiones de franjas horarias y tratamos de ajustar el horario del cliente a su rutina, para causarle la menor molestia.

Sentimos cualquier aspecto que no fueron de su agrado, y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Nos comprometemos a revisar en profundidad los puntos mencionados en su crítica, como nos exige nuestra consigna de mejora continua, para hacer más agradable su próxima estancia.

Deseamos seguir contando con su confianza, esperando tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 19 agosto 2014

La verdad que no me puedo quejar de mucho de este hotel.atencion perfecta,todo muy limpio,y la situacion extraordinaria. solo un pero...el bufet.poquisiiiiiiima variedad y el trato de un camarero un poco antipatico. los de recepcion un 10.Tambien destacar la situacion. al lado de la playa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ifach, Departamento de Calidad SH Ifach en Hotel RH Ifach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle la elección de nuestro establecimiento para disfrutar de su estancia en Calpe, así como la publicación de su amable recomendación.

Nos alegra saber que disfrutó la estancia, y que nuestras instalaciones y nuestros servicios en general cumplieron sus expectativas.

Igualmente tomamos nota de su observación sobre la variedad en las comidas. A pesar de que este año hemos incorporado más opciones en nuestra rueda quincenal del menú del buffet, así como en los menús del día de la Palapa, junto con la cena temática de los viernes en agosto; nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar este punto.
Asimismo le pedimos disculpas, si algún empleado no le atendió de acuerdo con nuestros estándares de atención al cliente; procuraremos que estas situaciones no se repitan.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y su valoración, esperamos seguir contando con su confianza.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Despues de la experiencia del año pasado, hemos vuelto a repetir y nos ha gustado aun más si cabe.
Hotel con buenas vistas y amplia terraza.
Camas confortables y habitación silenciosa. Tv plana con usb para llevarte tus ¡¡peliculas!!
El a/a funciona bien y corta a la temperatura indicada no como en otros hoteles.
Fundamental la puerta que separa el hall de la habitación de la zona de camas. Evita ruidos y pocos hoteles la tienen.
Baño muy amplio y comodo.
Buffet bueno y variado.
Personal atento y amable.
Piscina climatizada / spa muy buenos para ese día de lluvia.
Animación muy buena.
Mención especial a Fernando Jefe de recepción y al Director Sr. Cantalejo por sus atenciones y buen saber hacer.
Un placer

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

Ante todo, gracias por la fidelidad hacia nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Calpe, así como por la publicación de sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de la estancia, y que repetiría la experiencia; así como que nuestras instalaciones y nuestros servicios fueron de su agrado.
Igualmente es un gran aliciente para todo nuestro la positiva valoración de nuestro trato y trabajo, así como que aprecie mejoras desde su última estancia.

Clientes como usted nos estimulan a seguir trabajando, con el espíritu de mejora continua de nuestra compañía, para hacer más agradable su próxima estancia.

Agradeciéndole de nuevo su confianza y su amable recomendación, esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente familiar, si no vas a viajar con niños, no será una buena opción. El hotel en características generales no corresponde con una categoría de 4 estrellas. La relación calidad precio no es acertada. Es demasiado caro para la calidad de sus servicios. Poco personal de limpieza, inexperto personal en restauración. La calidad del buffet deja mucho que desear, habiendo poca variedad y no de muy buena calidad, la comida la encuentras fría y seca en la mayoría de las ocasiones. Servicios de wifi solo en la zona común de recepción. Como punto a destacar la comodidad de las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciado cliente:
Ante todo agradecerle que nos haya elegido para disfrutar su estancia en Calpe.

Nos hubiera gustado cumplir completamente sus expectativas, dado que no ha sido así, le pedimos disculpas y tomamos nota para poner especial atención en los puntos que menciona, con el compromiso de mejora y el objetivo de ofrecerle cada día un servicio de mayor calidad.
Desde el departamento de calidad sentimos no haber tenido la oportunidad de escuchar sus impresiones durante la estancia, para procurar minimizar aquellos aspectos que no le satisficieron.
No obstante, si desea contactar con nosotros para ampliarnos algún detalle que considere relevante quedamos a su disposición para tratar cualquier aspecto que desee, a través del e-mail del departamento de calidad: calidad.ifach@sh-hoteles.com.

Le damos las gracias nuevamente por su elección, deseando seguir contando con su confianza.
Atentamente,